Que tal el indicar series?

Pos eso [chiu] si alguien lo ha jugado que me de su impresion.

Un saludo
Pues aparte de que solo se corre en circuitos ovales, no ta mal :P

Bueno, vamos a ver, tiene licencia oficial del campeonato del año pasado de la IRL (Indy Racing Leage), se puede ver hasta 33 monoplazas en carrera a la vez (en la carrera de Indianapolis), los graficos no ta mal, tiene 3 niveles de dificultad, donde segun cual eligas puede variar el nivel de realismo (que si los daños, el combustible o no, las banderas amarillas o no, ...), se supone que el coche varia su comportamiento segun el estado de las ruedas (la temperatura), la mezcla de combustible este enriquecida o no y demas.

Pero hablando claro, se te hace pesado el correr en ovalos.
A mi la verdad.... me gustaba mas el Indy500 del 386 que yo tenia, era mas perro de graficos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero por mi opinion, tenía mas jugabilidad, dificultad y realismo.
Hombre pues no esta mal del todo... Lo peor es lo de los circuitos ovales pero como te han dicho en cuento a opciones de configuracion del coche ( mezcla gasolina, angulo de las ruedas etc). Engancha mas de lo que parece pero para ganar exige tener el cocho a tope.
3 respuestas