que se fuman los de EL MUNDO ????

1, 2, 3
JayLeNo escribió:
Eso, eso la purga, la cheka, el gulag, como le quieras llamar!Al que piensa diferente, hacerle callar, viva el pensamiento único.

cuando alguien empieza imponiendo sus pensamientos...pues debe de aceptar las consecuencias(ademas de que en este foro no se les tiene mucho aprecio a los extremsitas o a los de derecha)

JayLeNo escribió:Yo creo que he hablado con bastante educación en el hilo.Quizás me haya excedido en el comentario sobre el 11M, y por ello pido perdón a quién se haya sentido ofendido, pero es que me revienta que se haya jugado con las víctimas como se hizo aquellos días..

y quien jugo mas? el PP o el PSOE? quienes eran los que no paraban de decir que era ETA cuando ya existian indicio de que Al-Quaeda pordria ser la culpable? y la proxima vez,vigila tus palabras....quizas no tengas una segunda opurtunidad....

JayLeNo escribió:Mi intención es seguir dialogando desde el respeto; ahora si el moderador prefere chapar el post, comunicarme que no postee por aquí o banearme, pues lo aceptaré, muy a mí pesar.

que entiendes tu por respeto? llamar incultos a los demas? hacerlos callar? tocar las fibras sensibles y jugar de esa forma tan despreciable con las victima del 11M?...
UtenA_Tenjô escribió:
Mira tio,ya me has tocao la fibra,una cosa e aportado,y es que eres tonto,y aparte voy a aportar otra sobre ti,eres inhumano,como tienes el pedazo de morro de poner eso sobre las victimas??? que no eran numeros,sino personas,como tu y como yo,seguro que muchos de esos estaban en contra de la guerra que tu partido apollo. Y que sepas que el PSOE no gano gracias al atentado,gano porque españa pedia un cambio,lo pedia a gritos,porque la situacion con el PP era de absoluta mentira hacia el pueblo.

Entre la manipulacion de medios y demas,era inaguantable.
Esque te imagino tio,te imagino votando a fraga colega,y todas las mañanas enganchado a la cope escuchando al jopu** del Jimenez.L. ,y seguro que te gusta,que disfrutas eh??

Mira,como dicen muchos por aki,paso de ti,has demostrado tu calidad humana,y sabes que?? cada uno cae por su propio peso

Estos ultimos 4 años de gobierno,con su mayoria absoluta,hemos podido ver como se quitaban esa mascara,y se mostraban tal y como son realmente,es decir,FRANQUISTAS, gracias a dios que ya no mandan.

P.D : secundo la mocion de cerrar este hilo,porque se ve que ira a peor.

Bueno.Me ha costado un poco leer tu mensaje, quizás sea que no acostumbro a ver tantas faltas de ortografía.

Eso en cuanto a la forma.En cuanto al (vacío de) contenido, pues poco que decir.Sigues insinuando que el atentado fue producto de la guerra que España apoyó pero en la que no participó, algo que es falso.

Ya te he dicho que yo respeto a las víctimas, mucho más que otros que se han inflado de votos echándole los muertos encima de la mesa del Gobierno

Manipulación de medios?Inaguantable?No creo que tú leas mucho el periódico o escuches la radio, pero no sé si te suena de algo el grupo PRISA.

El PSOE no ganó gracias al atentado?más risas [+risas]O sea, que la noche del 10M las encuestas se movían entre la mayoría absoluta del PP o su victoria simple, y luego se da el vuelco que se da, y no ganó por el atentado?Juas, juas

Y bueno, ya lo de franquistas...No me extraña, es la típica respuesta que como loritos dicen todos aquéllos que tienen el cerebro absorbido por la demagogia izquierdista.Esos, que, por supuesto, no tienen ni idea acerca de la Guerra Civil ni del franquismo, pero ése ya sería otro tema.

En fin, que como el futuro de neustro país esté en manos como las tuyas, tiemblo
JayLeNo escribió:Lo que has puesto es un pura chorrada, que no tiene que ver, pero en fin, tú a la tuya.

Tiene que ver con que es algo que el pp ha echo mal y tu no paras de defender al pp.

Faltas el respeto y te las das de entendido. Continua con tu dialogo culto y respetuoso. Dan ganas de pirarse, pero por adiccion a estos foros no lo hago.

Yo no tngo la razon y muchas veces me corrigen y eso me agrada. Prueba a aceptar algunos errores.

Mejor dicho, en vez de a los gulags... Por que no a Guantanamo? Algun cuartelillo de la Guardia Civil? A la central de Levantina Seguridad (futura promotora de Policias Locales Valencianos)?

Agur
Anderson escribió:
.quizas no tengas una segunda opurtunidad....

Y esas amenazas, eres el moderador?Me vas a echar?

Qué es eso de que en este foro no gustan los extremistas?Cómo postea zibergazte entonces?

Ah, que lo que no gusta es la derecha?Es esto un foro libre o condicionado a la vertiente ideológica de los foristas?

misterluis

Ese mensaje ya lo he leído, no hace falta que me lo vuelvas a poner.Si se te han agotado las ideas, puedes ir a los foros de la SER y hacer copypaste aquí.
JayLeNo escribió:

Bueno.Me ha costado un poco leer tu mensaje, quizás sea que no acostumbro a ver tantas faltas de ortografía.

Eso en cuanto a la forma.En cuanto al (vacío de) contenido, pues poco que decir.Sigues insinuando que el atentado fue producto de la guerra que España apoyó pero en la que no participó, algo que es falso.

Ya te he dicho que yo respeto a las víctimas, mucho más que otros que se han inflado de votos echándole los muertos encima de la mesa del Gobierno

Manipulación de medios?Inaguantable?No creo que tú leas mucho el periódico o escuches la radio, pero no sé si te suena de algo el grupo PRISA.

El PSOE no ganó gracias al atentado?más risas [+risas]O sea, que la noche del 10M las encuestas se movían entre la mayoría absoluta del PP o su victoria simple, y luego se da el vuelco que se da, y no ganó por el atentado?Juas, juas

Y bueno, ya lo de franquistas...No me extraña, es la típica respuesta que como loritos dicen todos aquéllos que tienen el cerebro absorbido por la demagogia izquierdista.Esos, que, por supuesto, no tienen ni idea acerca de la Guerra Civil ni del franquismo, pero ése ya sería otro tema.

En fin, que como el futuro de neustro país esté en manos como las tuyas, tiemblo

Teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeengooooooooooooooooooo un giiiilguero lo conoce el mundo enteeeeeero.... mi dulce amor ha comprado un gilguerooooo y cuando mi gilguero cantaaaaaaaaa...

