Que te gustaría que te dijera Dios?

1, 2, 3, 4
"Argentina va a ganar el mundial 2010...y la final es con Brasil "
"YO SOY TU PADRE"

Me descojonaria por toda la eternidad.
"HAS LLEGADO MUY LEJOS KAL-EL, UNA ERA TERMINA Y UNA NUEVA VA A COMENZAR"
Estaria bien esta forma de llegar, me descojonaria sin remedio
"Ahora que estas aquí, ya te puedo decir que vas a volver de nuevo a la tierra para encarnarte en la persona mas poderosa del universo para toda la eternidad y así librar este mundo de goviernos corruptos y de todo tipo de ladrones (Vease SGAE) y asesinos."
"Dame un autógrafo"....

Igual no se si se lo daría.. [plas]
" ¡¡ La ligas !!" Y se va corriendo. Oooh
Yo tengo un pacto con dios, el no me jode la vida, y yo no digo que no existe
Por cierto, ¿os imagináis que por un casual Dios realmente existe y cuando lleguemos al cielo, los que lleguemos XD, nos dice justo la frase que hemos puesto y luego se parte de risa en nuestra cara? XDDDD
A mi me gustaria q derrepente apareciese dios en forma de lo q fuese y me dijese te pago la hipoteca y asunto solucionado!!!!!!!!!!!! [beer]
GENOME escribió:Por cierto, ¿os imagináis que por un casual Dios realmente existe y cuando lleguemos al cielo, los que lleguemos XD, nos dice justo la frase que hemos puesto y luego se parte de risa en nuestra cara? XDDDD

Eso estaria muy bien xD
Entonces cambio lo de "continue, save, retry?" por: toma, elige todas las chicas que te van a violar, guapo ;D
"En ocasiones... veo muertos"
Es una joda para videomatch!!
joder este hilo es como pedir un deseo al genio de la lampara.. :-P
pues en estos momentos me estoy rayando al estilo matrix con esta pregunta, con que no se que me gustaria que me dijese.
Natilla escribió:joder este hilo es como pedir un deseo al genio de la lampara.. :-P
pues en estos momentos me estoy rayando al estilo matrix con esta pregunta, con que no se que me gustaria que me dijese.

Natilla: Esto...¿Hola?

Dios, con rayos verdes de fondo, los brazos estirados, apretando los puños y con cara de loco: Este es mi mundo, mi muuuundoooo.

[carcajad] [carcajad]
Diria: Ohhh gracias a dios que has venido! [666]
Lo mejor lo han dicho ya por ahi :

" Buenas nene, me has caido simpatico y te voy a dar otra oportunidad para volver abajo pero eso si con superpoderes para hacer lo que te salga de los cojones, ale a disfrutar "

xDDD
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Pues yo le preguntaria que para que coño manda a jesus y deja a la iglesia dominar el cotarro los siguientes 2000 años, porque no manda otro profeta al ver que el mensaje se desvia?
le preguntaria el porque del dolor y la existencia humana, que sentido tiene, mas que procrear, sobrevivir y que la especie subsista, algo que esta vacio de sentido existencial.

Yo le preguntaria porque dios, tanta gente pasa hambre, porque al igual que no llueve agua, no caen del cielo panes.

y sobretodo le preguntaria, que como pretende que la gente crea en el por habladurias, de hechos acaecidos hace 2000 años, y que para entrar en el cielo tengamos que tener fe( ciega), portanto, que pretende, hacer ciegos a los hombres? que encontremos la verdad?.

enfin, ateo yo, cuando le vea le dire, tu no tienes autoridad sobre mi, por todo el daño hecho.
Que me diera el número de cuenta y la contraseña de los fondos en un banco de suiza del dinero de Roca y me pudiera jubilar con 19 años
Que la actualización de la 360 no afectará al uso de backups... [tomaaa]
Ya he dicho una.....pero por otra que me dijera...

100X100??

Algodón!!! Ya estas rutandome tu yerba divina dios!
Me gustaria que ni me mirara, ni me dijera nada nunca.
172 respuestas
1, 2, 3, 4