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maesebit escribió: pero corriendo en un PC que pudieras comprar en Junio de 1996. Descubriras que en un P133 con una Voodoo Unreal no va ni para atras.
pd. a WK. aparte de que, como bien estas indicando, estas dandole la razon a maese sin leernos a ninguno de los dos (viva la objetividad!!), digamos que no estoy hablando precisamente de la IA, sino solo de los graficos/tecnica.
Unreal salio a medidados de 1998... Por lo visto tu lo que tienes es una maquina del tiempo.GXY escribió:
en 1996 (verano del) yo tenia un P166MMX con voodoo1 y un añito mas tarde, jugaba a unreal
Pentium 133, 32Mb Ram, Voodoo Rush (No sé si era de 4 o de 8Mb). Y el Unreal me iba a unos 15FPS, a una resolución bastante chunguilla, la verdad xDmaesebit escribió:Y no, no cuela. Yo tenia un P120 con una Voodoo rush, y no movia Unreal ni a peos, y no, no me creo que una Voodoo con un 166MMX, que era la CPU minima que requeria el juego consiguiera menearlo fluido.
Un "triste" P166MMX con Voodoo y 32MB de RAM era lo mas bruto que uno podia adquirir a mediados de 1996 cuando N64 ya estaba a la venta. Y estamos comparando un PC que en ese momento costaria mas de $1000, con una consola que costaba creo recordar $199 en su salida.noeru_m escribió:Vamos, para mí que cualquier juego de 64 se habría movido perfectamente en un triste P166 con Voodoo y 32 mb de ram.
y probé el arma que lanzaba una "pequeña" exploción nuclear me quedó claro que mi pc ya estaba desfasado (
En un principio el precio de salida iba a ser de $249, pero unas semanas antes de su lanzamiento NoA anuncio que finalmente su precio de salida seria de $199.ChepoXX escribió: pero si mal no recuerdo el precio de salida era de 250 dólares.
Ronbin escribió:hombre, Radeon, es que emular un juego o ejecutarlo no es lo mismo. La emulacion come muchos recursos.
guybrush escribió:mi Pentium 166 (no MMX) y voodoo banshee emulaba con el ultraHLE el mario 64 a 20-25 fps.
guybrush escribió:el equipo que tenía y aún conservo, el susodicho 166 con voodoo banshee.
Bidule escribió: ¿War Museum?
GXY escribió:El de 1997 era Quake II, que por cierto, no me iba muy fino en el equipo que tenia por entonces (166MMX+voodoo1)
GXY escribió:
El de 1997 era Quake II, que por cierto, no me iba muy fino en el equipo que tenia por entonces (166MMX+voodoo1)
Bidule escribió:Pero había que ver el resultado final una porquería, sin efectos y prácticamente injugable, y mira que lo probé, el resultado dejaba mucho que desear.
pentiun 2 233+vodoo bansee+64 mb de ram= zelda funcionando a full en el hle64 O_o) lo malo es si ponias uno de eso juegos q no etsban entre los 3 o 4 optimizados (en el mismo ordenador, el turok= 3 fps DD)
israel escribió:GXY disculpame, pero creo que te estás confundiendo en algunas cosas, la Voodoo1 ni siquiera movía bien el Quake2. Te lo puedo asegurar porque yo tenía una Diamond Monster y para usarlo había que bajarle el detalle y de 20fps no pasabas.
israel escribió:PD: tanto la voodoo1 como la 2 eran casi independientes del procesador que usaras, con una pentium 133 y una Voodoo1 ibas a tope. No necesitabas un pc gama alta, es correcto lo que dice GXY en ese caso.
WAKAWAKA escribió:PD: Menos mal que un determinado sector de compradores de videojuegos no solo quiere grafricos a tuttiplen. El resto, que se conforme con bonitas imagenes, los que valoren algo mas, que opten por el unico camino que no se ha vendido a los numeros, datos, y potencia sin igual generalmente desaprovechada...
El resto, que se conforme con bonitas imagenes, los que valoren algo mas, que opten por el unico camino que no se ha vendido a los numeros, datos, y potencia sin igual generalmente desaprovechada...
seremos solo unos pocos los que disfrutemos de los grandes juegos que no suelen hacer uso de tanta parafernalia.
¿Cuantos post hemos leido de gente (ya mayor siempre) que dice estar harta de juegos preciosistas y aburridos?....
se juntaban muchos más aspectos que los gráficos, jugabilidad, control, diversión, originalidad, etc.......
filetefrito escribió:
Estás indicando con esto que no disfrutaras/reis de los grandes juegos qeu si hacen uso de tanta parafermalia?
Y bueno, llamarla parafernalia....claro claro. tecnología=parafernalia, evolución=parafernalia, mejoras generales en todos y cada uno de los aspectos de un juego= parafernalia...
Supongo qeu para tí, el pong es el único juego sin parafernalia, a que sí?
Para que utilizar una televisión, pudiendo utilizar un osciloscopio, no??
Por Dios....cuantaa....falta de...de algo.....
Y no podía faltar, la frase clave: preciosista= aburrido, no se como no nos hemos podido dar cuenta...Mira, tu se feliz con lo que quieras, tu tiempo libre es solo tuyo....pero no pretendas menospreciar a los que esperamos que las cosas evolucionen en todos sus aspectos
Lo dicho, el que quiera puede pertenecer al ganado que va a comprar todo lo que vendan, aunque la mitad de las cosas no las use nunca, o ni siquiera sepa para que sirve. Para el resto, para los que quieren la evolucion necesaria, lo que va a usar, y no muchos numeros frios, que actuen en consecuencia.
Y si supones que para mi el pong es el unico juego sin parafernalia, supones muy mal, ademas ese juego supuso un salto tecnologico bastante grande y significativo para la epoca, mucho mas grandes que los saltos recientes.
WAKAWAKA escribió:Lo dicho, cuantos mas se compren muchos megahertzios, muchos megabits, mucha Ram mucho ROM, y muchas historias, seremos solo unos pocos los que disfrutemos de los grandes juegos que no suelen hacer uso de tanta parafernalia.
en la N64 se juntaban muchos más aspectos que los gráficos, jugabilidad, control, diversión, originalidad, etc.......
ChepoXX escribió:
A mi gusto el punto flojo del control del n64 era que no era bueno para juegos de peleas 2d (bueno creo que solo hubo uno).
salu2
ChepoXX escribió:
A mi gusto el punto flojo del control del n64 era que no era bueno para juegos de peleas 2d (bueno creo que solo hubo uno).
ChepoXX escribió:me refiría a rakugakids el mortal kombat era poginal y aunque bastante mejor que la version de psx no me gustó comparado con el ultimate.