¿ Que soleis decir cuando os matan en un juego ?

1, 2, 3, 4, 5
Que violentos sois :3

1: Maldito lag.
2: Quien tiene para levantar? XD
3: Puto X (tipo de pj me me mato :D )

Bye2!!
En el Guitar Hero:
Me cago en el p*to Lou!!!
Cap*llo!!

En el Burnout:
Maldito de retraso de Ms!!
shit!
Yo depende, el enfado es proporcional al numero de veces que he muerto de manera tonta o en el mismo sitio. el primer nivel es la incredulidad
-Venga VA!, o COMO HA PASADO ESO?
el segundo nivel es la negación
OTRA VEZ NO! ESTO NO PUEDE SER!
el tercer nivel es la exasperación
ME CAGO EN SAN BLAS! o ME CAGO EN SATANÁS!
luego vienen los golpes a cosas acompañados de ULTRA BLASFEMIAS que no reproduciré por no herir sensibilidades
Yo casi exploto hoy con el COD4, camperos por todos los santos lados , francotiradores , lanzagranadas... bufff He tenido que contar hasta 10 para seguir jugando...
Pues lo tipico..

Joder y M Cago en la P*ta
Pues no soy muy original..

Siempre estoy entre:

"Venga ya!"

y simplemente "Jooooder, pero que falso!"

Ocasionalmente suelto un "puto guiri de mierda" pero vamos, pocas veces [poraki]
La mía es complicadilla... con su acento nasal mola un huevo:

Me cago en los mengues!!!!!

Transcripción fonética: cagonlohmén'gueh!!!!

Un salu2
- Tus m*erto hijo de p*ta.
- ¿Pero como va a hace eso coone?
1- Orevooo/Onde vaa (no pregunteis que significa lo primero xD)
2- Su puta madre
2- Me cago en la puta de oros
3- Chetazos

Y mas pero no los utilizo tanto.
Pues yo los suelo decir en castellano y en mallorquin

-Ma cagon sa puta!! (Me cago en la puta)
-Cagondenaputa!! (Viene a ser lo mismo que lo anterior pero mas coloquial)
-Es tenir collons!! (tiene huevos la cosa)
-Cagondeu sagrat de cristo!!! (Cagondios sagrado de cristo, es muy comun en mallorca)
-Venga ya hombre!!
-Aleeeeeeeee!!!
Bueno, ahí las lindeces de Argam.

cuando estoy jugando a un juego offline y me matan:
la puta madre....
copón!
Diooooooos

En online:
su puta madre!
Diooooooos
mecagüen los indios a caballo!

y obviamente alguna más que, o ya se ha dicho mucho, o no me acuerdo... xD

Un saludo!
Este es el típico tio que veo por la calle y le ¡rómmmpo! toda la boca!!

Jugando al PES :P

PD: No soy agresivo ni nada por el estilo... [sonrisa]
(mensaje borrado)
"¿ SÍ, NO?"
"Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijo de puuta"
"Anda yaaaaa"
Pues normalmente....
Ala no me jodas!
Mecagon Dios!

ahh y en el último juego que me pase, el Army of two cuando en las últimas misiones offline a mi compañero se lo cepillaban cada dos por tres: Este tio es gilipollass
Yo le tiro escupitajos a la tele, me levanto y le pego una patada a la papelera o lo primero que pille por el suelo (todo esto mientras me acuerdo de los dioses, vírgenes y demás santos). Voy al baño, cago y si se tercia, pajote. Cuando vuelvo a jugar, como que estoy más relajado.
Mario Kart Wii (online):

Despues de que un usuario inglés que controlaba a DK me lanzara una concha roja cuando estaba a punto de cruzar la linea de meta (sin yo llevar nada en mi casillero), ME ADELANTA, y acto seguido me pasan 6 más con diversas mutaciones tales como Bill el bala, setas doradas, estrellas y demases, quedando finalmente séptimo cuando iba toda la carrera primero...solo me quedó gritar:

"Me cago en el puto mono de los cojones, ojalá te cubras de mierda durante toda tu vida maldito.."

