¿Qué reptil escojo?

futuro mad max escribió:Un pokemon

Podría darse un aire XD

Imagen
futuro mad max escribió:Un pokemon

Me parece que Bulbasaur era vegetariano, así que perfecto :D
Pero si Bulbasaur es un vegetal y era vegetariano... canibal!!!
Ucayaya escribió:Pero si Bulbasaur es un vegetal y era vegetariano... canibal!!!

Ouh shit!

A la mierda la infancia D:
Si tienes dinero, puedes pillarte a Wert, y si no, un Charmander.
FeGarX escribió:Una higuana

Imagen
A mí me gustaría tener una serpiente pero creo que han de estar en un terrario y lo que yo quiero es tenerla por la casa como un perro o gato.

Me han ofrecido una tortuga de tierra a cambio de una Ps3 pero creo que tener esas tortugas es ilegal.
Razzia escribió:A mí me gustaría tener una serpiente pero creo que han de estar en un terrario y lo que yo quiero es tenerla por la casa como un perro o gato.

Me han ofrecido una tortuga de tierra a cambio de una Ps3 pero creo que tener esas tortugas es ilegal.

¬_¬

Sip, es ilegal. Si la cambias por una PS3 en dos días tienes a la poli en casa. Creo que mejor la serpiente. Una grande, hombre, a ver si se te va a perder. A ser posible, que sea tan grande como para que pueda comerte.

Noriko escribió:Y para que quieres tener a un animal (encima salvaje) encerrado?

Luego hablais de los toros...que pobrecitos...

¿Dónde se ha dicho que sea salvaje?
Ucayaya escribió:En eso que dices de domesticar nuevas especies estoy un poco en contra... según me ha dicho la chica que me ayudó a convencer a mis padres, los petauros del azúcar los están empezando a coger salvajes (y agresivos, claro) para criar y vender las crias que son las que se pueden amansar. Y eso de enjaular a un animal que ha estado previamente en libertad... prefiero que no :x

Al que dice lo de la anaconda o el dragón de komodo... [carcajad] no me apetece que me coman, gracias. Pero agradezco tu sugerencia XD

Edit.: Se han puesto las cosas feas y con la cantidad de material que tengo que comprar para clase tendré que esperar a que mejore el plantel para tener otra mascota... (se sopesa también la idea de un erizo)
No pido cerrar el hilo porque más adelante podría seguir con ello. Gracias a todos ;)

Pues lo del erizo no es mala idea tampoco.

Creo que el cuidado es muy similar (terrario, temperatura, alimentacion...) a Otros bichos que se están poniendo.

Yo ayer adopté un pastor alemán XD
jorcoval escribió:Yo ayer adopté un pastor alemán XD

Que suerte :) y que buena idea :') ahora nadie adopta perros, todo el mundo los quiere "nuevos" :(
Si alguien sabe de algun sitio donde se puedan adoptar animales que no sean perros y gatos (que no me dejan tenerlos x( ) que me lo diga, que yo estoy buscando y no encuentro :/
Ucayaya escribió:

Que suerte :) y que buena idea :') ahora nadie adopta perros, todo el mundo los quiere "nuevos" :(
Si alguien sabe de algun sitio donde se puedan adoptar animales que no sean perros y gatos (que no me dejan tenerlos x( ) que me lo diga, que yo estoy buscando y no encuentro :/

Yo adopte una huroncita en huronlife por si te interesa, todo genial y es preciosa y muy juguetona.
Busca asociaciones que hay muchisimas.
En el animalario del Hospital de la universidad de veterinaria de Madrid, se pueden adoptar muchos animales exoticos. Si quereis mas informacion, mandarme un privado y os comento mejor.
Un saludo
jorcoval escribió:
Ucayaya escribió:En eso que dices de domesticar nuevas especies estoy un poco en contra... según me ha dicho la chica que me ayudó a convencer a mis padres, los petauros del azúcar los están empezando a coger salvajes (y agresivos, claro) para criar y vender las crias que son las que se pueden amansar. Y eso de enjaular a un animal que ha estado previamente en libertad... prefiero que no :x

Al que dice lo de la anaconda o el dragón de komodo... [carcajad] no me apetece que me coman, gracias. Pero agradezco tu sugerencia XD

Edit.: Se han puesto las cosas feas y con la cantidad de material que tengo que comprar para clase tendré que esperar a que mejore el plantel para tener otra mascota... (se sopesa también la idea de un erizo)
No pido cerrar el hilo porque más adelante podría seguir con ello. Gracias a todos ;)

Pues lo del erizo no es mala idea tampoco.

Creo que el cuidado es muy similar (terrario, temperatura, alimentacion...) a Otros bichos que se están poniendo.

Yo ayer adopté un pastor alemán XD

El erizo huele muchisimo, cosa a tener en cuenta si vives con tus padres. Además necesita calefacción y también comen bichos.

Yo creo que una buena opción es una chinchilla o una cobaya. Los petauros si te interesan conozco un buen criador.

En cuanto a reptiles, a parte de la iguana tienes el uromastyx que tambien es vegetariano, pero bastante mas caro.
psipsina escribió:En cuanto a reptiles, a parte de la iguana tienes el uromastyx que tambien es vegetariano, pero bastante mas caro.

