¿que serie de TV me recomendais?

1, 2
Pues puedes empezar con dos de las 5 mejores series que se han hecho jamás:

TWIN PEAKS
CARNIVÀLE
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
alexgn87 escribió:yo ahora estoy viendo heroes la tercera y dexter tambien la tercera. Por cierto a ver si alguien me puede ayudar, estaba viendo lost y recuerdo que el ultimo capitulo que vi, era cuando estaba kate siendo juzgada y sale de alli y se encuentra a jack. El capitulo siguiente que numero es?

Puff ni idea,mira en la wikipedia capitulo a capitulo...

He añadido a la lista The unit,que se me olvidaba tambien,vi hasta la 2ª temporada.
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Sin duda el Internado una de las mejores series que he visto en mi vida. La criticais y veis otras mierdas como me llamo earl o como conoci a vuestra madre, por favor...
Ahhh, y de rollos carcelarios, OZ; el mas malo maloso de Fox River no dura en la Penitenciaria de maxima seguridad Oswald ni los creditos de apertura XD
Me parece que te recomiendo Anatomía de Grey que creo que la echan por la Cuatro.
Yo te recomendaria Death Note, Fringe, A dos metros bajo tierra, Scrubs, True Blood... ya no veo mas series que no tengas puesta en tu lista
maponk escribió:
dogboyz escribió:Me gustan mucho las series de TV y me gusta deborarlas...Me gustan series que no sean de amores y cosas poco transcendentes(como anatomia de grey)...Me gustan series que te tienen enganchado y que dan giros en la historia,a continuacion os pongo las que he visto:

Lost(hasta 4ª temporada)
24(hasta 6ª temporada)
Robin Hood(1ª temporada)
John Doe(1ª temporada)
Kyle XY(hasta 2ª temporada)
House(hasta 3ª temporada)
Jericho(hasta 1ª temporada)
Dexter(hasta 2ª temporada)
Me llaman Earl(1ª temporada)
Smallville(hasta 3ª temporada)
Prison Break(hasta 3ª temporada)

esto iría en cineol,y además esta megarepetido...

No esta big bang theory ni medium..en resumen,no sabes de series..... [sati] [sati] [sati] [sati]

Ha dicho series con giros en el guión y esas dos(y House ) no saben de eso.
Entré a recomendarte The office pero vi que no te gustaban series que no traten de nada, la verdad es que está serie es de ver capítulos sueltos, no hace falta verla seguida, y es brutal, es de comedia y es muy buena.
A ver,me estais recomendando anatomia de grey...¿os habeis leido la primera pagina? esa es una de las tipicas series de "manolito sale con manola y le pone los cuernos con fabiola..." ese tipo de series me da =.
Ya que has visto o ves Lost y Dexter, y ya te han recomendado series como Battlestar Galactica, yo te recomiendo Damages, la primera temporada es puro amor [tadoramo] . La segunda empiezan a emitirla en enero si no me equivoco, pero dudo mucho que llegue al nivel de la primera. Tiene una trama principal, y muy buena además, nada de capítulos sin relación entre ellos.

Saludos!
A mi me gusta Seinfeld xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
k'sChoice escribió:[...]Será ironia no? Por que no conozco una serie donde pasen mas cosas que en la puta isla de Lost XD[...]

Si bien mi ironía es extraña, en este caso lo decía en serio. Yo me tragué la primera temporada, la segunda me aburrió, vi la tercera, y no me había perdido casi nada al no ver la segunda temporada. Se olvidan de tramas y personajes, reinventan la historia entera de forma que es imposible de seguir, una cosa es que haya cambios, pero joder, [tercera temporada]
Que tienen un pueblo ahí en la isla, y una granja, y a poco que se esfuercen hay un rascacielos. ¡Venga ya! son los peores náufragos de la historia, no le han dado una vuelta a la isla, que es lo primero que se debe hacer al naufragar, por aquello de saber si es una isla o estás en mitad de un parque natural en un continente, y por ver qué hay más allá de lo que ves a un par de pasos de la playa.
Además, los guionistas cambian cada dos por tres (por eso olvidan tramas y hay discontinuidades y cosas de esas) y, a pesar de haber un millón de cosas oficiales pululando por internet, no tienen una relación directa con la trama (si alguien sabe cuál es la trama de la serie por favor que la diga) ni con algo más hayá de algo que puedas ver si miras fotograma a fotograma dándole la vuelta a la imagen y mirándo en una esquinita.