¡Alguien se ha olvidado de tomarse las pastillitaaaaaaaaaas!!
JayLeNo escribió:

Perdone usted, pero tu si que hablas como los loros, como los lameculos de los peperos. Eres la persona mas desagradable que he encontrado en EOL,desagradable,despreciable,intolerante,inhumana y bastantes mas cosas que me callo por no ganarme un baneo. Seguro que con gente como tu al poder iríamos mucho mejor,estoy segurísima. Si que leo el periodico, y escucho la radio( intento evitar a tu seguro ídolo Jiménz Losantos ) y se que mucha gente de los informativos de TVE,dimitió, porque?? porque les obligaban a manipular y dar información falsa. Te recuerdo que Bush y Blair, han sido capaces de reconocer que no exitian armas de destrucción masiva, menos el imbécil del bigote.

Espero que te beneen,lo espero de todo corazón,y que no vuelvas,porque me das arcadas.
UtenA_Tenjô escribió:Espero que te beneen,lo espero de todo corazón,y que no vuelvas,porque me das arcadas.

Totalmente deacuerdo.

Para JayLeno:

Aki no se exa a la gente por ser de derechas, puesto k conozco bastantes foristas k son de derechas (o yo los considero) y hablo con ellos de una forma bastante amena y agradable... se exa a la gente por ser, como ya han dixo: desagradable, despreciable, intolerante, inhumana, entre otros muxos mas apelativos... aunke el k mas te pega es, sencillamente "gilipollas"

PD: Donde esta Nafai cuando se le necesita? :-p :-p
JayLeNo escribió:
Y esas amenazas, eres el moderador?Me vas a echar?

Qué es eso de que en este foro no gustan los extremistas?Cómo postea zibergazte entonces?

Ah, que lo que no gusta es la derecha?Es esto un foro libre o condicionado a la vertiente ideológica de los foristas?

si fuera moderador,no hubieras publicado esta respuesta porque el hilo estaria cerrado,porque se esta encaminado hacia un direcion que no estaba prevista en el inicio del hilo.

y mira,igual que posteas tu,tb postea zibergazte,que tb tiene a sus "enemigos",ya que vuelvo a insitir que los extremistas no estan bien vistos,ya que siempre distorsiona la realidad a su favor,soy YO AL QUE NO LE GUSTAN LOS DE DERECHA,ya que bajo mi condicion de obrero e hijo de padres obreros,no puedo permitir me el error de creer a aquellos que solo miran favorecen a las classe poderosas y adineradas.

y tio,para ya,vale? que vas de inteligente y de culto,y no tienes ni idea,y arremetes solo contra Utena [amor]que pasa que no puedes contra los demas?,y no ves que nos estamos riendo de ti? esto es como un circo,esperamos impacientes con las palomitas a ver que mas dices,es como cuando esperas a ver que hace el payaso de circo.

retroakira escribió:Aki no se exa a la gente por ser de derechas, puesto k conozco bastantes foristas k son de derechas (o yo los considero) y hablo con ellos de una forma bastante amena y agradable... se exa a la gente por ser, como ya han dixo: desagradable, despreciable, intolerante, inhumana, entre otros muxos mas apelativos... aunke el k mas te pega es, sencillamente "gilipollas

se puede decir mas fuerte,pero no mas claro.Retroakira,estoy totalmente de acuerdo con todas tus opiniones.

edito: porfavor,nafai o AlejoI,acabar con este circo.
Anderson escribió:y tio,para ya,vale? que vas de inteligente y de culto,y no tienes ni idea,y arremetes solo contra Utena [amor]que pasa que no puedes contra los demas?,y no ves que nos estamos riendo de ti? esto es como un circo,esperamos impacientes con las palomitas a ver que mas dices,es como cuando esperas a ver que hace el payaso de circo.

;)

Imagen

hmhmhmhm una rica montaña de palomitaaaas Aaaghhh [carcajad] [carcajad]
[qmparto],muy buena Retroakira.

weno gente,piro a sobar que de aki 3:30 me tengo que levantar para ir a currar cawento [mamaaaaa],a ver como acaba mañana este circo....

hola mama!! salgo en un hilo cerrado!!
Mucho hablar, pero a la hora de rebatir, cero.

Pero lo comprendo, en el fondo el talante es lo que cuenta

Qué no puedo con vosotros? [qmparto] No hago más que dar argumentos razonados, y a cambio recibo insultos y descalificaciones.Pero ya lo digo, a mí me la pela.Ya os he demostrado que, estéis o no de acuerdo con lo que opino, doy respuestas razonadas y me molesto en explicar las cosas.No ataco a nadie, lo que pasa es que todos contra uno no se puede atender a todos los oponentes por igual.

Por cierto, lo de que por ser obrero(no estaba la sociedad de clases superada) no puedes soportar a la derecha, perdona que me ría.Preguúntale a los de los astilleros si están muy contentos con el PSObreroE, a ver que te dicen.
JayLeNo escribió:Mucho hablar, pero a la hora de rebatir, cero.

Pero lo comprendo, en el fondo el talante es lo que cuenta

Qué no puedo con vosotros? [qmparto] No hago más que dar argumentos razonados, y a cambio recibo insultos y descalificaciones.Pero ya lo digo, a mí me la pela.Ya os he demostrado que, estéis o no de acuerdo con lo que opino, doy respuestas razonadas y me molesto en explicar las cosas.No ataco a nadie, lo que pasa es que todos contra uno no se puede atender a todos los oponentes por igual.

Por cierto, lo de que por ser obrero(no estaba la sociedad de clases superada) no puedes soportar a la derecha, perdona que me ría.Preguúntale a los de los astilleros si están muy contentos con el PSObreroE, a ver que te dicen.

Joe... si es k es lo k pasa cuando en una funcion hacen descanso, k luego llego tarde y ya han actuado los mandriles... caxis la mar [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Retroakira escribió:
Joe... si es k es lo k pasa cuando en una funcion hacen descanso, k luego llego tarde y ya han actuado los mandriles... caxis la mar [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Sigue a tu bola, realmente con "contertulios"(sic.) como tú es difícil establecer cualquier suerte de diálogo.

Por mi parte, no tengo nada más que decir, hay ideas que es imposible que la gentge asimile, salvo que se forme de alguna manera leyendo libros o abriiéndose al mundo exterior

Saludos [beer]
Me he quedado atónito al ver a cuatro o cinco personas discutiendo contra una.

Deciis que en este foro no esta bien visto el extremismo?? Leyendo algunos post de los "anti-pperos" se saca mas extremismo que el que intentais suprimir.

No me cabe en la cabeza que alguien que está rebatiendoos todo lo que deciis os puede generar tanto disgusto; me habeis recordado al típico grupito de amigos que se mofan o se autoaprueban sus críticas, si ya sabeis los típicos de: "¡eh chicos mirad a ese! es del PP! es un facha de m****a!

He observado que solo añadiis supuestos argumentos, en ningun caso os he visto rebatir, tan solo cuando os responden os limitais a seguir agregando mas argumentos como si no fuerais capaces de seguir discutiendo el tema.

