› Foros › PlayStation 3 › General
AlbertoMESELL escribió:Hola,
Yo tengo los dos, y el mando de XBOX360 le dá un buen repaso en casi todo al sixasis, salvo en una cosa, la cruceta (han sido muchos años de pro en la ps2, jeje)
Para el resto: Sticks, gatillos, botones, peso, ergonomía, etc, el mando de Xbox360 arrasa.
En Shooters es q no hay color.
Resulta bastante clarificador que casi todo el mundo que tiene las dos consolas opina lo mismo que yo.
Lo q mas me jode es que Sony no ha arriesgado nada y el DualShock3 es como el sixaxis pero con vibración. Un rediseño era lo suyo.
Salu2
Alberto
SUSOOO escribió:
Estoy de acuerdo contigo pero también influye a lo que estés acostumbrado, me explico:
Yo pasé de la PS2 a la X360 y al principio no me hacía con el mando de la Xbox, no me acostumbraba a los gatillos para acelerar y frenar en los juegos de conducción por ejemplo, y se me antojaba muy grande el mando y me apañaba peor.
Ahora he pasado de X360 a PS3 y me ocurre exactamente lo contrario.
Saludos,
AlbertoMESELL escribió:Lo q mas me jode es que Sony no ha arriesgado nada y el DualShock3 es como el sixaxis pero con vibración. Un rediseño era lo suyo.
Alberto
ajoas escribió:
Opino lo mismo que tu, se han limitado a "copiar y pegar", pufff... son un desastre estos de SONY, haz fama y duerme, pero al algun dia, les pasará "cria cuervos, te sacaran los ojos", si PS3 esta donde esta en ventas y demas (no voy a decir lo que todos ya sabemos), es por la "politica" especial que tienen.... saludos...
PoPsMaster escribió:
!¿?¿?¿QUE ME ESTAS CONTANDO!???¿?¿¿?
Hablas de politica de ¿SONY? jajajajajaja
¿Quieres que te hable de la politica Monopolistica, agresiva e intransigente de MICROSOFT?
Por que no Outlook ?
Por que no Explorer?
¿Es Microsoft un monopolio?
Si es que, atacar una empresa para defender a otra que es peor es un poco ingenuo.
Si te gusta mas el mando de Xbox360 me parece estupendo (super fan , super guay) pero decir que Sony lo hace todo mal y que encima si esta en una buena posicion en el mercado es por su politica ya es de cachondeo y de una poca seriedad que llega a dar miedo.
Sony esta en una buena posicion en el mercado por muchos motivos y una de esos motivos seria la calidad de componentes que ofrece cosa que Microsoft con su consola de nueva generacion carece por completo.
Que bien!! Microsoft ha hecho un mando estupendo para shooter pero su consola peta mas tempreno que tarde, menudo avance.
No me hables de politicas de empresas.
Saludos !!
spitfire1976 escribió:
Al menos Microsoft innova mientras que Sony "copia".
Copia el sistema de Bazar de M$.
Copia los logros en los juegos implantados por M$.
Copia el sensor de movimiento de Wii.
Que ha aportado Sony en esta generacion?
De momento Nada.
Bueno algo, el Blue Ray, que es lo único que aun hace que conserve mi PS3, junto al Uncharted y poca cosa mas
Y que peten las consolas? pues depende, mi 360 de principios del 2006 aun no ha petado, y a mi PS3 se le jodió el lector, así que no empecemos con las tonterias de siempre.Que cuando no hay argumentos es lo único que os queda, las 3 luces rojas.
PoPsMaster escribió:
Microsoft innova ???? jajajaja
Si miraras una Ps3 por dentro no dirias tantas tonterias!
En que innova Xbox360? Su mando a pilas? ,Su dvd-dl? su disco duro inutil? Su capacidad de disipar/ventilar el calor ?
EL bazar de M$ jajaja no lo diras en serio!
El sensor de movimiento de Wii no se parece en nada al Sixaxis ,parece mentira que tengas un Ps3 o es que no la tienes y estas trolleando.
Sony por si sola y con su Ps3 a aportado cosas importantes lo que pasa es que algunos ojos mal informados o fanboys como tu no ven.
