No esta nada mal, pero ni se te ocurra pillarlo en fnac, tienen unos precos deshorbitados, vale casi 70 euros en otras tiendas. El asus vw246h esta bastante bien, y el benq g2420hd tambien, si quieres otro con tecnolgia led, el LG Flatron W2486L
Me parece muy barato, mañana llamare para que me confirmen el precio, pero si vale eso mañana ire a comprarlo. ¿Alguien tiene el benq? ¿que tal funciona?
Yo solo voy a decir una cosa... Samsung tiene uno de los peores servicios de postventa existentes. Si no se te estropea, pues de puta madre, como se te estropee...
Yo tuve que enviar mi monitor 3 veces seguidas y aun así no me lo arreglaron. Al final vino un tio del SAT a casa a traer la pieza que ellos mismos habian roto (una de las veces vino con la pantalla arrancada ). Eso si, antes tuve que meter la denuncia en consumo y meter presión dia si dia también. A punto estuve de denunciar via judicial...
Y mi caso no es único ni una excepción. Por mi parte, nunca jamás volveré a comprar nada de Samsung
Porque es lo que te digo, en el fnac te clavan un huevo, ese samsung por ejemplo esta por 60 menos en alternate, la semana que viene me toca ir a mi de compras por BCN a buscar el mio, a ver si encuentro el asus vw266h, (si lo ves en alguna tienda avisa que voy a tiro fijo ), ah y no te recomiendo pcgreen para comprar cosas, hace tiempo lei de un forero que trabajo alli, que decia que habia veces que colaban productos reparados como nuevos...