¿que se quema cerca de Sagunto?

Pues nada que hace olor a quemado, cae ceniza y la luna se ve anaranjada, y como no lo veo por la web, a ver si alguien tiene info
Incendio en Chulilla: el pueblo y Gestalgar son desalojados y movilizan al Ejército para apagar el fuego
http://www.lasprovincias.es/20120923/ma ... 31743.html

No estan cerca, pero esta haciendo mucho aire y tal vez lleguen restos.
Pues si que puede ser por el aire, parece que vaya a llover dentro de un rato esperemos que ayude, y si que pilla lejos. [flipa] [flipa]
Se habrá despertado Martínez Campos.
Desde aqui desde villamamarchante da un miedo...
Squallete escribió:Desde aqui desde villamarchante da un miedo...

¿Avda. Raúl Albiol?
Sabokillo escribió:
Squallete escribió:Desde aqui desde villamarchante da un miedo...

¿Avda. Raúl Albiol?

Aun no... pero hasta paso... ya tenemos bastante con el campo Hermanos Albiol y una calle en su nombre xD
Miradlo por el lado positivo chicos. A este ritmo de quema, dentro de muy poquito ya no tendremos incendios en Valencia jamás.
Lo único que veremos arder serán las fallas.
Yo vivo en el Puerto de Sagunto y esta mañana nada más levantarme por toda mi casa hacia un olor a quemado que ni os cuento...
Y va otro:
http://www.lasprovincias.es/20120924/co ... 41522.html

Mires para donde mires, humo y cenizas, como la otra vez......Que verano mas desastroso.... [triston]
Madre mia yo estoy rodeado, mire para donde mire hay humo, es horrible
Squallete escribió:Madre mia yo estoy rodeado, mire para donde mire hay humo, es horrible

Yo iba para casa, y venia pensando que como el de ribarroja pillle el cauce del rio.....se llevara por delante una de las zonas mas bonitas del entorno.
Normalmente el cauce del rio se quema cada año al ser todo cañas practicamente, pero enseguida lo apagan y nunca ha pasado nada mas grave. De todas formas el incendio esta por el colegio MAria iziar que esta relativamente alejado del rio, eso si lleno de urbanizaciones
otro incendio? no pasa nada, aqui estamos tan sobrados que le damos ventaja al fuego recortando presupuestos en personal y matearial de extincion, somos "asin" de listos [sonrisa]
El olor a quemado ha llegado hasta Mallorca; anoche pensabamos que se estaba quemando una casa cerca de la mía, y esta mañana dijeron que venia del Valencia.
gynion escribió:El olor a quemado ha llegado hasta Mallorca; anoche pensabamos que se estaba quemando una casa cerca de la mía, y esta mañana dijeron que venia del Valencia.

Hombre, es que en el partido del domingo nos quemasteis mucho. [hallow]
Ahora en serio, parece que hay otro en Ribarroja.
Sabokillo escribió:
gynion escribió:El olor a quemado ha llegado hasta Mallorca; anoche pensabamos que se estaba quemando una casa cerca de la mía, y esta mañana dijeron que venia del Valencia.

Hombre, es que en el partido del domingo nos quemasteis mucho. [hallow]
Ahora en serio, parece que hay otro en Ribarroja.

[qmparto] [qmparto] que FAIL! [qmparto]

Quería decir "de". XD
Chulilla, Ribarroja.....y ahora otro en Villamarchante.

http://www.lasprovincias.es/20120924/co ... 42007.html

Empezamos bien la semana....
Si ya os digo yo, que me tienen rodeado. Segun me cuentan amigos hay algunas casas socarradas por el humo en ribarroja el incendio de aqui en villamarchante se por donde es pero no tengo ni idea del alcance, mañana ire a ver q ue tengo un bancal en esa zona [mad]
18 respuestas