Me acabo de pasar el mundo de los trogloditas esos. Cuando acabo vuelvo a recogerle la colmena a la abeja esa tan fea y me da un monton de pasta bueno el problema es que a partir de hay no tengo ni idea de que hacer.
De sitios solo me quedan dos, la casa esa donde se rompe el puente que sale el simbolo del dollar y el molino que me pide
2100 $ yo tengo 1910$. Y no puedo hacer nada mas mas que dar vueltas.
Tengo localizados los fajos de billetes que me faltan pero no se como llegar a ellos.
EL primero que me falta es uno que esta al principio de todo del juego donde la gargola el problema es que esta al fondo de la cascada y no se como llegar hasta el.
El siguiente es uno que esta en la colmena esa grande que hay en el mapa principal tiene una cuerda atada a un tronco, pues bien tampoco se llegar.
El ultimo fajo que me falta es el que esta coronando el enorme monton de excrementos, el qual tampoco tengo ni idea de como llegar.
Os pido por favor que me hecheis una mano por favor que el juego me esta gustando mucho pero ahora estoy completamente perdido.
La verdad es que el juego da muy pocas pistas de por donde hay que ir.
Un saludo y muchas gracias a todos.
Alguien mas me puede ayudar. El fajo de la montaña de estiercol aunque suba a la bola de mierda no llego esta demasiado alto.