apisonador escribió:nadie comenta nada sobre el juego?
No e visto nada por el foro, se que no sera un GOW.
Pero alguien lo a jugado y puede opinar?
Salu2
Hombre depende, las posibilidades en el On-Line son infinitas, tanto por la cantidad de vehiculos y armamento como el juego en equipo.
Ami personalmente me a sorprendido gratamente, me esperaba muchisimo menos, sobre todo me a encantado los vehiculos no tripulados, Offline te puedes pasar fases enteras solo con ellos (el xD), y en el online son de los mas puñeteros, para cuando te das cuenta desde donde dispara el joio ya estas muerto.
Ademas, como suele ocurrir en este tipo de juegos, la especializacion es extrema, te ves a gente que con un tanke de 7*7 metros no hay manera de darles, u otros muchos que no hay manera de que suelten el jodio helicoptero.
Pues imaginate aqui, con decenas de vehiculos y armamento pues el juego online es espectacular.
Sobre el offline pues, te lo puedes pasar en una tarde jugando en dificultad "normal" (veterano), la mayoria de enemigos mueren de varios disparos y los tanques enemigos son bastante resistentes. El doblaje es de una calidad exepcional, las voces de algunos personajes son tremendamente parecidas pero una vez en el juego ni te enteras.
Y poco mas te puedo contar, solo decirte que si te gusta el COD 4 y el battlefield......... este te encantara segurisimo por que es una mezcla de ambos multiplicado por 2
PD:Graficamente muy a la altura, nada espectacular pero como quien dice un clon del Cod4.
Saludos.