› Foros › Off-Topic › Miscelánea
JayLeNo escribió:
Eso, eso la purga, la cheka, el gulag, como le quieras llamar!Al que piensa diferente, hacerle callar, viva el pensamiento único.
JayLeNo escribió:Yo creo que he hablado con bastante educación en el hilo.Quizás me haya excedido en el comentario sobre el 11M, y por ello pido perdón a quién se haya sentido ofendido, pero es que me revienta que se haya jugado con las víctimas como se hizo aquellos días..
JayLeNo escribió:Mi intención es seguir dialogando desde el respeto; ahora si el moderador prefere chapar el post, comunicarme que no postee por aquí o banearme, pues lo aceptaré, muy a mí pesar.
UtenA_Tenjô escribió:
Mira tio,ya me has tocao la fibra,una cosa e aportado,y es que eres tonto,y aparte voy a aportar otra sobre ti,eres inhumano,como tienes el pedazo de morro de poner eso sobre las victimas??? que no eran numeros,sino personas,como tu y como yo,seguro que muchos de esos estaban en contra de la guerra que tu partido apollo. Y que sepas que el PSOE no gano gracias al atentado,gano porque españa pedia un cambio,lo pedia a gritos,porque la situacion con el PP era de absoluta mentira hacia el pueblo.
Entre la manipulacion de medios y demas,era inaguantable.
Esque te imagino tio,te imagino votando a fraga colega,y todas las mañanas enganchado a la cope escuchando al jopu** del Jimenez.L. ,y seguro que te gusta,que disfrutas eh??
Mira,como dicen muchos por aki,paso de ti,has demostrado tu calidad humana,y sabes que?? cada uno cae por su propio peso
Estos ultimos 4 años de gobierno,con su mayoria absoluta,hemos podido ver como se quitaban esa mascara,y se mostraban tal y como son realmente,es decir,FRANQUISTAS, gracias a dios que ya no mandan.
P.D : secundo la mocion de cerrar este hilo,porque se ve que ira a peor.
JayLeNo escribió:Lo que has puesto es un pura chorrada, que no tiene que ver, pero en fin, tú a la tuya.
Anderson escribió:
.quizas no tengas una segunda opurtunidad....
JayLeNo escribió:
Bueno.Me ha costado un poco leer tu mensaje, quizás sea que no acostumbro a ver tantas faltas de ortografía.
Eso en cuanto a la forma.En cuanto al (vacío de) contenido, pues poco que decir.Sigues insinuando que el atentado fue producto de la guerra que España apoyó pero en la que no participó, algo que es falso.
Ya te he dicho que yo respeto a las víctimas, mucho más que otros que se han inflado de votos echándole los muertos encima de la mesa del Gobierno
Manipulación de medios?Inaguantable?No creo que tú leas mucho el periódico o escuches la radio, pero no sé si te suena de algo el grupo PRISA.
El PSOE no ganó gracias al atentado?más risas [+risas]O sea, que la noche del 10M las encuestas se movían entre la mayoría absoluta del PP o su victoria simple, y luego se da el vuelco que se da, y no ganó por el atentado?Juas, juas
Y bueno, ya lo de franquistas...No me extraña, es la típica respuesta que como loritos dicen todos aquéllos que tienen el cerebro absorbido por la demagogia izquierdista.Esos, que, por supuesto, no tienen ni idea acerca de la Guerra Civil ni del franquismo, pero ése ya sería otro tema.
En fin, que como el futuro de neustro país esté en manos como las tuyas, tiemblo
JayLeNo escribió:
En fin, que como el futuro de neustro país esté en manos como las tuyas, tiemblo
UtenA_Tenjô escribió:Espero que te beneen,lo espero de todo corazón,y que no vuelvas,porque me das arcadas.
JayLeNo escribió:
Y esas amenazas, eres el moderador?Me vas a echar?
Qué es eso de que en este foro no gustan los extremistas?Cómo postea zibergazte entonces?
Ah, que lo que no gusta es la derecha?Es esto un foro libre o condicionado a la vertiente ideológica de los foristas?
retroakira escribió:Aki no se exa a la gente por ser de derechas, puesto k conozco bastantes foristas k son de derechas (o yo los considero) y hablo con ellos de una forma bastante amena y agradable... se exa a la gente por ser, como ya han dixo: desagradable, despreciable, intolerante, inhumana, entre otros muxos mas apelativos... aunke el k mas te pega es, sencillamente "gilipollas
Anderson escribió:y tio,para ya,vale? que vas de inteligente y de culto,y no tienes ni idea,y arremetes solo contra Utenaque pasa que no puedes contra los demas?,y no ves que nos estamos riendo de ti? esto es como un circo,esperamos impacientes con las palomitas a ver que mas dices,es como cuando esperas a ver que hace el payaso de circo.
JayLeNo escribió:Mucho hablar, pero a la hora de rebatir, cero.