Hasta aquí mi programa de cine [sonrisa]
The_Blind escribió:Hasta aquí mi programa de cine [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=uy8s-ThdNH4

(me has recordado a Ángel Martín [jaja] )
Charlie52 escribió:[...](me has recordado a Ángel Martín [jaja] )

Entonces lo he hecho bien [oki]
:-|
Inki escribió:Entré a recomendarte The office pero vi que no te gustaban series que no traten de nada, la verdad es que está serie es de ver capítulos sueltos, no hace falta verla seguida, y es brutal, es de comedia y es muy buena.

Entraba a poner esa misma, espectacular. Eso dijo ella!
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Expediente X [alien] .

En estos momentos estoy viendo la serie completa, las 9 temporadas. Estoy acabando la temporada 7 y la verdad es que no entiendo como puede estar una serie emitiendo tanto tiempo y tener unos episodios que te dejan una sensación de haber visto un peliculón.

El último episodio que ví, X Cops, fue la bomba [boma] .

Totalmente recomendable [oki]

Por cierto, tengo en la recámara Twin Peaks, la cual no pude ver en su momento, pero he oido que es posiblemente la mejor serie jamás creada. ( Bueno en mi opinión creo que muy buena tiene que ser para estar por encima de Lost )
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Edit... [snif]
_MoeB_ escribió:Expediente X [alien] .

En estos momentos estoy viendo la serie completa, las 9 temporadas. Estoy acabando la temporada 7 y la verdad es que no entiendo como puede estar una serie emitiendo tanto tiempo y tener unos episodios que te dejan una sensación de haber visto un peliculón.

El último episodio que ví, X Cops, fue la bomba [boma] .

Totalmente recomendable [oki]

Por cierto, tengo en la recámara Twin Peaks, la cual no pude ver en su momento, pero he oido que es posiblemente la mejor serie jamás creada. ( Bueno en mi opinión creo que muy buena tiene que ser para estar por encima de Lost )

Pues sí, Twin Peaks, pero sólo la primera temporada, media temporada 2 y el final.
Cooper es uno de mis dioses.
The_Blind escribió:
k'sChoice escribió:[...]Será ironia no? Por que no conozco una serie donde pasen mas cosas que en la puta isla de Lost XD[...]

Si bien mi ironía es extraña, en este caso lo decía en serio. Yo me tragué la primera temporada, la segunda me aburrió, vi la tercera, y no me había perdido casi nada al no ver la segunda temporada. Se olvidan de tramas y personajes, reinventan la historia entera de forma que es imposible de seguir, una cosa es que haya cambios, pero joder, [tercera temporada]
Que tienen un pueblo ahí en la isla, y una granja, y a poco que se esfuercen hay un rascacielos. ¡Venga ya! son los peores náufragos de la historia, no le han dado una vuelta a la isla, que es lo primero que se debe hacer al naufragar, por aquello de saber si es una isla o estás en mitad de un parque natural en un continente, y por ver qué hay más allá de lo que ves a un par de pasos de la playa.
Además, los guionistas cambian cada dos por tres (por eso olvidan tramas y hay discontinuidades y cosas de esas) y, a pesar de haber un millón de cosas oficiales pululando por internet, no tienen una relación directa con la trama (si alguien sabe cuál es la trama de la serie por favor que la diga) ni con algo más hayá de algo que puedas ver si miras fotograma a fotograma dándole la vuelta a la imagen y mirándo en una esquinita.

¿Que Lost qué? No sabes lo que dices, pequeño saltamontes XD

En la 4ª temporada se empieza a destapar qué cojones está pasando y la cosa cobra algo más de sentido, yo la vería...

Y series, pues:

Life on Mars
Expediente X
Twin Peaks
Hermanos de sangre
Los Soprano
Oz

Con eso ya tienes para algo, y todas de calidad jeje.
Lost tiene bastante sentido...Los que la seguimos hasta el ultimo capitulo lo sabemos,que todo esta bien atado.
Si te gustan que te dejen enganchado, y den giros, tu serie es Alias.

