Que Smart TV comprar?

Necesito ayuda gente, mi hermano y yo queremos comprar una Smart TV y no sabemos cual comprar!

Aqui dejo algunos requisitos que deberia tener la TV:

- 40 pulgadas
- Smart TV
- Precio máximo 600 euros
- Full HD
- Más de 100 Hz

Hemos visto algunos Samsung, pero comentan que las aplicaciones no funcionan despues de un tiempo porque no actualizan el firmware.

P.D: Si alguien conoce alguna tienda de TV's en Barcelona, que por favor me lo diga.

Gracias
Por ese precio parece que la Samsung UE40F6500 se adapta a lo que pides, la tienes por ejemplo en redcoon a 599€
Aprovechando el hilo, alguien me podría explicar que diferencia hay entre una tv que tenga USB reproductor-grabador y una smart-tv?

Qué funciones aportan las smart-tv? Veo que son mucho más caras, a mí personalmente el 3D no me interesa para nada.

Estoy buscando una tele normal que me permita usarla como monitor de PC y que se vea bien como si fuese realmente un monitor... eso y que pueda reproducir archivos desde un USB.
Soy chachi escribió:Aprovechando el hilo, alguien me podría explicar que diferencia hay entre una tv que tenga USB reproductor-grabador y una smart-tv?

Qué funciones aportan las smart-tv? Veo que son mucho más caras, a mí personalmente el 3D no me interesa para nada.

Estoy buscando una tele normal que me permita usarla como monitor de PC y que se vea bien como si fuese realmente un monitor... eso y que pueda reproducir archivos desde un USB.

El SmartTV no significa solo conectar el ordenador a la tele y ver pelis. El sistema es algo más parecido al de un Smartphone o una tablet. Vas a tener una serie de apps que te podrás bajar de una tienda de aplicaciones y hacerlas funcionar en la TV de forma independiente a un ordenador.

¿Que es lo interesante de la SmartTV?. Bueno, aparte de los gustos de cada uno, sobre todo tener acceso directo sin ordenador a contenidos de video. Youtube, video por streaming y TV a la carta es lo más interesante en general para todo el mundo.

Si vas a tener el PC junto a la tele, si que no tiene demasiado sentido tener un SmartTV.
biziraun escribió:Por ese precio parece que la Samsung UE40F6500 se adapta a lo que pides, la tienes por ejemplo en redcoon a 599€

gracias por la recomendacion, redcoon es fiable?
nimbo escribió:
biziraun escribió:Por ese precio parece que la Samsung UE40F6500 se adapta a lo que pides, la tienes por ejemplo en redcoon a 599€

gracias por la recomendacion, redcoon es fiable?

Tan fiable que tienen tienda fisica en barcelona, puedes ver como funciona antes de comprarte o ellos mismos te aconsejaran otra... Y te ahorras los gastos de envio.
Diadoro escribió:
Soy chachi escribió:Aprovechando el hilo, alguien me podría explicar que diferencia hay entre una tv que tenga USB reproductor-grabador y una smart-tv?

El SmartTV no significa solo conectar el ordenador a la tele y ver pelis. El sistema es algo más parecido al de un Smartphone o una tablet. Vas a tener una serie de apps que te podrás bajar de una tienda de aplicaciones y hacerlas funcionar en la TV de forma independiente a un ordenador.

¿Que es lo interesante de la SmartTV?. Bueno, aparte de los gustos de cada uno, sobre todo tener acceso directo sin ordenador a contenidos de video. Youtube, video por streaming y TV a la carta es lo más interesante en general para todo el mundo.

Si vas a tener el PC junto a la tele, si que no tiene demasiado sentido tener un SmartTV.

Muchas gracias por la explicación [oki]
Yo me pillé hace poco una ue40f6400 en RedCoon por 588€ gastos incluidos.
La verdad es que estoy muy contento, sobretodo porque no pesa nada y la base es super fina (4 patas).

Hasta puedes controlar la TV por voz (chorrada que descubrí una vez estrenada). [+risas]
7 respuestas