Os quejais de manipulación?? solo lo hace el PP?? ah claro, es que ahora ningun partido político tiene a sus espaldas algun medio de comunicación...y también resulta que el PSOE no está respaldado por el grupo Prisa.

Permitidme unas risas. [qmparto] [qmparto] ejem...sigamos.

En fin, solo os ha faltado echar del foro a los que votan al PP.

Un saludo ;)
Cuando nos daremos cuenta de que con estas discusiones no llegamos a nada??

Acaso Jay Leno va a hacerse comunista por lo que le digais?? Va a ver a un Dios en Lenin gracias a vuestros comentarios o se va a hacer budista??

No, nada cambiará...

Acaso Anderson va a idolatrar a Jose María Aznar?? O va a cantar el Cara al sol todas las mañanas al levantarse?? O se va a hacer un tatuaje con la bandera de España en su miembro viril?

No, nada cambiará...

Por favor, daros cuenta de que con estas discusiones politicas (tan llevadas a los extremos) lo único que vais a conseguir es que se cierre el hilo y fomentar el mal rollo...

Cada uno tiene sus ideas, en ciertas circunstancias pueden variar, pero no nos engañemos, estamos hablando de fanatismos...

Fdo- An0n1m0
misterluis escribió:aki podemos ver a los amigos de jayleno y tio pepe en un mitin del pp pegando al pobre chabal por decir algo tan coherente como " no a la guerra"
Imagen
gran salud democratica
http://www.iu-hortaleza.org/images/noticias/8-rotura_de_gafas.jpg[/img]

mirad la cara de odio y resentimiento de los faxillas que estan linchando al chabal

Aprende a leer mi nick lo primero, cosa que dudo que sepas, al igual que lo de pensar, aunque viendo tus afirmaciones dudo que tu edad mental sea muy avanzada. Cuando me veas pegando a chaVales me hablas, que yo soy el primero estaba contra la guerra de Irak y además paso de todos los mítines, enterao, que eres un enterao. Respeta y serás respetado.

Y leyendo un poco todo lo anterior... pues me parece patético que haya gente que diga entre líneas que lo del 11-M parece que nos lo merecíamos por haber apoyado a EEUU en la guerra de Irak, venga valientes, decidlo abiertamente, los terroristas estaban legitimados para hacer lo que hicieron. Qué asco me da sólo de pensarlo, ver que puede haber cabezas tan huecas que le den la razón a los asesinos de esa manera y les demuestren que el terrorismo funciona para cambiar conciencias [lapota]

Yo admito que el PP hizo cosas mal en sus 4 últimos años de gobierno, es lógico, hacer todo bien es imposible y la mayoría absoluta les hizo creerse por encima del bien y el mal, como pasó con las 3 mayorías absolutas que tuvo el PSOE. Lo que pasa que claro, algunos hacen mucha sangre del PP porque es lo más reciente y como no teníamos uso de razón cuando el PSOE hizo ciertas cosas parece que ya están libres de toda culpa. Os recomiendo encarecidamente que os leáis El Saqueo de España (tanto el primero como el segundo) para ser un pelín más objetivos a la hora de juzgar al último gobierno de España. No digo defensores a ultranza, no, sólo un poco más ecuánimes, nada más.

Sólo os diré dos cosas: muchos de los que dejaron la España arruinada que se topó el PP en 1996 están hoy día en el gobierno actual, veremos si siguen cojeando del mismo pie. 200 muertos y un mal gobierno del PP no convierten al PSOE en una alternativa de garantías, al menos para mí, que el mundo no se reduce a blanco y negro, lo de buenos y malos es en las pelis, nada más.

Además, para mí ZP es un presidente del gobierno que no me ofrece confianza alguna porque carece de experiencia de gobierno: no ha gobernado ni ayuntamientos, ni comunidades autónomas, ni ha sido gobernador civil... nada. Lo veo una marioneta de Felipe González, que es quien creo que sigue moviendo los hilos en el PSOE y hasta que no se vaya del todo... muchas cosas en ese partido seguirán oliendo mal, lamentablemente para España.

Lo mismo le digo a Aznar: debe quitarse de enmedio al 100 % y dejar a su partido en paz y no inmiscuirse con juicios de valor por encima del bien y del mal. Que deje hacer y deshacer a los que están ahora que él ahí ya no manda.
Para The Edge:

Si has seguido la discusion desde el principio veras k Jayleno solo ha "razonado" en un post, en el resto se ha dedicado a descalificar, llamar incultos, enteraos y demas a todo el mundo, aparte de su pedazo de comentario sobre las victimas del 11M (si, si, suelto la animalada, luego digo "ay, no era eso lo k keria decir" y punto...)

En fin, me parece k ha estado muuuuuuy lejos de estar debatiendo nada, yo durante un buen rato he estado rebatiendole, pero viendo k daba señales de sordera, lo he dejado.

Tio Pete:

no creo k nadie haya dixo k los de Alqaeda tenian derecho a hacer el 11M por nuestra involucracion en Irak, sino, simplemente, k a raiz de Irak y todo el chupaculeo de Ansar a Bush tenemos 200muertos sobre la mesa.

De todas formas, la discusion inicial era sobre ke el atentado habia sido hecho por Alqaeda y no ETA... lo k pasa es k como siempre k hablamos de politica, es inevitable k se vayan los comentarios por otros derroteros.

un saludo
Madre de Dios no he leido tantas barbaridades juntas en un solo post
JayLeNo escribió:A misterluis

-Veo que también fallas en el conocimiento sobre accidentes en la mar.La opción de llevar el barco mar adentro es tan acertada como el de meterlo en una ría.Eso como poco, porque los riesgos de que el Prestige se partiese en una ría serían catastróficas.Para empezar, el daño causado al ecosistema sería brutal, al estar la concentración de fuel en un espacio reducido.Otra que no hay instalaciones en la costa gallega como para succionar el fuel de un barco encallado en una ría.Amén del inmenso peligro de una explosión que se podría llevar por delante a los lugares habitados cercanos.

Veo que el que anda escaso de conocimuentos accidentes marítimos eres tu.
El gobierno de Fraga encargo un estudio para este tipo de catastrofes, ¿sabes la conclusión de ese estudio?, ya te lo digo yo, la mejor manera es encerrar el barco en una ría, lo que pasa que este tipo de decisiones hay tomarlas rápido antes de que el barco se parta y se hunda antes de penetrar en la ria, pero claro si estas de cacería y no la puede dejar cuando ocurren estas cosas pues no puedes responder rápido.

Bueno después de este primer error vienen una cadena de ellos, normalmente si apartas un barco lo apartas en perpendicular a la costa, para que el punto donde llege el fuel se reduzca, pero no lo mejor es pasearlo en paralelo por la costa para intertar llevar el barco a las costas de portugal y que se ocupen ellos del problema, obviamente los portugueses se dan cuenta y te paran el barco y vuelta a hacer el mismo camino.

