que tal os parece este portatil???

hola mmuy buenas gente, estoy pensando en comprar un portatil para la universidad y tal y he visto este LG http://es.lge.com/products/model/detail/series510_s510xcp50b.jhtml# , y queria saber q tal andan estos portatiles como es el sat y tal, yo lo quiereo para q me mueva el inventor 2009, mecanical y el autocad bastante fluido, y no se este portatil vale 1300€ si sabeis algun otro portail mejor q este por el mismo precio o mas barato lo podeis poner

gracias de antemano
LG escribió:Tecnología de fabricación 45nm Centrino 2 con procesador Intel® Core™ 2 Duo T9400, Windows Vista® Home Premium Original, 4096 MB de Memoria RAM + 2048MB Memoria Robson, Tarjeta gráfica Nvidia 9600M-GT con DDR3, Disco Duro 320GB SATA y Webcam 2.0 Mega Pixel.

Sobrado XD

Saludos.
gracias por responder, si me lo compro ya os dire q tal va y todo es
Hola Woxter08.

La configuracion no tengo ni idea (ya hace bastante tiempo que no sigo la evolucion de los micros, ni de las memorias ni nada de eso...)pero a simple vista me parece un maquinon.

Lo que te quería decir es solo una cosa: Yo me compre un portatil LG en el corte ingles hace un año y solo puedo decir que estoy super contento.... No he tenido ni un fallo y funciona muy bien (al menos para mi que soy usuario domestico).

Te lo comento porque mucha gente te dirá: un portatil LG pero si esos solo hacen que lavadadoras y neveras, pues no hagas caso.

Por cierto, ¿lo has visto en tienda física? ¿por cuanto sale?

Trist
Ese portatil llevo meses buscandolo por alicante capital y nada , de donde lo has sacado? como remedio estoy esprando los nuevos asus que dicen que van a sacar pero no se como seran
4 respuestas