Despues de eso, y una duchita fresquita, y nada, como nuevo. XD
1.Me cagüen la Puta
2.Ay que joderse
3.Ha sido culpa Tuya [sati]
1 - AGH!!
2 - Mierda, la siguiente te pulo xD
3 - Me vuelves a matar y te mato tio

No me molesta mucho que me maten, ne hace gracia a veces xD
Yo suelo decir 2 cosas:

Vaya falsedad de juego...

a la segunda muerte:

VAYA MIERDA DE JUEGO! ESTA MAL EXOOOOOOOOOO!

pero claro con el micro apagao... xD
LAPUTA escribió:Yo suelo decir 2 cosas:

Vaya falsedad de juego...

a la segunda muerte:

VAYA MIERDA DE JUEGO! ESTA MAL EXOOOOOOOOOO!

pero claro con el micro apagao... xD

Juas, es justo lo que dice mi hermano xD.
normalmente sólo digo una palabra:

JODER!

después la pronunciación varía dependiendo como ha sido la derrota xDD desde: jooOOOooder hasta un sonoro: JODERRR!

otras veces suelo decir "cawen la p*ta" pero no tanto como mi querido "joder" XDDDD
Mi mente solo sabe decir "joder!" cuando la cago en algún juego.

Si la cosa va a peor, hasta suelto algún grito.
Me suelo cagar en to su p*ta madre!!asi de sencillo [angelito]
normalmente digo mierda o ostiaputa
Normalmente nada porque soy tan malo que estoy acostumbrado :)
-Mierda.
-Sus muertos!!.
-Qué cabrón!!!
-Me caguen su pu** madre!! XD.

-Sera mamo*!!
-Joder!
-Que cabrón...
-Que falso...
-Me cago en dios
-etc xD
Yo suelo usar:

# Me caguen la verga!
# Su puta madre!
# Otra vez sera (poquisimas veces xD)

Saludos
últimamente me ha dado por cagarme en la puta virgen maría, me da mal rollo decirlo la verdad [decaio]
Aunque ya lleve mucho tiempo aquí, mejor en multi.

Fdo- An0n1m0
1- mierda coño!
2- cago en la puta
3- si no sois 3 no podeis conmigo perras (en tiempos de pvp en el ro)
QUE ASCO DE JUEGO ESTA MAL HECHO TIENE BUGS!!
-cojones! <---- esta si me he sorprendido
-su puta madre
-mierda
-no me jodas... <-----despues de esto, no hay solución [reojillo]
-me cago en.... (cúmulo de palabras aleagorias) <------ cuando me da mucha rabia
Ahora es muy difícil que te maten sin que te lo esperes porque la vida baja progresivamente en casi todos los juegos.

Pero en juegos de conducción donde un despiste supone perder tras 1 minuto o incluso 2 horas (TDU tiene una carrera así), entonces no sé ni lo que me digo. Supongo que tendríais que preguntar a mis vecinos (si es que me entienden).

O en Formula 1 de ps3, que iba ganando en Turquía este finde, y me dicen por radio "la próxima vuelta tienes que entrar en boxes". Obedezco y los joputas de mecánicos no estaban, salí, y me repitieron que tenía que volver a entrar porque me habían dicho "para la próxima vuelta". Entré en la siguiente y con tal mosqueo que reventé el coche con los quitamiedos. Yo no sé a cuantos mecánicos virtuales mandé a la mierda este finde... Una carrera de esas dura mínimo una hora entre clasificación y carrera.