Luego viene el tema de la limpieza de las playas, para no reconocer que ha sido un catastrofe pues dejas que los voluntarios limpien las playas y sitemáticamente dices que las playas estan limpias, claro luego la gente oye los testimonios de los voluntarios con fuel hasta las orejas, protestando porque no tienen medios para limpiarlo y lo de que no sea una catastrofe ya no cuela en la opinión pública, es cuando movilizamos al ejercito para quedar bien y demostrar que esta todo controlado, cuando si desde el principio hubiera estado el ejercito la gestión de medio y recursos y las tareas de limpieza se hubieran agilizados.

Luego estan lo de los hilillos, pero eso ya no merece ni comentario.
JayLeNo escribió:Además, no han pasado ni 2 años y las playas gallegas están lustrosas, no ha repercutido en el turismo y los productos de la mar pasan todos los controles de calidad.

¿Como que no ha repercutido? EL turismo en Galicia ha bajado desde la catastrofe del prestige, y no se si vas por allí mucho, pero todavía hay zonas con petroleo en las rocas.
JayLeNo escribió:-La Huelga General.Mal por el PP, por una vez que alguien tuvo huevos a acabar con la recompensa a la vagancia y la compra de votos en el rural andaluz, y se echa atrás.Además, si por una cosa que diga urdaci se va a descalificar a todo el Gobierno...

Exacto el que se echo atrás fue el PP, que al final no aprovó la mayoria de los planes del decretazo, demostrando que había metido la pata hasta el fondo (del petroleo no, porque no se suelen manchar limpiando)
JayLeNo escribió:-Los aviones que usaba Defensa serían más o menos agradables, o si quieres, cutres, pero lo que está claro es que el Yak se estrelló por un fallo del piloto.En cuanto a las autopsias, en Turquía no había la infraestructura para realizar correctamente las auropsias.Se le puede criticar la precipitación en las necreopsias, claro que sí.

En Turquia tenían la misma infraestructura que los turcos, ellos acertaron al 100% en la identificación y el PP acerto al 0%. Estas cosas pasan cuando las haces de manera chapuza e intentas que estas cosas pasen lo antes posible para evitar que se sigan oyendo.
JayLeNo escribió:-Perdona, en cuanto a la guerra, la propia ONU creía que en Iraq había ADM, porque Sadam las había usado, y porque había expulsado a los inspectores en 1998.Por otro lado, los militares que van a la guerra no me dan pena.Su trabajo es cumplir órdenes sin rechistar, y si no, que cambien de chollo, que yo también querría cobra sueldazo por pegar tiros en la diana del cuartelillo.

No perdona tu, los inspectores estaban allí regulando que Sadam no produjera armas de destrución masiva. Hans Blinks el encargado de la investigación por la ONU aseguró días antes de que Bush atacara a Sadam que IRAK NO tenía armas de destrución masiva y que los inspectores estaban volviendo a hacer su trabajo. La ONU en ningún momento dijo que Sadam tuviera armas de destrución masiva, el único que lo decía era Bush y Powell con su mágnifica intervención con el botecito de Antrax en el consejo de seguridad de la ONU: "Señores esto es Antrax y tenemos sopechas (lo de pruebas ya es otro cantar) de que Sadam lo produce"
JayLeNo escribió:-En teoría económica veo que también patinas, al decir que el Gobierno subió el precio de la Vivienda. [poraki] El aumento de la vivienda es consecuencia de numerosos factores, uno de ellos es la buena marcha de la economía que se dio en los años del Gobierno del PP(datos de la UE, no de Losantos ni de Rato), y que indujo a la gente a invertir en la compra de inmuebles.

El precio de la vivienda ha creicido por la desorbitada especulación del suelo, en esto no tiene la culpa el PP es una tendencia que inció el PSOE en su última legislatura, el problema del PP es que no ha hecho nada para tratar de acotar el problema, ni ha intentado medidas sociales (es entendible porque no saben ni lo que significa) para intentar el acceso a la vivienda a la sociedad con un nivel adquisitivo medio-bajo (también entendible porque no se han preocupado nunca por ellos y no lo iban a hacer ahora)
JayLeNo escribió:Oye, si dices que puedes tirarte siglos, tú sigue, que yo te rebatiré todo lo que digas.

Si te informas un poco mejor la proxima vez que rebatas quedarás un poco mejor

tio_Pete escribió:Sí, los condenó casi tanto como cierta cadena vasca que era la única cadena en toda España que no hablaba del tema la mañana del 11-M.

tio_Pete tu eres una persona normalmente bien informada (por lo que he leido en otros hilos), no se como puedes decir esto. El primer político (por dar un claificativo a Otegi que no sea hijo de puta) que salió diciendo que no era ETA y condenando los atentados fue este individuo, además lo hizo por partida doble un comunicado sobre las 11 y luego otro sobre la 1. Ciertamente estaba acojonado y queria desvincular a ETA del atentado para no perder el apoyo social de las izquerda redikal abertxale y no provocar que en el extranjero pusieran a ETA al nivel de ALQUAEDA.

tio_Pete escribió:Si es que claro, estos árabes que se cuelan en los trenes son terroristas todos, jodidos morenitos lo que habría que hacerles...

Hombre si luego resulta que son los sospechos y se inmolan en Leganés, tienen muchas posibilidades de ser terroristas.
mmmm pp=fachas mmmm psoe=rojetes condicionados por erc mmmm al final el mejor zumalaquarregui aupa el requete muahahhahaahha.

Solamente decir una cosa si el pp ha perdido estas elecciones a sido por voto del castigo por el desgraciado atentado del 11M.

La pregunta que yo me hago es que si todavia se cree la gente que estamos a salvo frente un atentando islamista , sin haver entrado en guerra , ni tocarle sus huevos por asi decirlo, yo sinceramente pienso que no, ya que somos una sociedad abierta y con unos principios basicos como por ej. tratar a la mujer de igual y no me salteis con que el islam es respetuoso con la mujer por que la carcajada puede ser sublime.

Lo dicho la 3 guerra mundial o contra los chinos o contra los musulmanes ya vereis... ( contra estos ultimos ya tuvimos nuestros saludos )

Por cierto me hace mucha gracia leer afirmaciones de gente que postea diciendo todo el mundo pedia el no a la guerra etc...
No nos olvidemos los votos de unos y de otros que el pp pese a no ganar sige teniendo millones de votos ehhh, y la libertad de expresion es para todos como si uno es del pp o del psoe o rojeras o mas nazi que hitler por mucho q nos joda eso es libertad de expresion asi que opinar y dejar opinar libremente a todos los demas sin faltar al respeto a nadie, por que todos sabemos faltar el respeto a todos/as.

Pse P.D.
para el q posteo la foto del chaval que grito el no a la guerra en el mitin del pp, vete tu a uno de erc y grita viva españa ( o independentista de mierda ) a ver lo duras con los dientes puestos, todas las monedas tienen dos caras ehh no seamos cinicos ehhh.....

