lei tantas cosas y ........se nota q nada les viene bien.
SE FUE DARK-ALEX ... y dijimos MIERDA y ahora como correremos nuestros backups de juegos superiores a 3.40.????
entonces VINO M33 y aparecio devuelto la scene, haciendo nuevos custom firmwares ,....SIN CONTAR q si dicho oe o m33 tenia un error, al dia hacian una nueva actualizacion.
yo lei en un foro general de psp , una entrevista q le hicieron a los rusos y eran como 14 trabajando...gente grande con flia, adolescentes de todo...piensen, CUANDO VAN A TRABAJAR... cuando se rompen el culo trabajando en la empresa, panaderia, comisaria, lo q sea...SI LES GUSTA Q DESPUES VENGA el jefe y les diga...no te voy a pagar nada, porque LUISITO lo hizo antes q vos y mejor ...NO LES DARIA BRONCA?
todo el esfuerzo q hacen, sin pedir nada a cambio, sea ROBADO por unos infelices?
yo si trabajo y me mato laburando , me gustaria q mi jefe diga...BRAVO te felicito, NO PIENSAN Q A M33 les gusta eso??? solo piden un GRACIAS,SIGAN ASI, SON LOS MEJORES.. debes de agradecer, por algunos comentarios q lei, NOS ESTAMOS CAGANDO EN M33... , SOLO PORQUE QUISIERON PROTEGER SU TRABAJO???? ES MALO PROTEGER EL TRABAJO DE UNO ???? ( q no contesten los peques q todavia el padre les da el euro..) . todo un esfuerzo, horas , meses , dias..q se pasan para hacer un C.F y nosotros NOS ENOJAMOS ,porque .... ta bien , fueron brikeadas, pero porque esa pagina se queria robar el trabajo de ellos
yo estoy a favor de m33 Y ME PARECE Q MEJOR PENSAR q son los unicos y tenerles fe.
porque sino... ni god of war, ni devil may cry, ni crisis core, vamos a ver...UN POCO MAS DE RESPETO , POR LA GENTE Q TRABAJA y basta de hacer propaganda a los ladrones.
pd : somos unos mal agradecidos
espero q alguien lea lo q puse, me duelen los dedos!!