Ejemplos:
El Bluray de serie que tento odi... perdon mencionas.
Los primeros paneles 1080p
PS3 y SixaxiS ganan premios Emmy a la innovación enlace aqui
Disco duro totalmente funcional para cargas de juegos mas rapidas.
Hdmi 1.3 de serie
Por casualidad tu has visto el eye toy next generation con el Eye of Judment .
LittleBigPlanet.
Como ves tengo bastantes mas argumentos que tu que no has aportado nada para defender a tu maravillosa Xbox360 sino mas bien arremeter contra la ps3 pero es normal viendo tu firma y sabiendo que solo valoras el uncharted de todo el catalogo de ps3 , eres un troll ,muchacho!
spitfire1976 escribió:
Aprende a leer, el blue ray es lo que mas alabo de la PS3.
He dicho que copia a Nintendo la idea del "sensor de movimiento", que no el mando.
Donde ves tu el panel 108p en una PS3? , que tiene que ver la PS3 con los paneles de los LCD?
spitfire1976 escribió:
Y si tengo PS3 y 360 y hay que saber cuando una compañia ha inovado mas que la otra.
spitfire1976 escribió:Eye toy, ni lo tengo ni me lo pienso comprar es un juego que no me llama la atencion aunque no lo critico, habrá gente al que le guste.
spitfire1976 escribió:LittleBigPlanet????, acaso lo has jugado ya? yo no opino de juegos que no he probado, cuando lo compre te daré mi opinion..
spitfire1976 escribió:Y si por tener el Gamertag en mi firma soy un troll, el ya lo que me faltaba por leer para ver que solo eres un fanvoy...
spitfire1976 escribió: Hay que tener dos dedos de frente y valorar las cosas negativas y positivas de las dos consolas, cosa que tu no puedes hacer ya que dudo que tengas las dos consolas por los comentarios que has hecho para comparar sus virtudes y sus carencias por los comentarios que has puesto.
Lo dicho eres un Fanboy.
ame escribió:Personalmente, la inutilidad del sixasys para los FPS es lo que hace que me decante por versiones de 360 en COD4, o que por ejemplo no tenga pensado comprar Haze... para gustos... pero a mí me parece un mando inutil completamente para esos menesteres,.
PoPsMaster escribió:
Que aprenda a leer yo? jajaja estas ciego tio!
Yo hablo de sony como empresa y como fundadora de Ps3.
PoPsMaster escribió:Vuelvo a decirte que el Sixaxis y el mando de Wii son totalmente diferentes al uso y en estructura.
PoPsMaster escribió:Vuelvo a recordarte que estamos discutiendo sobre empresas e innovacion tecnologica. ( Te lo aclaro, para que no te pierdas mas ).
PoPsMaster escribió:Sony es unas de las empresas impulsoras del formato 1080p y una de las primeras creadoras de Tv FullHD. )
PoPsMaster escribió:Me parece que tu aun no te has dado cuenta, jajajaja.
PoPsMaster escribió:Eye toy un ¿juego? jajaja se nota cuanto sabes!! jajajaja
PoPsMaster escribió:No hace falta ver el juego sino la idea para saber que innova !!padre mio!!
PoPsMaster escribió:No es por tener el Gamertag sino por lo que dices.
PoPsMaster escribió:No hay que tener dos dedos de frente sino dos ojos para leer y informarte!
Por otro lado, que no te creas que tengo la Xbox360 me la suda, de todas formas si te informaras mas ,que es lo que te falta, sabrias que si la tengo.
PoPsMaster escribió:Saludos!!! .
spitfire1976 escribió:No sabes ni de lo que hablas.
spitfire1976 escribió:Ves como tienes que aprender a leer?
Yo he hablado de la copia de una idea, no de que sean iguales..
spitfire1976 escribió:Hay mas compañias a parte de Sony que innovan tecnologicamente, Sony no es dios aunque algunos si lo crean. ..
spitfire1976 escribió:Y una de las empresas que se le han "muerto" mas formatos.