Pero lo comprendo, en el fondo el talante es lo que cuenta
Qué no puedo con vosotros?No hago más que dar argumentos razonados, y a cambio recibo insultos y descalificaciones.Pero ya lo digo, a mí me la pela.Ya os he demostrado que, estéis o no de acuerdo con lo que opino, doy respuestas razonadas y me molesto en explicar las cosas.No ataco a nadie, lo que pasa es que todos contra uno no se puede atender a todos los oponentes por igual.
Por cierto, lo de que por ser obrero(no estaba la sociedad de clases superada) no puedes soportar a la derecha, perdona que me ría.Preguúntale a los de los astilleros si están muy contentos con el PSObreroE, a ver que te dicen.
Retroakira escribió:
Joe... si es k es lo k pasa cuando en una funcion hacen descanso, k luego llego tarde y ya han actuado los mandriles... caxis la mar![]()
![]()
misterluis escribió:aki podemos ver a los amigos de jayleno y tio pepe en un mitin del pp pegando al pobre chabal por decir algo tan coherente como " no a la guerra"
gran salud democratica
http://www.iu-hortaleza.org/images/noticias/8-rotura_de_gafas.jpg[/img]
mirad la cara de odio y resentimiento de los faxillas que estan linchando al chabal
JayLeNo escribió:A misterluis
-Veo que también fallas en el conocimiento sobre accidentes en la mar.La opción de llevar el barco mar adentro es tan acertada como el de meterlo en una ría.Eso como poco, porque los riesgos de que el Prestige se partiese en una ría serían catastróficas.Para empezar, el daño causado al ecosistema sería brutal, al estar la concentración de fuel en un espacio reducido.Otra que no hay instalaciones en la costa gallega como para succionar el fuel de un barco encallado en una ría.Amén del inmenso peligro de una explosión que se podría llevar por delante a los lugares habitados cercanos.
JayLeNo escribió:Además, no han pasado ni 2 años y las playas gallegas están lustrosas, no ha repercutido en el turismo y los productos de la mar pasan todos los controles de calidad.
JayLeNo escribió:-La Huelga General.Mal por el PP, por una vez que alguien tuvo huevos a acabar con la recompensa a la vagancia y la compra de votos en el rural andaluz, y se echa atrás.Además, si por una cosa que diga urdaci se va a descalificar a todo el Gobierno...
JayLeNo escribió:-Los aviones que usaba Defensa serían más o menos agradables, o si quieres, cutres, pero lo que está claro es que el Yak se estrelló por un fallo del piloto.En cuanto a las autopsias, en Turquía no había la infraestructura para realizar correctamente las auropsias.Se le puede criticar la precipitación en las necreopsias, claro que sí.
JayLeNo escribió:-Perdona, en cuanto a la guerra, la propia ONU creía que en Iraq había ADM, porque Sadam las había usado, y porque había expulsado a los inspectores en 1998.Por otro lado, los militares que van a la guerra no me dan pena.Su trabajo es cumplir órdenes sin rechistar, y si no, que cambien de chollo, que yo también querría cobra sueldazo por pegar tiros en la diana del cuartelillo.
JayLeNo escribió:-En teoría económica veo que también patinas, al decir que el Gobierno subió el precio de la Vivienda.El aumento de la vivienda es consecuencia de numerosos factores, uno de ellos es la buena marcha de la economía que se dio en los años del Gobierno del PP(datos de la UE, no de Losantos ni de Rato), y que indujo a la gente a invertir en la compra de inmuebles.
JayLeNo escribió:Oye, si dices que puedes tirarte siglos, tú sigue, que yo te rebatiré todo lo que digas.
tio_Pete escribió:Sí, los condenó casi tanto como cierta cadena vasca que era la única cadena en toda España que no hablaba del tema la mañana del 11-M.
tio_Pete escribió:Si es que claro, estos árabes que se cuelan en los trenes son terroristas todos, jodidos morenitos lo que habría que hacerles...
Darkbatman escribió:Tolerancia señores , y sobre tolerancia sobre los que piensan de forma diferente a nosotros!!!
Darkbatman escribió:Por cierto me hace mucha gracia leer afirmaciones de gente que postea diciendo todo el mundo pedia el no a la guerra etc...
No nos olvidemos los votos de unos y de otros que el pp pese a no ganar sige teniendo millones de votos ehhh
BladeRunner escribió:NUNCA antes el pueblo español votó con los ojos tan abiertos
Alejo I escribió:Las narices.
Sólo se puede votar con los ojos abiertos desde una posición calmada. En las últimas elecciones se votó más con los sentimientos que con la razón (esto va por todos los partidos)
Alejo I escribió:Las narices.
Sólo se puede votar con los ojos abiertos desde una posición calmada. En las últimas elecciones se votó más con los sentimientos que con la razón (esto va por todos los partidos)
JayLeNo escribió:Efectivamente.Es alucinante que la gente te hable de echar bombas y pegar tiros, cuando el apoyo de España se limitó a ser meramente político.La guerra hubiera sucedido sin el apoyo de España.Aznar tomó la decisión de ponerse al lado de EEUU y de UK, que desde luego tenían intereses en Iraq, pero depaso liquidaban a un dictador.Francia y Alemania se opusieron a la guerra, no por motivos humanitarios, si no porque Sadam les vendía el petróleo más barato.