5 temporadas, a cual mejor.

Imprescindible ;)
Prueba The Shield, hay 7 temporadas ... la 7 en emision en VO y es una serie cojonuda !!!
Sholrak escribió:
The_Blind escribió:

¿Que Lost qué? No sabes lo que dices, pequeño saltamontes XD

En la 4ª temporada se empieza a destapar qué cojones está pasando y la cosa cobra algo más de sentido, yo la vería...

Y series, pues:

Life on Mars
Expediente X
Twin Peaks
Hermanos de sangre
Los Soprano
Oz

Con eso ya tienes para algo, y todas de calidad jeje.

A ver, el problema de lost para mi es (voy a spoliear por si a caso XD)

Es que empieza siendo una serie "creíble", esperas que la serie vaya de supervivencia y aventuras en la selva y termina siendo (ver temporada 4) algo fantástico y creo que allí se les ha ido la mano, en mi opinion. Eso sí, a mi es la unica serie que me ha enganchado de verdad y espero la 5º temporada con ansia [+risas]

Y no se olvidan tramas, creo recordar que cada capitulo cambian de guionistas y para mi ese es uno de los "encantos" de la serie. No se olvidan tramas, las dejan abiertas y las recuperan al cabo de x capitulos. Lo qual es original y entretenido, no? :P

Saludosss
loco_desk escribió:A mi me gusta Seinfeld xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya te digo!! XD
Sholrak escribió:[...]En la 4ª temporada se empieza a destapar qué cojones está pasando y la cosa cobra algo más de sentido, yo la vería...[...]

Eso es lo que yo llamo tardar demasiado en meter una trama principal (lo que parecía en temporadas anteriores que sería una trama principal resulta ser un grandioso montón de nada), también conocido como meter relleno [sonrisa]

k'sChoice escribió:[...]Y no se olvidan tramas, creo recordar que cada capitulo cambian de guionistas y para mi ese es uno de los "encantos" de la serie. No se olvidan tramas, las dejan abiertas y las recuperan al cabo de x capitulos. Lo qual es original y entretenido, no? :P [...]

Una cosa sería que tuvieran tres o cuatro tramas y cada guionista se encargara de una, y los episodios avanzasen más en unas tramas que en otras. Pero si no hay nadie encargado de vigilar las tramas, tienes [tercera temporada]
a los otros ya como parte de la familia, y del niño negro no se sabe nada hasta más de una temporada después de que desaparezca
y cosas de ese estilo. Además del hecho de que, teniendo opción a tener un reparto enorme, decidan que la mitad de los pasajeros del avión eran maniquíes ¬_¬
Queer as Folk. Brutal esa serie, llevo 4 temporadas y el argumento no ha decaído en ningún momento. Eso sí, al público masculino heterosexual (no sé por qué, pero al femenino le gusta más) algunas escenas subiditas de tono puede que no les gusten...

Salu2
The_Blind escribió:Además del hecho de que, teniendo opción a tener un reparto enorme, decidan que la mitad de los pasajeros del avión eran maniquíes ¬_¬

Hombre, creo que ya hay suficientes personajes como para ampliar más la plantilla XD

Lo que has puesto en spoiler no lo veo tan negativo. Es una trama abierta más, la intriga dura excesivamente, pero bueno [+risas]
No as puesto friends :-? que es la mejor serie de toda la historia de la humanidad [qmparto] y bueno yo te recomendaría... mujeres desesperadas, que te ríes un buen rato con ellas.
Como ha dicho Zazke Mujeres Desesperadas tiene su gracias esta hasta la 4ª Temporada en español, y ahora están emitiendo la 5ª en USA [oki]
Lost tiene mas historia en una temporada que la mayoria de series que he visto...Es increible la cantidad de detalles que conoces de los personajes,la cantidad de guiños que hay,la cantidad de ciudades q aparecen en la serie,y los giros inesperados que hay...Para mi es la mejor serie que he visto y con diferencia...Los mejores guionistas que existen,estan en lost.
Yo ahora me he puesto a ver Prison Break y nada mas ver los 2 primeros episodios, estoy flipando XD
SONY_ escribió:Yo ahora me he puesto a ver Prison Break y nada mas ver los 2 primeros episodios, estoy flipando XD

