Que te comprarias con 500€ ?

1, 2, 3
Pagaria a una guarri de lujo de 500 €

O mejor... 500 guarris malas de 1€ xD
Imagen
una falda escocesa, alquilaria un caballo y luchar por la libertad.
una camara reflex

salu2
Un grifo para tirar cerveza con un par de barriles y un par de bombonas de gas para instalar en mi habitación [carcajad]
Pakiyopgd escribió:Una novia XD

Solo habria que enseñarselo...

Jejeje...pasemos un tupido velo...

Si me dieran 500€ y me obligaran a gartármelos...

No creo que me comprase nada material, puede que alguna prenda de vestir...pero probablemente lo emplearía en una escapadita de unos días.

edito! Alomejor me pillaría una camara de fotos! Eso sí!
en un viaje! o en ropa!! sobre todos ZAPATOS jeje me chiflan!! pero vamos que no me gastaría todo en ropa tb eso en viajar y en una escapadita con mi niño! aunque no fuera lejos!!
Namco69 escribió:Los guardaria hasta que los necesitase para comprar algo que de verdad kiero.

Básicamente eso.
Los apostaría en Internet a que el villareal gana la liga de fútbol.
AxelStone escribió:
Básicamente eso.

yo tb los ahorraría si me los pudiera quedar si son de esos que te obligan a gastártelos en un día haría eso que puse antes pero si no si lo guardaría para cuando lo necesitara pero si que he de confesar que alguna chuchería si me compraba!! jaja
me compraría todos los muñecos, figuras frikis que hace mucho me quiero comprar.
Los ahorraría para comprar mi futuro coche...
Putas de lujo :Ð , no hombre yo lo guardaria de echo eso es lo que estoy aciendo, yo emepze pro 200 euros y ya tengo 1000 xD No saves el gusto que da tener 1000 euros en billetes de 20 euros, eso como si fuse multimillonario.
LOS INVERTIRÍA EN TELEFÓNICA! (Arriesgando)
visio... o ahorrar.

seguramente visio.
Con 500 euros, me compraba algo de un equipo de bueceo que falta me hace... [plas] Saludos..
Me pagaba el carnet de coche, que quiero tener la teórica este verano ya!
UN Home cinema de puta madre y me sobraria para 1 mes de fiesta y un par de juegos de CAJA X
ps3 y con lo q sobra me iria de putas d lujo como hacen los jugadores del madrid o barça X-D
Unas zapatillas y ropa para el gimnasio, el resto a la hucha a esperar.
Compraria una hucha de 500€ para decir que ahorro.
Una tabla de skate aceptable y ropa a cascoporro
En pagar el alquiler de mi piso, es lo primero que me ha venido a la cabeza.

En caso de que sea en caprichos le daría los 500€ y una lista enorme de cosas a un colega mio que se va a Japón este año. ;-)
La identidad de una persona
Los primeros plazos de un plasma FullHD [mamaaaaa]
Los ahorraba para no ir tan ahogado [tomaaa]
Los ahorraría para el seguro del coche.
Los ahorraría para algún capricho, léase PS3 o guitarra eléctrica :D
Todo lo que puedo conseguir ya lo tengo, ahora solo me queda ahorrar y divertirme con los mios ;)
algunos juegos originales de la xbox 360 q un conocido me los vende por 20 euros. serian 6 ó 7 juegos por ahora, asiq me sobraria bastante dinero.

Saludos.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo quiero apadrinar un niño,
si puedo lo hago [ok]
Me lo gastaría viajando, con mi txiki ^_^
dieguete_m3 escribió:Me compraría una pedazo de 360 Elite [buuuaaaa]

He pensado lo mismo :_
un monitor un poco grande, algo de ropa y si sobra pues gasolina
para el coche que viene bien xD
Ahora es el momento para comprar una cámara réflex, están casi todos los fabricantes haciendo devoluciones de hasta 200 € (que alguien me corrija si no es así) sobre lo que te gastes en cámara + objetivo.

Si no, haría un viaje/escapada o crucero. Pero para esto lo que no tengo es tiempo hasta el verano. Ahora en esta época del año hay ofertones en viajes.

¡Un saludo!
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Mujeres
No se si pillaría algo de fumar... pero sobre todo me ayudaría MUCHO en mi economía doméstica xDDD
nOovb escribió:Mujeres

y alcohol [666]
UMMMMMMMMM me lo fundiria todo en el extremusika, joder que cara esta la maria.... [buenazo]
una lcd o una xbox elite para hacerle compañia a mi wii & Ps3 o simplemente los quemo para darme calor :-| [carcajad]
como decian por ahi , guardarlos hasta que realmente los necesites para algo que de verdad quieras , en mi caso personal , para el carnet de conducir .
500 euros los invertiria en bolsaaa
Pues ahora no caigo y eso que tengo 700

Jhiive escribió:Yo quiero apadrinar un niño

yo apadrinaria una de 17 que le tengo el ojo hechado

:p

es broma eee
una wii y un viaje a donde pudiese
101 respuestas
1, 2, 3