¿Que tal Yoigo?

Pues eso, que acabe contrato en noviembre con Vodafone y posiblemente venda mi N70, por lo que quiero cambiar de movil. Tengo un contrato en Orange del que solo pago 6.96€ al mes de consumo minimo (llevo año y medio pagando eso) y he visto que Yoigo tiene una tarifa igual haciendo una portabilidad y el Sony Ericsson W760i a 19€ (esta) y me lo estoy pensando mucho.

¿Que tal las experiencias con Yoigo?.

[bye]
En mi caso, ni el más mínimo problema
Yo uso Yoigo como linea secundaria y en verano lo uso para conectarme a internet cuando estoy de vacaciones, y de momento ni el mas minimo problema.

Usa cobertura propia y de movistar, asi que por eso ninguna pega.

Y lo que veo mejor de Yoigo son sus tarifas, que son igual en prepago que en contrato, despues de unas malas experiencias con el contrato con otras compañias, he decidido no volver a tener un contrato, siempre hacen lo mismo te tientan con terminales y luego en cuanto pueden hacen alguna de las suyas y como estas con contrato o tragas o penalizacion.

Asi que prefiero tirar de moviles mas sencillos, que yo con que tengan bluetooth para el coche me basta, ya que luego tienen muchas pijadas pero siempre los uso para eso, llamar, sms y bluetooth para el coche.

Y si al final pasas a Yoigo, si tienes a alguien en Yoigo te recomiendo la del cero, que te dan una hora gratis al dia para hablar con yoigos (pagando solo el establecimiento de llamada en cada llamada)
Lo de la permanencia, bueno, he estado 18 meses con Vodafone pagando casi 12€ minimo asi que si con Yoigo pago lo mismo que ahora pago con Orange (es decir, 6 o 7€ al mes) me es mas que cojonudo.
A mi nunca me ha dado problemas, pero me pase a orange, por que me daban un movil mejor xD
Bien, creo que ya 2 años con ellos y cero problemas, menos un par de veces que me quede sin teléfono porque petaron los repetidores.

Pero por el resto genial, cero cortes, cero estafa en el teléfono, no paso de los 8 9€ mensuales.
uN_Eof escribió:A mi nunca me ha dado problemas, pero me pase a orange, por que me daban un movil mejor xD

+1
Una maravilla en comparacion con los tres grandes. Menos por X momentos (pocos te lo aseguro) que se petan los repetidores como han dicho por arriba
Hay en algunos foros que se meten con yoigo, pero yo lo tengo 2 años y no he tenido ninguna pega, además las facturas bien baratas (he estado en las otras 3 grandes antes de yoigo, y la verdad he notado mucha diferencia en mi bolsillo).

Todos mis amigos frikis tienen yoigo y opinan igual que yo.
Perfecto. Alguna que otra "ida de hoya" con la cobertura pero nada grave. Recomendado 100%. Además ahora están ofertando dos sony ericcsson que están muy bien, échales un vistazo en su página oficial.

Saludos ;)
Salvo que seáis de madrid o barcelona no recomoendo son ericsson ni harto vino. Son muy chapuceros. Como tengáis algún problema lo recordaréis hasta que cqmbieis de teléfono. He visto casos que te dicen:
Si, te cambiamos el teléfono.
Y tras varios días recibir el terminal de Movistar siendo el tuyo libre y cosas mucho peores, hasta con carcasas de varios colores.

Por
Lo demás yoigo fenomenal.
Yo me hice yoigo junto con una persona para poder hablar infinitamente por 0.50 por una hora y el resto gratis ( no me acuerdo de la primera tarifa que pusieron ) y luego empezaron a subir el precio, la cobertura era una basura y nos sacaban saldo por todo, por eso al final dejamos de ser de yoigo, pero no se como estara ahora..
Lo que se dice el servicio normal cojonudo, yo nunca he tenido el más mínimo problema en el año y pico, eso si, como te salga el móvil rana, ya puedes tener otro en casa, que a mi me tuvieron 6 meses pa arreglarme un w880i, y dos semanas después de empezar a usarlo, petó.

saludos!
12 respuestas