En shooters no digo nada, soy tan malo que duro poco con vida. Y en juegos como Lost Odisey tras dos horas sin poder guardar perder un combate porque un enemigo de repente le entra el baile de san Vito y me lanza un ataque masivo fuera de su turno machacando a los pocos supervivientes que me quedaban... entonces.... creo que me ha salido hasta humo por la nariz.
Mis dos más utilizadas:

- Mieeeerrda!
- Me cagoooo... y me meoo!!!
4nticristo escribió:-Joder!
-Que cabrón...
-Que falso...
-Me cago en dios
-etc xD

clavado a un amigo mio xDDD
lo que siempre dice:

los de bungie son retrasados no saben hacer un juego bien, el halo tiene muchisimos fallos y esta muy mal hecho.

xD yo por lo general no suelo decir nada pero cuando me pasan cosas como dar un puñetazo a la espalda a uno (muerte instantanea) no se muere se gira y me mata de un golpe digo:

yo, me voy a dedicar al mundo del espectaculo.
Pues yo hace poco acabo de reventar un backup del GTA4.
Se me ha juntado todo. 17 intentos seguidos para echarme una puta carrera online y nada, has sido desconectado del servidor.
A la que ha hecho 18 me ha entrado pero he perdido la conexión con uno o mas usuarios.
A la que ha hecho 19 he conseguido echarme una carrera con 15 tios mas y cuando iba a ganar un coche rival se ha materializado de la nada enfrente mia, con una consecuente hostia de proporciones épicas (el otro coche como si nada).
He reintentado una carrera otras 17 veces y de esas 17, en 7 se me ha colgado la consola, bien por no hacer nada al pulsar la A o bien porque se me quedaba cargando indefinidamente al volver al modo single.
Resumen: Le he metido una hostia con el puño cerrado y con una fuerza intensiva a la parte superior de la 360.
Resultado: La lente ha empezado a sonar como un cerdo a medio destripar y el juego ha sido linteralmente lijado [qmparto] [qmparto]
Bueno, no pasa nada, era un backup, pero que agusto me he quedado cojones [qmparto] [qmparto]
cagon la virgen!
cagon buda!
caguen diOs!

salu2
- Cagonlaostia puta
- Pero si...
- Enga ya!!!
- Shit
Al principio, cuando se empieza a repetir la jodienda, con unos cuantos "joderes" me vale... pero cuando ya me pico la primera reaccion es
Imagen
y seguidamente me cambia la jeta y suelto, de carrerilla y casi sin respirar, algo parecido a:

"Hijodelagranputa!Mecagoenti,mecagoentupadrequetemeo,ymecagoenlamadrequetepario,quesincasitenerculpalapobre,hacagadounamierdabiengrandecuandoteechoalbater!!!"
o
"MecagoenDios!!!MecagoenDios,quehijoputa!¿Mequieresjoder?HIJOPUTA!PuesmecagoenlaVirgenbollera,enlaputadebastos,entodoslossantosyentuputavida....MAMON!"

Todo esto suele ir acompañado de sus hostias pertinentes al mando/sofa/mesa/pared..... Ya me he cargado muchos mandos estampandolos contra el suelo, e incluso una vez a uno de ellos lo tire por la ventana (y vivo en un tercero, xD).

Mi novia flipa! xDDDD
jooder hostia!!!
jooder hostia puta!!!
jooder hostia ya!!!
jooder hostia puta ya!!!
jooder hostia su puta madre!!!
-Joder...qué mala suerte...me cago en la puta...me cago en Dios...

- Pero si Dios no existe...

- Pues me cago en tu puta madre.

cawento
como mucho mierda o joder... xD.
vale entonces hagamos un intercambio ''cultural'' españa-mexico.

*Ch*ngado

Y de ahí sus respectivas variantes:

*Que ch*ngados estás haciendo?

*Ch*ngado, y otra vez en el mismo p*to nivel.

*P*ndejo, pero como te atreves!?
Yo soy muy silencioso XD lo mas un puñetazo a lo primero que me pille cerca.

La verdad es que preferiría lo de los insultos XD
Luego dirán que los españoles no hacemos nada más que decir tacos... si 2 de cada 3 palabras que decimos lo son
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5