¿Qué tál este ordenador algo antiguo?

Pues eso señores; A ver que les parece este ordenador que me van a dar gratuitamente incluido el monitor. :p

Imagen

Un saludo.
Poz no distingo nada...

Es un AMD X2 6400+ con una ATI 3850 de 256MB y 4GB DDR2 667MHz single-channel?

Pues no esta tan mal, sobretodo siendo gratuito.
WaterDark escribió:Poz no distingo nada...

Para jugar como lo ves??

Cambiarle la gráfica sería lo lógico, no?? Pero el precesador no se quedará algo corto con una gráfica nueva de dígase 100€??

Un saludo y gracias.
mi_novia_PS2 escribió:

Para jugar como lo ves??

Cambiarle la gráfica sería lo lógico, no?? Pero el precesador no se quedará algo corto con una gráfica nueva de dígase 100€??

Un saludo y gracias.

Para jugar? justo, y no, no vas alargarle mucho la vida cambiándole la gráfica, como dices, el procesador se quedara un poco corto, dependiendo del juego, aunque aun puede tirar. Tampoco juzgues mucho a la gráfica por su memoria, aunque solo tiene 256MB, es potente, piensa que es la gama alta de las HD3000... sera mas o menos como una HD5670 512MB GDDR3 actual, osea, gama baja, pero sin ser mala, para jugar a resoluciones ajustadas, como 1280x720, no esta mal.
WaterDark escribió:
mi_novia_PS2 escribió:

Para jugar como lo ves??

Un saludo y gracias.

Para jugar? justo, y no, no vas alargarle mucho la vida cambiándole la gráfica, como dices, el procesador se quedara un poco corto, dependiendo del juego, aunque aun puede tirar. Tampoco juzgues mucho a la gráfica por su memoria, aunque solo tiene 256MB, es potente, piensa que es la gama alta de las HD3000... sera mas o menos como una HD5670 512MB GDDR3 actual, osea, gama baja, pero sin ser mala, para jugar a resoluciones ajustadas, como 1280x720, no esta mal.

Qué me aconsejas retocarle si quiero jugar con él?? No se si la placa me permitirá hacer cosas importantes...

Para todo lo demás es una buen ordenador, no??

Un saludo.
Pues primero pruebalo a ver que tal.... si quieres mejorar... pues seria la gráfica, por una HD5770 estaría bastante bien, aunque no esperes grandes cosas, tampoco creo que puedas hacerle OC o apenas hacerle, esa CPU ya anda cerca del máximo que soportan, osea, es la mayor de todas... si no se calienta demasiado, pues podrías probar a subirla 200MHz, no necesitas ninguna opción avanzada, al ser BlackEdition la CPU, lo puedes subir del multiplicador.
WaterDark escribió:Pues primero pruebalo a ver que tal.... si quieres mejorar... pues seria la gráfica, por una HD5770 estaría bastante bien, aunque no esperes grandes cosas, tampoco creo que puedas hacerle OC o apenas hacerle, esa CPU ya anda cerca del máximo que soportan, osea, es la mayor de todas... si no se calienta demasiado, pues podrías probar a subirla 200MHz, no necesitas ninguna opción avanzada, al ser BlackEdition la CPU, lo puedes subir del multiplicador.

Esa gráfica que dices cuanto me puede costar??
Esta qué tál?? Me sale 50€ (TARJETA GRAFICA 1GB ATI ASUS HD5450 PCX DDR3 HDMI LP)

Para todo lo demás me reaccionará bien, verdad?? Fluido y demás cuando lo tengo trabajando con muchas aplicaciones abiertas, no??

Lo demás me suena a pekinés antiguo... XD

Ya te diré la temperatura del CPU y si convendría subirla (ya después buscaré como si no fuese muy complejo).

Un saludo y gracias de nuevo.
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Lo de tener muchas aplicaciones, suele depender mas del disco duro... RAM tienes suficiente, así que, ya depende de que hagan estas aplicaciones, si tiran mucho del disco, se atascaran igual que lo harían en una CPU de 900€.

Lo suyo es que al máximo, pensando que no estamos en veranos, ahora mismo, no supere los ~52º, ya dependiendo, pues le puedes meter mas, meter menos, o no meter nada.... subirlo es fácil, lo mismo hasta podrías hacerlo con el programa "AMD overdrive", cuestión de probar a ver si es compatible con la placa.
WaterDark escribió:http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_5770_1gb_gddr5.html

Lo de tener muchas aplicaciones, suele depender mas del disco duro... RAM tienes suficiente, así que, ya depende de que hagan estas aplicaciones, si tiran mucho del disco, se atascaran igual que lo harían en una CPU de 900€.

Lo suyo es que al máximo, pensando que no estamos en veranos, ahora mismo, no supere los ~52º, ya dependiendo, pues le puedes meter mas, meter menos, o no meter nada.... subirlo es fácil, lo mismo hasta podrías hacerlo con el programa "AMD overdrive", cuestión de probar a ver si es compatible con la placa.

No está mal el precio de esa gráfica, la verdad...

El HDD es de 400gb a 7400RPM sata II

Una cosilla que si me comentó mi amigo es que hay veces que no se ve la imagen cuando arranca el PC. Y me comentó que posiblemente fuese la propia gráfica. Que crees??
El 31 de este mes se lanza la HD6790. Probablemente a precios similares a la 5770 y con más rendimiento, atento a eso.

http://www.chw.net/2011/03/amd-radeon-h ... -de-marzo/
9 respuestas