Tolerancia señores , y sobre tolerancia sobre los que piensan de forma diferente a nosotros!!!
Darkbatman escribió:Tolerancia señores , y sobre tolerancia sobre los que piensan de forma diferente a nosotros!!!

Sabes que en España el tolerante es casi imposbile, si simpatizan con el PP, eres un facha, asesino de niños blablabla, si eres simpatizantes con el Psoe eres un rojo, no te lavas, vives del cuento, y mas blablabla, ni la una ni la otra parte saben hablar sin recurir alos insultos y mentiras y toda sus verdades es la unica y no hay mas verdad, pero hay una verdad que se que niguna de las 2 parte le gusta. Sobre elmundo, el periodcio el mundo, descubrio la trama delos gal, sin ello el gal aun estaba matando a etarras y a gente inocente porque lo podian hacer bien , pero lo hacia chapuzamnete mal; estan investigando sobre si Eta tiene relacion con el antentado, es para coger a todo los cupables, auqnue claro si si al final Eta particpo en el atentado, adios Psoe , porque tendra razon el PP, y joderi ala credibilidad del Psoe, y se veria el PP saltando de alegria. Por eso hay que investigar todo los lados, todos, porque NADIE QUIERE OTRO 11M, y basta de estupidas peleas que en España ya hay demasiado muertos por los terroristas.
Darkbatman escribió:Por cierto me hace mucha gracia leer afirmaciones de gente que postea diciendo todo el mundo pedia el no a la guerra etc...
No nos olvidemos los votos de unos y de otros que el pp pese a no ganar sige teniendo millones de votos ehhh

No entiendo por qué te hace gracia. Está clarísimo que la inmensa mayoría de los españoles no quería que España apoyase moral y logísticamente la guerra de Irak, pero ya sabemos por dónde se pasó este sentir generalizado nuestro ex-presi Ansar.

Lo que ocurre luego con la gente es algo un poco decepcionante, en lo que muchos caemos. En un lado de la balanza ponemos nuestros valores y mejores deseos para los demás, y en el otro nuestras ambiciones y deseos egoístas de bienestar personal, no hace falta decir qué plato es el que suele pesar más. Como además los votantes del PP están convencidos de que su gobierno ha hecho una buena gestión económica (está demostrado científicamente que la gente ve lo que quiere ver), pues está claro, le siguen votando al PP.

El 11-M lo que hizo fue recordar a los españoles, que tenían razón, que no debimos ir nunca a Irak ni lamerle las botas a Bush, que no se puede tirar bombas a diestro y siniestro y no se puede pisar a la gente por la cara.

Los que opináis que el 11-M transformó las elecciones en un golpe de estado, estáis completamente equivocados. NUNCA antes el pueblo español votó con los ojos tan abiertos, y es una pena que tengan que suceder cosas así de lamentables, pero los seres humanos somos así de egocéntricos, ciegos y poco comprensivos.
lo que está claro es que siempre habrá manipulaciones por parte de partidos, empresas i cia, asi que no se porque tenemos que estrañarnos a estas alturas de leer esto, la verdad, estos escritos estan para conmover i encegar a los pobre ingenuos que solo compren el mundo o vean cadenas similares en pensamientos a los de un cacahuete de sri-lanca con trikinosos...
BladeRunner escribió:NUNCA antes el pueblo español votó con los ojos tan abiertos

Las narices.

Sólo se puede votar con los ojos abiertos desde una posición calmada. En las últimas elecciones se votó más con los sentimientos que con la razón (esto va por todos los partidos)
Alejo I escribió:Las narices.

Sólo se puede votar con los ojos abiertos desde una posición calmada. En las últimas elecciones se votó más con los sentimientos que con la razón (esto va por todos los partidos)

yo creo k la forma de "explicar" la situacion de una forma clara, desde mi punto de vista, seria algo asi como k stabamos sobaos y nos despertaron de un guantazo y actuamos movidos por el corazon, pero con la mente bastante clara, creo yo
Alejo I escribió:Las narices.

totalmente de acuerdo contigo , ademas conozco mucha gente q votaba al pp y q estas elecciones voto al psoe solo para castigar al pp , tras aver ocurrido el desgraciado atentado del 11-M y gente q no aguanta al psoe.... ehhh, cosa q no entiendo pero bueno...

y por cierto manipulaciones hay desde q se crea la notica hasta el medio q nos llega segun, sea el medio elegido por el usuario final la balanza se inclinara mas hacia un lado o al otro.

las noticias estan hay , ahora como las interpretan muchos medios es para ponerse a llorar .......

ademas el ejercito español no tiro ni una bomba , es mas su labor era mas bien humanitaria, o la legion entro con la cabra a cargar contra los iraquis? ¬_¬

y respecto a lo que me hace gracia te lo aclaro, aun con los atentados que hubo, aun con el apoyo de españa a U.S.A en la guerra tu sabes la cantidad de votos que obtuvo el partido popular? joer macho mira los resultados y mira los millones de votos que tienen asi que no se de donde sacas la inmensa mayoria de españoles en contra , te pongo los votos obtenidos por el psoe y pp

Partido Socialista Obrero Español (PSOE) 11,026,163
Partido Popular (PP) 9,763,144

te parecen poco españoles votando? y apoyando al pp a mi desde lluego no.

censo y la gente q voto
Censo 34,571,831
Votantes 26,155,436 75.7%
Válidos 25,891,299

no se tu me diras de donde sacas todos los españoles....
Efectivamente.Es alucinante que la gente te hable de echar bombas y pegar tiros, cuando el apoyo de España se limitó a ser meramente político.La guerra hubiera sucedido sin el apoyo de España.Aznar tomó la decisión de ponerse al lado de EEUU y de UK, que desde luego tenían intereses en Iraq, pero depaso liquidaban a un dictador.Francia y Alemania se opusieron a la guerra, no por motivos humanitarios, si no porque Sadam les vendía el petróleo más barato.

En cuanto al crecimiento económico, como ya he dicho, no es algo que diga yo o que lo diga Aznar, son datos objetivos de la UE, que demuestran que la economía en España ha crecido a un ritmo que no se recordaba desde el franquismo.

Y bueno, como ya se ha dicho, el 11M fue planeado años antes de la guerra de Iraq, así que a ver si algunos se olvidan de las paparruchas del "Aznar nos ha traído el terrorismo islámico"
Alejo, me refiero a lo que dijo Retroakira. Si pasa el tiempo, y nos "calmamos", nos volvemos a olvidar (preferimos olvidar), y no actuamos (votamos) con total conocimiento de causa.

Darkbatman, lo expliqué con el tema de la balanza. Aunque muchos votantes del PP estuvieran en contra de la guerra, siguen votando al partido porque piensan que su gestión ha sido buena (pesan más las motivaciones egoístas que las de justicia mundial).