JayLeNo escribió:En cuanto al crecimiento económico, como ya he dicho, no es algo que diga yo o que lo diga Aznar, son datos objetivos de la UE, que demuestran que la economía en España ha crecido a un ritmo que no se recordaba desde el franquismo.
JayLeNo escribió:Y bueno, como ya se ha dicho, el 11M fue planeado años antes de la guerra de Iraq, así que a ver si algunos se olvidan de las paparruchas del "Aznar nos ha traído el terrorismo islámico"
Anderson escribió:de acuerdo que la guerra hubiera sido con el apoyo o no de españa,ya que obush se paso por el forro a la ONU y decidio ir a su bola,pero españa(o mejor dicho,ansar y el pp) no tenia porque "aliarse" con el bando invasor,no hubiera sido mejor quedarse neutral o estar mas con la europa? al fin y al cabo,son los aliados que tenemos mas cerca,y los que mas nos puede ayudar(o sino mira lo que a pasado cuando Zapatero gano las eleciones,sisis españa es la super aliada de ee.uu).
franquismo...pp...de que me sonaran estos terminos,y tiene razon,economicamente si a crecido...pero creo que la parte social...pues como que la han dejado un poco de lado...vamos que si fuera por ellos,el paro y un par de cosillas mas desparecerian,para que asi los empresarios sean mas ricos,y los pobre currantes que nos tenemos que levantar a las 5 de la mañana,pues un pelin mas pobres y con menos derechos...ains que bonito que es todo...
Darkbatman escribió:
pa mi q son todos unos engañabobos y a cada cual mas sin mas y .
UtenA_Tenjô escribió:
Seran todos unos engañabobos,unos cabrones y unos hijos de p***
pero prefiero ver a un hijo de p*** que se rie,a uno que esta todo el dia con cara de extreñido.
UtenA_Tenjô escribió:
porfavor,no me cites mas,pasa de mi cara.
JayLeNo escribió:
Es que no lo puedo evitar, ciertas frases me dejan a cuadros
UtenA_Tenjô escribió:Estos ultimos 4 años de gobierno,con su mayoria absoluta,hemos podido ver como se quitaban esa mascara,y se mostraban tal y como son realmente,es decir,FRANQUISTAS,
JayLeNo escribió:La vivienda subió debido a la bonanza económica que hemos tenido, y que permitió mucha inversión en inmuebles.
JayLeNo escribió:La subida de los precios en general es por la llegada del euro(a lo mejor alguno prefería seguir con la peseta)
JayLeNo escribió:Y que los derechos de los trabajadores se han esfumado..., buuff, menos ver Los lunes al sol y más informarse de la realidad
celtico escribió:tio_Pete tu eres una persona normalmente bien informada (por lo que he leido en otros hilos), no se como puedes decir esto. El primer político (por dar un claificativo a Otegi que no sea hijo de puta) que salió diciendo que no era ETA y condenando los atentados fue este individuo, además lo hizo por partida doble un comunicado sobre las 11 y luego otro sobre la 1. Ciertamente estaba acojonado y queria desvincular a ETA del atentado para no perder el apoyo social de las izquerda redikal abertxale y no provocar que en el extranjero pusieran a ETA al nivel de ALQUAEDA.
Retroakira escribió:no creo k nadie haya dixo k los de Alqaeda tenian derecho a hacer el 11M por nuestra involucracion en Irak, sino, simplemente, k a raiz de Irak y todo el chupaculeo de Ansar a Bush tenemos 200muertos sobre la mesa.
coleco escribió:Me alegro ver personas en el foro que piensan por si mismas. Porque al principio estaba un poco asustado con tanto borrego.
Cocokras escribió:
Hola, soy un borrego, ya has aprendido a escribir Acebes con b?
Retroakira escribió:
yo creo k la forma de "explicar" la situacion de una forma clara, desde mi punto de vista, seria algo asi como k stabamos sobaos y nos despertaron de un guantazo y actuamos movidos por el corazon, pero con la mente bastante clara, creo yo
Fraludio escribió:
Yo tiendo a pensar que la gente tenia las cosas claras, q gracias al atentado se les confundio, y q muchos medios de comunicacion hicieron campaña BRUTAL para captar (si, captar) a los ciudadanos indecisos. Para mi lo decente habria sido retrasar un par de semanas las elecciones y votar con cabeza, no con la sangre de los muertos aun pegada en las paredes (suena mal, pero LITERALMENTE fue asi).
Alejo, por dios, pon por una vez la fuente donde dice q el atentado se planeó un año y algo antes de la guerra de Irak.
Diskover escribió:¿Pero de que coño campaña brutal me estas hablando?
coleco escribió:Por cierto el Galindo ya esta fuera de la carcel, que viva el psoe. Asesino y torturador, lo meten en la carcel por con una condena de tropecientos anyos, llega el PSOE y afuera.