Y con ello no quiereo decir que sea una mala empresa pues tiene mucho producto de calidad...
spitfire1976 escribió:O tu no te quieres dar cuenta, para justificar tu compra, al fin y al cabo yo disfruto de las dos, aunque una mas que otra....
spitfire1976 escribió:Perdona pero no estabas hablando del Eye of Judgment?(te lo pongo en negrita para que veas como se escribe)....
Que yo sepa estabas hablando del juego, no del periférico en sí.
spitfire1976 escribió:Tu te has referido a esa firma que tengo, y lo que he dicho es muy simple, Sony no ha aportado nada a esta generacion, que no haya copiado.Y si crees que no dame argumentos sólidos no me llames troll y saltes con que ha aportado el Blue Ray y HDMI..
spitfire1976 escribió:Creo que has sido tu que ha dudado de que tenga la PS3, y si tuvieses la XBOX hablarias de sus cosas positivas y negativas, no serias tan fanboy con tu dios Sony en los altares pues las dos compañias tienes sus cosas buenas y malas.
Pero volviendo la tema, prefiero el mando de XBOX, sobretodo para los Shooters, aunque me gustaria que llevase una cruceta como la del Sixaxis...
spitfire1976 escribió:
Tu te has referido a esa firma que tengo, y lo que he dicho es muy simple, Sony no ha aportado nada a esta generacion, que no haya copiado.Y si crees que no dame argumentos sólidos no me llames troll y saltes con que ha aportado el Blue Ray y HDMI.
wyker escribió:Bueno yo tengo las dos consolas y para mi el Dualshock no vale nada de nada y mas si teneis las manos grande como yo,entonces acaba y bamonos,se resbala de entre las manos,el analogico es malisimo y luego el peso es ridiculu,parace que estes cojiendo esos mandos de todo a 100,es decir que no se le ve consistencia ninguna.
Y el de xbox 360 eso es una maravilla si señor como se ajusta a la mano es un guante,y el analogico es 100000 veces mejor que el Dualshock.Luego esta la robuztec que presenta el mando y el tema de la bateria,por que ¿que pasara cuando se le joda la bateriaa la ps3 con ese cable de ful que trae? Bamos es de risa.No asi el de la xbox 360 por que si se te va la bateria pues compra otras 2 por 12 euors en ebay.
En fin si no juego mas a la ps3 es por ese ridiculo mando.
Un saludo
SUSOOO escribió:Preguntilla de neófito en PS3:
¿no hay algún mando de terceros para PS3 que sea del estilo de X360?.
Saludos,
ajoas escribió:Ha día de hoy y hasta que no se demuestre lo contrario, la XBOX360 le da mil vueltas por completo a la de SONY, en todo
jotum escribió:Sobre todo en fiabilidad. ¿es necesario trollear?
ajoas escribió:
No es nada personal, pero nunca me han llamado troll en estos foros, y menos los vas a hacer tu... Yo doy mi opinión, si no te gusta me la discutes y todo lo que quieras... pero no me llames troll, yo a ti no te llamaría... saludos....
jotum escribió:Estaba hablando conmigo mismo(sic) pero si te das por aludido allá tú. Lo que me podrías explicar es a santo de qué viene lo de soltar la perla esa cuando estábamos hablando del mando.
De todos modos esta discusión es harto absurda, mandos más cómodos que el dual shock/sixaxis han pasado por mis manos en buen número y nunca me ha parecido primordial el mando a la hora de jugar a un juego, salvo para el PRO...(pero como ya no juego pues...)
ajoas escribió:
Disculpa, no es tampoco mi intención molestarte, pero de todos los mandos que he provado, los que tengo en mi "altar" son el de XBOX360 y el de Dreamcast (pedazo de consola por cierto).... Saludos...
jotum escribió:Añade a esa lista el de Game Cube y ya tienes mi lista de mandos de consola que me parecen más cómodos que el de la play(casi nos ponemos a discutir y estamos de acuerdo...como somos ). Sobre todo el de Dreamcast, en su época me pareció un puntazo lo bien que se amoldaba a las manos. El de 360 me recuerda mogollón al de Dreamcast
ffelagund escribió: un hilo para armar gresca...