JayLeNo, sin embargo, gracias al PP no sabremos nunca qué hubiera ocurrido (o qué no hubiera ocurrido) si no hubiesen apoyado moralmente a los EEUU. Desde tu punto de vista te parece que está claro que no fuimos con intención de ocupar el país, pero cómo pudieron interpretarlo la comunidad musulmana y sobre todo, los extremistas islámicos?
JayLeNo escribió:Efectivamente.Es alucinante que la gente te hable de echar bombas y pegar tiros, cuando el apoyo de España se limitó a ser meramente político.La guerra hubiera sucedido sin el apoyo de España.Aznar tomó la decisión de ponerse al lado de EEUU y de UK, que desde luego tenían intereses en Iraq, pero depaso liquidaban a un dictador.Francia y Alemania se opusieron a la guerra, no por motivos humanitarios, si no porque Sadam les vendía el petróleo más barato.

que bonito te ha quedado! ¿pero el motivo no eran las amds? ¿y por que no invadieron cuba o corea, que estos últimos sí dicen tener amds? ¿Apoyo meramente político? ¿Mandar soldados en "ayuda humanitaria" es sólo político? Por cierto, esa ayuda humanitaria se ha (hubiese, para españa) convertido en ayuda militar de guerra. Ahora me vendrás diciendo que ahora mismo no hay guerra...

JayLeNo escribió:En cuanto al crecimiento económico, como ya he dicho, no es algo que diga yo o que lo diga Aznar, son datos objetivos de la UE, que demuestran que la economía en España ha crecido a un ritmo que no se recordaba desde el franquismo.

Sí y la disminución de ayudas sociales en favor de las empresas también ha crecido de una forma considerable.

JayLeNo escribió:Y bueno, como ya se ha dicho, el 11M fue planeado años antes de la guerra de Iraq, así que a ver si algunos se olvidan de las paparruchas del "Aznar nos ha traído el terrorismo islámico"

Es curiosa esta afirmación. Si te pregunto el porqué del atentado seguramente que me dices que fue para echar al pp. Es decir, prepararon un atentado contra el pp sin tener ni idea de cual sería la situación de españa ahora, pero no se puede achacar la culpa a la guerra.

Que el atentado se empezase a preparar antes de la guerra no quiere decir que no sea el motivo. Empezar a preparar el atentado es reclutar gente, comprarar armamento, hacer contactos, planear el atentado... es decir una labor bastante complicada. Al igual que la fecha la decidirían sobre la marcha, el motivo y el lugar del atentado también.

Por ello me resulta difícil no relacionar la guerra con el 11M
de acuerdo que la guerra hubiera sido con el apoyo o no de españa,ya que obush se paso por el forro a la ONU y decidio ir a su bola,pero españa(o mejor dicho,ansar y el pp) no tenia porque "aliarse" con el bando invasor,no hubiera sido mejor quedarse neutral o estar mas con la europa? al fin y al cabo,son los aliados que tenemos mas cerca,y los que mas nos puede ayudar(o sino mira lo que a pasado cuando Zapatero gano las eleciones,sisis españa es la super aliada de ee.uu).

franquismo...pp...de que me sonaran estos terminos,y tiene razon,economicamente si a crecido...pero creo que la parte social...pues como que la han dejado un poco de lado...vamos que si fuera por ellos,el paro y un par de cosillas mas desparecerian,para que asi los empresarios sean mas ricos,y los pobre currantes que nos tenemos que levantar a las 5 de la mañana,pues un pelin mas pobres y con menos derechos...ains que bonito que es todo...
Puede España confiar en Francia?Después de lo ocurrido en perejil?Después de haber sido durante décadas el santuario de ETA?Después de que nos obligasen a comprar sus helicópteros en vez de los americanos, que eran mejores, por puro chantaje en la guerra anti-terrorista?

Qué me dices de Alemania?Qué ocurrirá cuando, debido a la lamentable labor que está haciendo el socialista Schoreder, alcance el poder la derecha proamericana?Qué hará ZP?

Estar más cerca de Europa?Holanda, Dinamarca, Portugal, Italia, etc, países que han apoyado la guerra?

Por cierto, a ver si se acaba de una vez el viejo mito de que la derecha gobierna para los ricos.Nunca se dio mayor hundimiento de la economía, en general, y perjudicando a los menos favorecidos(recordemos huelgas generales, recordemos ETT´s) que con un Gobierno de izquierdas
Anderson escribió:de acuerdo que la guerra hubiera sido con el apoyo o no de españa,ya que obush se paso por el forro a la ONU y decidio ir a su bola,pero españa(o mejor dicho,ansar y el pp) no tenia porque "aliarse" con el bando invasor,no hubiera sido mejor quedarse neutral o estar mas con la europa? al fin y al cabo,son los aliados que tenemos mas cerca,y los que mas nos puede ayudar(o sino mira lo que a pasado cuando Zapatero gano las eleciones,sisis españa es la super aliada de ee.uu).

franquismo...pp...de que me sonaran estos terminos,y tiene razon,economicamente si a crecido...pero creo que la parte social...pues como que la han dejado un poco de lado...vamos que si fuera por ellos,el paro y un par de cosillas mas desparecerian,para que asi los empresarios sean mas ricos,y los pobre currantes que nos tenemos que levantar a las 5 de la mañana,pues un pelin mas pobres y con menos derechos...ains que bonito que es todo...

si yo lo unico que se es que mientras estaban unos señores llamense psoe ni la seguridad social estaba asegurada ya que teniamos serios problemas por e.j. para q mi padre cobrase la pension y ahora por ej. eso no pasa ya q no esta en deficit como estaba antes.....
y ahora me diras q con el psoe en el poder no te vas a tener q levantar a las 5 de la mañana y no vas a ser un pelin mas pobre y vas a tener muchos mas derechos q antes..

unos seran fachas pero es q los otros es tela... de hijos de taxistas a tener 4 pisos cada uno en la zona centro de madrid ein? como q no me cuadra muchoo ehh

mu obrero mu rojo o socialista como quieras llamarlo pero luego van todos de informal con lacoste la leche.....

pa mi q son todos unos engañabobos y a cada cual mas sin mas y .
Darkbatman escribió:
pa mi q son todos unos engañabobos y a cada cual mas sin mas y .

Seran todos unos engañabobos,unos cabrones y unos hijos de p***
pero prefiero ver a un hijo de p*** que se rie,a uno que esta todo el dia con cara de extreñido.
UtenA_Tenjô escribió:
Seran todos unos engañabobos,unos cabrones y unos hijos de p***
pero prefiero ver a un hijo de p*** que se rie,a uno que esta todo el dia con cara de extreñido.

¬_¬
JayLeNo escribió:
¬_¬

porfavor,no me cites mas,pasa de mi cara.
UtenA_Tenjô escribió:
porfavor,no me cites mas,pasa de mi cara.