Es precioso. Me informaré sobre los cuidados y ya se verá si se puede o no :) Gracias Psipsina ;D
Ucayaya escribió:

Yo sé donde adoptar conejos...pero no te encajan XD

Escribe en Google adoptar y el animal que quieras y encontrarás muchas asociaciones
jorcoval escribió:
Ucayaya escribió:

Yo sé donde adoptar conejos...pero no te encajan XD

Escribe en Google adoptar y el animal que quieras y encontrarás muchas asociaciones

Los conejos me dan alergia :'(
Creo que las chinchillas era muy difícil que diesen alergia o algo así.

Por cierto, ¿has pensado en las ratas? Si tienes espacio para chinchillas, también lo tendrás para ratas. No me pongo a describírtelas porque no terminaría, pero busca info sobre ratas como mascotas, son increíbles xD
Justo anoche lo pensé, oye! Porque vi en la tele el programa este de los cazadores de mitos y hablaban del miedo de los elefantes hacia los ratones, y al ver el ratoncito blanco pensé en ello :) Otra opción a la saca ;)
Las ratas son la caña, pero para mí tienen 2 contras, el olor y que tienen una esperanza de vida de 2 años. Además piensa que hay que tenerlas por parejas.
psipsina escribió:Las ratas son la caña, pero para mí tienen 2 contras, el olor y que tienen una esperanza de vida de 2 años. Además piensa que hay que tenerlas por parejas.

Para mí el mayor contra es la esperanza de vida... Dos años son muy pocos :( Pero sobre el tema del olor, he oído de todo. Lo normal es enseñarlas a usar el esquinero, y con limpiarlo todos los días suele ser suficiente. Teniendo una jaula grande y cómoda de limpiar, no debería ser mayor problema... A la que cambias el agua, cambias el esquinero y listo. Sobre que haya que tener dos... A mí me parece guay, dos ocupan el mismo espacio que una y no supone más trabajo, y lo guay que será verlas interactuar, jeje.

Son animalitos que sin duda tendré cuando tenga casa propia... Y porque en casa de mis padres no tengo sitio, que si no... xD
Kirus escribió:
psipsina escribió:Las ratas son la caña, pero para mí tienen 2 contras, el olor y que tienen una esperanza de vida de 2 años. Además piensa que hay que tenerlas por parejas.

Para mí el mayor contra es la esperanza de vida... Dos años son muy pocos :( Pero sobre el tema del olor, he oído de todo. Lo normal es enseñarlas a usar el esquinero, y con limpiarlo todos los días suele ser suficiente. Teniendo una jaula grande y cómoda de limpiar, no debería ser mayor problema... A la que cambias el agua, cambias el esquinero y listo. Sobre que haya que tener dos... A mí me parece guay, dos ocupan el mismo espacio que una y no supone más trabajo, y lo guay que será verlas interactuar, jeje.

Son animalitos que sin duda tendré cuando tenga casa propia... Y porque en casa de mis padres no tengo sitio, que si no... xD

Yo también las tengo en mi lista, aunque mi novio de momento no me deja tener mas animales ;) lo del olor y lo de que tengan que ser dos lo digo mas que nada para que lo tenga en cuenta ya que la madre le pone pegas.
psipsina escribió:
Kirus escribió:

Yo también las tengo en mi lista, aunque mi novio de momento no me deja tener mas animales ;) lo del olor y lo de que tengan que ser dos lo digo mas que nada para que lo tenga en cuenta ya que la madre le pone pegas.

Hombre, pero de eso la madre no tiene por qué enterarse... Si lleva la higiene al día, en teoría no deberían de oler hasta el punto de molestar xD

Es que son animalillos taaaan majos... Eso de tener una en el hombro haciéndote cositas tiene que ser bestial xD
Kirus escribió:Es que son animalillos taaaan majos... Eso de tener una en el hombro haciéndote cositas tiene que ser bestial xD

A que si?!?! <:'D Como hacen mis pollinos. Tengo tres periquitos que son unos gorrones y cuando están en el hombro, si como algo me picotean la barbilla y la boca para que les dé un poco ^^
Yo también tengo ganas de independizarme para poder tener los animalejos que quiera. Lo malo es que mi novio me cortaría un poco las alas (no le gustan los reptiles ni los gatos...¬¬) pero bueno, al menos un loro o algo podría tener :F
las tortugas de tierra no son ilegales , quien os ha informado , again lo ha hecho mal

las tortugas de tierra criadas en cautividad con su documentacion en regla , como cualquier otro animal , no es ilegal

la legalidad de los animales se basa en si son capturados de forma legal o ilegal , o si son criados en cautividad en caso de estar en peligro de extincion

si un animal esta en estado vulnerable , segun el convenio CITES , no se puede capturar de forma legal , pero las crias nacidas en cautividad SI son legales

criadores profesionales de tortugas de tierra en España hay chorrocientos mil , papeles en regla , todo legal.

hay ferias de reptiles anuales en andalucia (Malaga) Madrid y Barcelona (Terrasur y Expoterraria) donde van criadores nacionales e internacionales a vender de forma totalmente legal y controlada por la administracion , sus reptiles , terrarios , complementos , decoracion , etc...... os sorprenderia ver todo lo que se cria en este pais.
No sabía que hubiera ferias de esas. Acabo de mirar en inet y la Expoterraria Madrid 2012 ha sido ahora en septiembre :( lástima que llegue tarde, aunque los sevillanos estáis a tiempo, que es en noviembre ;)
75 respuestas
1, 2