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Oystein Aarseth escribió:El problema de Ps2(y de Wii) fueron todos esos juegos de baile, musicales(karaoke, de air guitar, etc) y demás que se pudieron tanto de moda por esas epocas(ademas de los juegos deportivos anualizados desde luego).
El tema de los sensores de movimiento atrajo mucho esto.
SuperPadLand escribió:Oystein Aarseth escribió:El problema de Ps2(y de Wii) fueron todos esos juegos de baile, musicales(karaoke, de air guitar, etc) y demás que se pudieron tanto de moda por esas epocas(ademas de los juegos deportivos anualizados desde luego).
El tema de los sensores de movimiento atrajo mucho esto.
Yo esos no los considero morralla per se, depende del producto. Los Dance Dance Revolution, Guitar Hero, etc me parecen buenos.
Claro que a raíz de este exito aparecieron otros cutres. Del Karaoke sí que no sé que opinar, nunca jugué a uno ¿Qué tiene de videojuego? Reconoce si cantas bien y te da puntos? Porque si es un karaoke normal yo más que videojuego lo metería en funciones multimedia.
Oystein Aarseth escribió:@SuperPadLand Ahí va la opinión impopular, yo no considero a Super Man 64 como morralla(que no sean muy grandes por favor )
Es un juego que salió chusta por mecánicas simples y pésimo gameplay pero es un juego que pretendía ser un AAA para la época, técnicamente trato de estar a la altura de su generación, juego 3D con escenarios mas o menos grandes y explorables, que al final salió rana por los incontables fallos técnicos es otra cuestión.
Para mi morralla son juegos de bajo presupuesto pero que además no pretenden ser grandes juegos, simplemente producciones menores para el gran publico, de géneros muy casuales para vender en masa, que tienen muchísimas entregas y que regularmente reciclan motor grafico(precisamente para lanzar muchas entregas), ojo esto no quiere decir que sean malos juegos(recuerdas el punto de que la gente considera moralla juegos que no les gustan?, pues esto es lo mismo pero al contrario, que un juego guste no lo hace menos morralla en mi opinión).
PD. No puedo ver los links del compañero @magrosomohoso porque desde donde estoy tengo muy restringido el internet, alrato que pueda verlos opino.
Oystein Aarseth escribió:@SuperPadLand Ahí va la opinión impopular, yo no considero a Super Man 64 como morralla(que no sean muy grandes por favor )
coyote-san escribió:@SuperPadLand
No, el modo GBC sólo se puede activar insertando un cartucho de esa consola, pues su activación depende de un interruptor físico situado dentro de la ranura de cartucho. Los cartuchos de GBA tienen unas muescas que no tienen los de GBC, esto es para evitar activar el interruptor con un cartucho equivocado.
Y este funcionamiento es debido a que los juegos de GBC funcionan a un voltaje distinto a los de GBA, por eso tienen un interruptor para cambiar el modo de funcionamiento de GBA. (Y por eso los Pokémon de GBA no son compatibles con los de GBC, pues es imposible conectar dos juegos a distinto voltaje.)
Yo creo que sería posible que un cartucho flash activara el modo GBC, podría tener un interruptor que activara un resorte para tal propósito, pero a día de hoy ningún cartucho flash a la venta puede hacer esto. Si alguien se propusiera fabricarlo sería un proceso complejo, pues también tendría que cambiar el voltaje según el modo de juego elegido, pero pienso que se podría hacer.
Los emuladores de GBC como el Goomba Color fueron creados teniendo en mente la GB Micro y la DS Lite, pero pueden ser usados en cualquier modelo de GBA.
Oystein Aarseth escribió:@SuperPadLand @Falkiño
A ver tampoco se trata que de pronto voy empezar a recomendar Superman 64 , este juego no se lo recomiendo a nadie pero al menos reconozco la intención del desarrollador de querer crear un juego grande y no solo algo rápidito y baratito para vender masivamente a los casuales y engordar el catalogo de n64.
Por cierto, me pregunto si Nintendo 64 habrá tenido jugadores casuales en sus filas?
SuperPadLand escribió:Oystein Aarseth escribió:@SuperPadLand @Falkiño
A ver tampoco se trata que de pronto voy empezar a recomendar Superman 64 , este juego no se lo recomiendo a nadie pero al menos reconozco la intención del desarrollador de querer crear un juego grande y no solo algo rápidito y baratito para vender masivamente a los casuales y engordar el catalogo de n64.
Por cierto, me pregunto si Nintendo 64 habrá tenido jugadores casuales en sus filas?
Eso no hace que sea morralla, yo no tengo dudas de que con Busby 3D tenían intenciones de hacer un mejor juego.
coyote-san escribió:@Oystein Aarseth los Mario Party están muy enfocados al público casual.
CarrieFernandez escribió:@Oystein Aarseth Superman 64... A veces comentando con un amigo lo decimos... " Fíjate que su mayor mérito fue ser exclusivo de N64 ".