Es que no lo puedo evitar, ciertas frases me dejan a cuadros
JayLeNo escribió:
Es que no lo puedo evitar, ciertas frases me dejan a cuadros

Lo se,te entiendo,son reacciones que tiene la gente al ver segun que cosas,yo te dejo a cuadros,y tu me das arcadas.
Habrá crecido la economía, pero no así la sociedad del bienestar.

- Los precios se han encarecido un 166%
- La vivienda, al menos un 200% (igual me quedo corto)
- Los salarios, congelados desde hace años
- Los derechos de los trabajadores, se han esfumado. Se ha precarizado el trabajo, empleos temporales, etc. Y todo "por el bien del trabajador". Ahora las grandes empresas se trasladan a otros países más baratos, donde pueden explotar más a los trabajadores.

Como dice una canción de ska-p: "Y es que españa va muy bien..... va muy bien pa los de siempre, pal banquero pal alcalde, para nuestro presidente, pero pal que se lo curra todo sigue igual de mal..... no nos toquen los co****s".
La vivienda subió debido a la bonanza económica que hemos tenido, y que permitió mucha inversión en inmuebles.

La subida de los precios en general es por la llegada del euro(a lo mejor alguno prefería seguir con la peseta)

Y que los derechos de los trabajadores se han esfumado..., buuff, menos ver Los lunes al sol y más informarse de la realidad
UtenA_Tenjô escribió:Estos ultimos 4 años de gobierno,con su mayoria absoluta,hemos podido ver como se quitaban esa mascara,y se mostraban tal y como son realmente,es decir,FRANQUISTAS,

Muy bien wapa, no te has columpiado ni nada... o eso, o el porcentaje de españoles q votaron al PP son todos fachas (q ahora aun me dira q si) No confundamos tocino con velocidad, y esa afimacion q has hexo se pasa tan de largo como muxas otras q he leido por aki. No todo el de derechas es facha a ver si algun dia alguien lo comprende

PD: y no, en las ultimas elecciones no vote a ningun partido.

PD: aun asi estoy de acuerdo en q el 11 M fue un poderoso influyente en las elecciones y eso de ir con la mente clara como dice retroakira... en fin yo lo unico q tuve es la mente clara para votar en blanco
JayLeNo escribió:La vivienda subió debido a la bonanza económica que hemos tenido, y que permitió mucha inversión en inmuebles.

Y qué quieres decir? Que gracias a que ha habido inversión en inmuebles... nos tenemos que joder? Es que no entiendo la lógica de esta afirmación, sorry.

JayLeNo escribió:La subida de los precios en general es por la llegada del euro(a lo mejor alguno prefería seguir con la peseta)

No veo que el PP haya tomado ninguna medida para frenar la inflación.

JayLeNo escribió:Y que los derechos de los trabajadores se han esfumado..., buuff, menos ver Los lunes al sol y más informarse de la realidad

Je......... :Ð

Por qué no nos abres los ojos y nos cuéntas cómo es la realidad?

Hoy no hay ETT's.... nooooooooooo, ni empleo temporal, ni sueldos de mierda, no se obliga a los trabajadores a hacerse autónomos para ahorrarse la seguridad social.... no se firman contratos abusivos, las jornadas laborales son de las mejores de toda europa....
Vamos a ver.Si la gente aumenta su poder adquisitivo, y decide comprarse pisos, en una sociedad liberal, no puede el Estado decir dónde debe invertir, si no que eso forma parte de la libertad individual.Y si por ello aumenta el precio de la vivienda, pues así están puestas las cosas y así suceden.

Una cosa.Mi respuesta iba referida al que decía que "los derechos de los trabajadores se han esfumado"No digo que todo sea un camino de rosas, o que no haya puteos, pero lo que ha dicho el otro es una burrada como un templo.
BladeRunner, sabes que muchas de las cosas que achacas es algo que venía pasando años atrás y pasará siempre en España, por desgracia. Me explico: ¿encarecido un 166 %? desgraciadamente con el €uro nos han hecho la púa a base de bien, no un 166 % pero sí un 20 ó 30 %

El precio de la vivienda tiene su razón de ser, a ver si más o menos se entiende: si los créditos están baratos, como ha sucedido en los últimos años (hasta mediados de los 90 estaban muy pero que muy altos, te lo aseguro) y hoy día, estimulas que la gente invierta, ¿y qué mejor inversión hay que comprar inmuebles? te aseguro que ninguna. Fíjate por ejemplo que las ventas de coches llevan años en cifras récord, ¿porque? porque con créditos al 6 ó 7 % anual la gente se lo puede permitir y ¿los coches están baratos, no?

Vaya por delante que no defiendo que esto pase, que a mi también me va a tocar pagar piso de aquí a no mucho, pero hay que entender que según la ley de la oferta y la demanda que rige la economía, es totalmente lógico que haya subido el precio de la vivienda. Si todo el mundo corre a comprar a tu tienda un artículo determinado tú que haces, ¿bajas o subes el precio? Es pura lógica aparte que según estudios europeos somos uno de los países en que un porcentaje más alto de la población tiene su inmueble en propiedad. Si todos compramos y compramos... coño, ¡normal que suban los precios.

Eso de que el trabajador no tiene derechos no es del todo cierto y lo sabes. Las ley de ETTs no la hizo el PP, es algo heredado de la época del PSOE, sí, de cuando había una tasa de 21 % de paro. ¿Es mejor un trabajo malo o estar en el paro? No es la ilusión de mi vida lo primero pero creo que mejor que lo segundo, es.

Hay que entender que el problema del empleo es algo largo y complejo de resolver y en lo que llevamos mucho atraso debido a nuestra transición democrática pero que poco a poco, si seguimos a nivel UE y cambiamos algunas cosas de nuestra mentalidad, terminará por normalizarse. Primero paro, luego empleo malo y luego empleo bueno. Siento ser demasiado optimista.

Un par de respuestas a gente que me citó antes

celtico escribió:tio_Pete tu eres una persona normalmente bien informada (por lo que he leido en otros hilos), no se como puedes decir esto. El primer político (por dar un claificativo a Otegi que no sea hijo de puta) que salió diciendo que no era ETA y condenando los atentados fue este individuo, además lo hizo por partida doble un comunicado sobre las 11 y luego otro sobre la 1. Ciertamente estaba acojonado y queria desvincular a ETA del atentado para no perder el apoyo social de las izquerda redikal abertxale y no provocar que en el extranjero pusieran a ETA al nivel de ALQUAEDA.

Sí, sí, es cierto, bien de mañana Otegi atribuyó el 11-M a la resistencia islámica pero no recuerdo condenas muy enérgicas por su parte, sea como sea, aunque las hubiera hecho para mí seguiría siendo la escoria humana que es igualmente. Mi comentario iba más sobre cómo la cadena pública vasca ETB pecó de tendenciosa una vez más ignorando todo aquello, se le vio el palo de que van, a mí ya no me sorprende.

