¿ que significa " Shu " "Sha" ...etc ?

She alexulo = Ella alejandro chulo [qmparto]
Todo esto debería valer para darle un empujoncillo al Hilo Oficial de Canis.

: : Canis, yo no soy tonto!! : :
dark_hunter escribió:
jaaf escribió:Yo me imaginaba que significaria tu, pero que sentido tiene ponerse Thu Jesus, es que no lo entiendo, es que lo de poner un posesivo delante no lo entiendo, quien pondria esto un dia de moda, es que la especie humana como puede hacer esto.

No le busques sentido al idioma cani.

no es un idioma, es un dialecto, para que lo declarasen idioma debe reunir requisitos:

- debe existir literatura en esa lengua: la cultura cani desconoce los libros, cierto es que suelen comprar revistas de coches, aunque la mayoria de los eruditos que estudian este tema opinan que no leen las letras, sino que se la compran por el poster central y las fotos del interior

- debe tener unas reglas gramáticales propias: observemos que el caso del dialecto cani esto no sucede, cada individuo posee sus propias normas, diferentes a las del resto,tanto de escritura como de construcción gramátical, tal es así que incluso entre canis resulta complicado entender los SMS que se envían (lenguaje que por otra parte, no ha podido ser todavía descifrado por los lingüistas, la escritura cani sigue siendo todo un misterio)

[+risas]
jolu,te falta el - en el subnick
jaaf escribió:Despues de muchos años sin saber lo que significa esto me atrevo a preguntarlo aquí a ver si lo sabesi por que yo no entiendo que significa  "Shu morenikah" " thu mario " y mas poyadas de esas.

Imagen
Jerga que utiliza una gente sin cultura y sin ganas de conocerla.
Saludos
retrasados mentales todos... ._.
··········)(=()?= Sah-mOrRuAh-lAbIoDEfReSAaAh Ò.ó =?()=)(········
Minamo escribió:retrasados mentales todos... ._.

reportado! }:/
pues son gente que tienen la misma cultura o mas que los que dicen " hay que me LOL" o "to LOL tio"
Klaudcito escribió:pues son gente que tienen la misma cultura o mas que los que dicen " hay que me LOL" o "to LOL tio"

ahora que lo dices...el mismo derecho de coexistir tienen...(lleva h intercalada verdad?)
joder me he quedado pillado cuando he visto mi hilo reflotado
jaaf escribió:joder me he quedado pillado cuando he visto mi hilo reflotado

ya ves, a shu ekusdeimos le ha dao por reflotar el hilo. to LOL tio

[+risas] [jaja]
loop larios escribió:
jaaf escribió:joder me he quedado pillado cuando he visto mi hilo reflotado

ya ves, a shu ekusdeimos le ha dao por reflotar el hilo. to LOL tio

[+risas] [jaja]

joer disculpa,pero vi este hilo apenas ayer y no tenia fecha de 15 de enero el ultimo mensaje
no tienes que disculparte por nada hombre
64 respuestas
1, 2