Dudoso honor para la consola y me hace reflexionar porque con la llegada del 3D poder volar con Superman por encima de Métropolis era un deseo de muchos (y viendo Panzer Dragoon... Ufff... Lo que pudieron haber hecho con una N64.
Cogiendo algo de Panzer Dragoon e innovando un poco hubiera salido un juego tremendo...
CarrieFernandez escribió:@Oystein Aarseth Superman 64... A veces comentando con un amigo lo decimos... " Fíjate que su mayor mérito fue ser exclusivo de N64 ".
Dudoso honor para la consola y me hace reflexionar porque con la llegada del 3D poder volar con Superman por encima de Métropolis era un deseo de muchos (y viendo Panzer Dragoon... Ufff... Lo que pudieron haber hecho con una N64.
Cogiendo algo de Panzer Dragoon e innovando un poco hubiera salido un juego tremendo...
SuperPadLand escribió:CarrieFernandez escribió:@Oystein Aarseth Superman 64... A veces comentando con un amigo lo decimos... " Fíjate que su mayor mérito fue ser exclusivo de N64 ".
Dudoso honor para la consola y me hace reflexionar porque con la llegada del 3D poder volar con Superman por encima de Métropolis era un deseo de muchos (y viendo Panzer Dragoon... Ufff... Lo que pudieron haber hecho con una N64.
Cogiendo algo de Panzer Dragoon e innovando un poco hubiera salido un juego tremendo...
Tiene también el mérito de haber cancelado el Superman de PS1 que era un juego distinto, pero que tras el fiasco del 64 pasaron. Hay dos prototipos que sin ser la hostia sí parece que iba a ser un juego más decente.
emerald golvellius escribió:@VEGASFII Claro,en MSX veias un Penguin Adventure y alucinabas,podias jugar y avanzar,en Amiga te ponian el Sword of sodan y morias en el momento,por lo malo que era y por lo imposible de jugar.
Turrican 2 que era buenisimo y morias al momento,Shadow of the beast que era calidad...morias al momento.
todo CHEATS!
se conoce un sistema tan brutalmente de CHEATS como el Amiga?,eso es algo de lo que no se habla...
como un sistema pudo ser tan brutalmente de Trainers?,quien jugaba sin trucos?,quien en españa se pasaba esos juegos sin ningun truco?,alguien vio alguna vez en algun hogar un Beast ORIGINAL?
vale que exista pirateria en un sistema,pero eso no era normal,nunca vi un original en manos de nadie,eso muy normal no puede ser.
retropie escribió:Hay que ser justo y no calificar de morralla a juegos que no van con tus gustos como los imagina ser y barbies varios
La cosa debe andar entre Wii y PS2 no tanto por la cantidad sino por intentar colar en el catalogo absolutas bazofias y abominaciones como el juego del Neng o el Target Terror de Wii de toda una KONAMI
Esto hubiese cantado hasta en Atari Jaguar, de falta de respeto total con el usuario
emerald golvellius escribió:
como un sistema pudo ser tan brutalmente de Trainers?,quien jugaba sin trucos?,quien en españa se pasaba esos juegos sin ningun truco?,alguien vio alguna vez en algun hogar un Beast ORIGINAL?
vale que exista pirateria en un sistema,pero eso no era normal,nunca vi un original en manos de nadie,eso muy normal no puede ser.
retropie escribió:Hay que ser justo y no calificar de morralla a juegos que no van con tus gustos como los imagina ser y barbies varios
La cosa debe andar entre Wii y PS2 no tanto por la cantidad sino por intentar colar en el catalogo absolutas bazofias y abominaciones como el juego del Neng o el Target Terror de Wii de toda una KONAMI
Esto hubiese cantado hasta en Atari Jaguar, de falta de respeto total con el usuario
Es que eso es lo que lo convierte en un juego morralla.Oystein Aarseth escribió:@SuperPadLand Ahí va la opinión impopular, yo no considero a Super Man 64 como morralla(que no sean muy grandes por favor )
Es un juego que salió chusta por mecánicas simples y pésimo gameplay pero es un juego que pretendía ser un AAA para la época, técnicamente trato de estar a la altura de su generación, juego 3D con escenarios mas o menos grandes y explorables, que al final salió rana por los incontables fallos técnicos es otra cuestión.
Para mi morralla son juegos de bajo presupuesto pero que además no pretenden ser grandes juegos, simplemente producciones menores para el gran publico, de géneros muy casuales para vender en masa, que tienen muchísimas entregas y que regularmente reciclan motor grafico(precisamente para lanzar muchas entregas), ojo esto no quiere decir que sean malos juegos(recuerdas el punto de que la gente considera moralla juegos que no les gustan?, pues esto es lo mismo pero al contrario, que un juego guste no lo hace menos morralla en mi opinión).
PD. No puedo ver los links del compañero @magrosomohoso porque desde donde estoy tengo muy restringido el internet, alrato que pueda verlos opino.
magrosomohoso escribió:superman 64 era de TITUS, una de las compañías de mierda por excelencia, no podía haber salido nada bueno de ahi en la vida