¿Que tal os va firedrive?

Bajando ahora 1 archivo. 35kbs. Velocidad punta.
[Barcha] escribió:Shockshare no es filial de firedrive o similar? o es un host totalmente independiente? con este host al menos si descarga bien, a 1 mb/s cada archivo he probado esta mañana y ahora si funciona en condiciones, firedrive aparte de no pasar de 30 kb/s se corta la descarga continuamente.

Por lo que he leido en foros de movistar es algo generalizado con Movistar, y lo peor es cuanto tiempo lleva esto yendo asi de mal? porque son meses ya.

Lleva yendo mal desde que putlocker paso a ser firedrive, ergo, meses. Sockshare es una web clonica de los mismos dueños.

Es una pena.Porque es muy buen servidor.
Pues desde que Putlocker pasó a Filedrive no he tenido ningún problema, excepto desde hace 1 semana, que se ha vuelta un mierda, bajo desde JDonwloader (el normal, el beta no) y me es imposible, aparte de una pésima velocidad (montañas rusas de 20-40Kb/s), se cae cada 2x3. Veo que no soy el unico.

Y yo estoy del otro lado del charco, así que no creo que sea problemas de proveedores. Sin embargo, Shockshare si va fino fino (me entero que es la "misma gente" de Filedrive).
pipex55 escribió:Pues desde que Putlocker pasó a Filedrive no he tenido ningún problema, excepto desde hace 1 semana, que se ha vuelta un mierda, bajo desde JDonwloader (el normal, el beta no) y me es imposible, aparte de una pésima velocidad (montañas rusas de 20-40Kb/s), se cae cada 2x3. Veo que no soy el unico.

Y yo estoy del otro lado del charco, así que no creo que sea problemas de proveedores. Sin embargo, Shockshare si va fino fino (me entero que es la "misma gente" de Filedrive).

Bueno, pero no tendras Movistar por casualidad no? (Se que movistar ofrece sus servicios en Argentina y Chile, por ejemplo).

En Taringa por ejemplo ya habia usuarios latinos de movistar que se quejaban de que Firedrive les iba horriblemente mal.
baronluigi escribió:
[Barcha] escribió:Shockshare no es filial de firedrive o similar? o es un host totalmente independiente? con este host al menos si descarga bien, a 1 mb/s cada archivo he probado esta mañana y ahora si funciona en condiciones, firedrive aparte de no pasar de 30 kb/s se corta la descarga continuamente.

Por lo que he leido en foros de movistar es algo generalizado con Movistar, y lo peor es cuanto tiempo lleva esto yendo asi de mal? porque son meses ya.

Lleva yendo mal desde que putlocker paso a ser firedrive, ergo, meses. Sockshare es una web clonica de los mismos dueños.

Es una pena.Porque es muy buen servidor.

Pues ya ves yo usaba muchisimo putlocker, descargabas muchos archivos y muy buena velocidad, desde el cambio no puedo bajar nada de alli es imposible.

Shockshare si va bien por suerte.
baronluigi escribió:
pipex55 escribió:Pues desde que Putlocker pasó a Filedrive no he tenido ningún problema, excepto desde hace 1 semana, que se ha vuelta un mierda, bajo desde JDonwloader (el normal, el beta no) y me es imposible, aparte de una pésima velocidad (montañas rusas de 20-40Kb/s), se cae cada 2x3. Veo que no soy el unico.

Bueno, pero no tendras Movistar por casualidad no? (Se que movistar ofrece sus servicios en Argentina y Chile, por ejemplo).

En Taringa por ejemplo ya habia usuarios latinos de movistar que se quejaban de que Firedrive les iba horriblemente mal.

Nop. Tengo un proveedor nacional (soy de Venezuela) y un primo tiene otro proveedor (que no es Movistar), y la conexión le va terrible también. Tengo 0 problemas con los demás servers a los que frecuento, MEGA va perfecto como siempre, Sockshare tambien, Zippyshare fino, Mediafire, etc.

Insisto que es algo propio de Firedrive.
Bueno, y firedrive ha vuelto a cambiar sus caracteristicas de nuevo. Centrandose más en los usuarios de pago, parece que ahora impondrá limitaciones de descarga (tiempos de espera, captchas y descargas paralelas. Lo de baneo temporal de IP no se sabe todavía) para los usuarios gratuitos. Por ejemplo, en un video que me queria bajar he tenido que esperar 30 segundos, aunque luego he bajado perfectamente el archivo.

https://auth.firedrive.com/upgrade

Esta limitación de espera al menos tiene lugar via navegador. Con JDOWNLOADER ningun problema.

EDIT: Y la limitación de descargas paralelas, o no la han implementado todavía o es que JDOWNLOADER se lo salta, porque a mi me va perfecto.
56 respuestas
1, 2