Con lo demás coincido totalmente contigo, aparte que si ETA hubiera reinvinicado inmediatemente ese atentado sabes perfectamente que alguna gente los habría salido a quemar a las calles, igual que otras veces cuando ETA sabe que ha ido demasiado allá en sus acciones, han tardado un tiempo en volver a jactarse de las mismas.

Retroakira escribió:no creo k nadie haya dixo k los de Alqaeda tenian derecho a hacer el 11M por nuestra involucracion en Irak, sino, simplemente, k a raiz de Irak y todo el chupaculeo de Ansar a Bush tenemos 200muertos sobre la mesa.

Voy a citar de nuevo tus propias palabras

lo unico k se es k murireon 200 inocentes por culpa de un gobierno prepotente, sordo e incompetente... y k gracias a Dios ahora no se comeran una mierda durante un minimo de 4 años.

Si para ti decir que el 11-M fue culpa del Gobierno que fue sordo por no escuchar en "No a la Guerra" del pueblo y afirmar que los terroristas estaban legitimados para hacer lo que hicieron, siento decir que estás siendo muy hipócrita, pero no sólo tú, sino toda la gente que afirma alegremente eso. Lo que pasa que echar mierda a Aznar es fácil pero nadie tiene narices para afirmar con tanta rotundidad lo que automáticamente se deduce de decir "el 11-M fue por apoYar la guerra.

Aparte que es que encima, es mentira, porque estaba preparado desde antes de la invasión de Irak y cada vez se demuestra más que entre El Chino y sus 4 amigos es imposible que prepararan algo de tal magnitud.
JayLeno, el de la "burrada" fui yo. Al decir todos, me refiero a la mayor parte, algunos hay aún, gracias a Dios, pero la tendencia sigue (o seguía, esperemos que el nuevo gobierno tome medidas), y es la de dejar con el culo al aire al trabajador, para incentivar la contratación.

Sobre los inmuebles, seguimos en lo mismo, de qué vale que la economía mejore, y que unos pocos puedan invertir/adquirir/potenciar la construcción de pisos, si al final, la mayoría de la gente (sobre todo jóvenes) no se los pueden permitir, o estarán media vida hipotecados?

Desde la política de derechas, esto se entiende, no hay política social ninguna y lo único importante son las macrocifras.

Tio_Pepe, sí, cuando estaba el PSOE aparecieron muchas de esas tendencias, pero en estos últimos 8 años se han generalizado y no se ha hecho nada al respecto, todo lo contrario.
Bueno lo de dejar con el culo al aire al trabajador es muy relativo. Vivo en inglaterra, y ojo trabajo en una fabrica. La cuestion es que gracias a tener el culo al aire como dices aqui se contrata a la gente a lo bestia. En en ultimo mes ya me ha preguntado mi Manager (dos veces!) si conocia alguien para meterlo en la fabrica que necesitaban trabajadores como sea.
Tu diras: claro pero te echan en cualquier momento y sin apenas compensacion. Pues yo ya llevo 2 anyos en el mismo sitio y solo conozco a un sujeto al que lo echaron por vago absoluto (y bien que lo hicieron).
La mayoria de los que dejan la fabrica es sencillamente porque con tanta contratacion la gente encuentra cosas mejores. La teoria liberal funciona senyores.
Asi que lo de que el PSOE defiende a los trabajadores... en teoria si, pero en la practica es muy pero que muy relativo.

Me alegro ver personas en el foro que piensan por si mismas. Porque al principio estaba un poco asustado con tanto borrego.
coleco escribió:Me alegro ver personas en el foro que piensan por si mismas. Porque al principio estaba un poco asustado con tanto borrego.

Hola, soy un borrego, ya has aprendido a escribir Acebes con b?
Cocokras escribió:

Hola, soy un borrego, ya has aprendido a escribir Acebes con b?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki]
Retroakira escribió:
yo creo k la forma de "explicar" la situacion de una forma clara, desde mi punto de vista, seria algo asi como k stabamos sobaos y nos despertaron de un guantazo y actuamos movidos por el corazon, pero con la mente bastante clara, creo yo

Yo tiendo a pensar que la gente tenia las cosas claras, q gracias al atentado se les confundio, y q muchos medios de comunicacion hicieron campaña BRUTAL para captar (si, captar) a los ciudadanos indecisos. Para mi lo decente habria sido retrasar un par de semanas las elecciones y votar con cabeza, no con la sangre de los muertos aun pegada en las paredes (suena mal, pero LITERALMENTE fue asi).

Alejo, por dios, pon por una vez la fuente donde dice q el atentado se planeó un año y algo antes de la guerra de Irak.
Fraludio escribió:
Yo tiendo a pensar que la gente tenia las cosas claras, q gracias al atentado se les confundio, y q muchos medios de comunicacion hicieron campaña BRUTAL para captar (si, captar) a los ciudadanos indecisos. Para mi lo decente habria sido retrasar un par de semanas las elecciones y votar con cabeza, no con la sangre de los muertos aun pegada en las paredes (suena mal, pero LITERALMENTE fue asi).

Alejo, por dios, pon por una vez la fuente donde dice q el atentado se planeó un año y algo antes de la guerra de Irak.

A ver, ¿Pero de que coño campaña brutal me estas hablando? Coño, que me recuerdas al Federico.

PD: Si los atentados los hubiese hecho ETA, ese dia abria sido el fin de la misma y de todos los abertzales para siempre. ratataaaaOtegui (fascista asesino) misma mente dijo que estaba segurisimo de que no habia sido ETA, y que si lo fuese se tendria que ir de su pueblo.
Quiero aclarar que el mundo en ningun momento ha dicho HA SIDO ETA. Es mas no se atrevio a poner eta NI EN EL MISMO DIA DEL ATENTADO.
En el jueves pasado hablan de una investigacion que le han hecho a "El Ejipcio" que al parecer estaba en contacto con un iman que era amigo de Ben Laden!! y al parecer le pasaba dinero.

El mundo ha dicho que hay muchas cosas por aclarar, que habia confidentes de la guardia civil y la policia en la banda, que algunos tenian tratos con eta y muchas cosas mas.

Por cierto el Galindo ya esta fuera de la carcel, que viva el psoe. Asesino y torturador, lo meten en la carcel por con una condena de tropecientos anyos, llega el PSOE y afuera.

Diskover escribió:¿Pero de que coño campaña brutal me estas hablando?

En la Ser borraron de su pagina web todos los programas del fin de semana ese. Que pasa que se quedaron de repente sin suficiente disco duro?
coleco escribió:Por cierto el Galindo ya esta fuera de la carcel, que viva el psoe. Asesino y torturador, lo meten en la carcel por con una condena de tropecientos anyos, llega el PSOE y afuera.

Pero no habiamos kedao en ke era un heroe asesino de etarras y tal?
sieske cuando os da la vena abertzale....
118 respuestas
1, 2, 3