Pues cuando acabes de ver los dos ultimos de la tercera temporada acabaras flipando de como se han cargado la serie...
Como conoci a vuestra madre y el rey de queens me gustan mucho.
dogboyz escribió:
SONY_ escribió:Yo ahora me he puesto a ver Prison Break y nada mas ver los 2 primeros episodios, estoy flipando XD

Pues cuando acabes de ver los dos ultimos de la tercera temporada acabaras flipando de como se han cargado la serie...

¿Y eso? [snif]
Para mi Lost es la mejor. Otras series que me gustan mucho:

- The shield.
- Entourage (el sequito).
- Generation Kill. Creo que esta es miniserie.
- Californication.
- The wire.
- Y aunque ya este terminada Los Soprano es genial.
SONY_ escribió:
dogboyz escribió:

¿Y eso? [snif]

Tranquilo, tu sigue, que hay gente a la que la tercera temporada le ha gusto mucho. Es cuestion de gustos, pero si es cierto que Prison Break va decreciendo a medida que pasan las temporadas. La idea original es muy buena, pero claro, no da para 4 temporadas XD

De todas formas, muy buena serie.
k'sChoice escribió:Tranquilo, tu sigue, que hay gente a la que la tercera temporada le ha gusto mucho. Es cuestion de gustos, pero si es cierto que Prison Break va decreciendo a medida que pasan las temporadas. La idea original es muy buena, pero claro, no da para 4 temporadas XD

De todas formas, muy buena serie.

Edit... [snif]
Supongo que serán todas "nuevas" las que buscas, pero por si no es así:

-Becker
-La pareja basura ( el episodio el gas es lo mejor que he visto en mi vida)

Saludos
Yo te recomiendo Firefly, aunque creo que no esta en español.

Saludos
Que tal si te dejas de tanta parafernalia americana y te pasas a la mejor serie Española que jamas se haya producido????

MANOS A LA OBRA:
http://es.wikipedia.org/wiki/Manos_a_la_obra

Al menos, mirate todos los videos que hay en su pagina, en especial "Las mejores chapuzas I, II y III"
habéis puesto algunas muy chulas pero faltan unas cuantas:

Daños y Perjuicios (Damages): 1a temporada. De abogados bastante intensa
Studio 60: Protagonizada por chandler de friends (Mathew Perry), sobre un programa de televisión el los ángeles.
THE WIRE, ya está dicha, pero es impresionante, de la HBO, la cadena de los Soprano. 5 temporadas. Brutal, muy intersante: policías, narcotráfico, políticos.... para mi, la mejor serie con diferencia
John Adams: serie de 7 capítulos. bastante chula. narra la historia de los inicios de los Estados Unidos y la vida de su segundo presidente, John Adams, situado cronológicamente entre otros dos mucho más famosos (George Washington y Thomas Jefferson)
A ver, que no este dicha todavia se me ocurre "Las Crónicas de Sara Connor", a lo mejor te gusta, he visto los dos primeros episodios y parece que puede tener su gracia.
Nagy escribió:[...]Studio 60: Protagonizada por chandler de friends (Mathew Perry), sobre un programa de televisión el los ángeles.[...]

Claramente una de las mejores series que se han dicho en el hilo y mi favorita personal [oki]

k'sChoice escribió:[...]Lo que has puesto en spoiler no lo veo tan negativo. Es una trama abierta más, la intriga dura excesivamente, pero bueno [+risas]
Hombre, ¿y qué me dices del pie de la estatua?
Acasa escribió:Que tal si te dejas de tanta parafernalia americana y te pasas a la mejor serie Española que jamas se haya producido????

MANOS A LA OBRA:
http://es.wikipedia.org/wiki/Manos_a_la_obra

Al menos, mirate todos los videos que hay en su pagina, en especial "Las mejores chapuzas I, II y III"

la mejor ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

vaya gustos madre mia
Arrested development, y no hay más que hablar.
97 respuestas
1, 2