*** que te ha faltado ver en PSP para ser 100% feliz con ella ??? ***

1, 2, 3
También me ha faltado ver un juego erótico :o . Que hay gente que ya se afeita también XD .
Unos buenos juegos de Batman y otro de Resident Evil, ya que los que hay o son malos o su historia es pesima.
Un Street Fighter IV, aunque fuera muy capado, por pedir algo, pero, en general, tiene un buen catálogo.
Resident Evil, Devil May Cry, Dead or alive, juegos porgramados directamente por Naugthy Dog e Insomniac, aunque con los clasicos de la store quede mas que satisfecho.

Otro fue un emulador mas decente de MAME.

Salu2.
Yo para ser feliz tendrían que venir todos los rpg en español y eso es imposible jaja
gwallace escribió:que saquen FF Type-0

Secundo la moción.
pues un nintendog...... jajajaja no es broma

un buen resident evil y un buen castlevania. Ademas un segundo jostick ubiera estado super bien para la go. [360º]
Algún tales of, solo llegaron 2 y el TotW no es el mejor (aunque no esta mal)
El mismo catalogo que tenemos pero con todos en español.
Valkyria Chronicles 3 subtitulado como minimo en inglés...
pues, por parte de Capcom, una continuación del magnífico Ultimate Ghosts´n Goblins y seguramente un nuevo Gradius por parte de Konami. Gradius V en Ps2 me gustó, el Gaiden en PSX también, pues eso, me quedé con las ganas de un nuevo gradius en esta generación de consolas para alguna consola.

Ya puestos, un nuevo Contra estilo Shadow Complex y más juegos de plataformas con vista 2D.
Akasha25 escribió:El mismo catalogo que tenemos pero con todos en español.

Muy buena respuesta, sin embargo esta limitacion puede ser vista como una motivacion para aprender ingles y sobretodo japones.

pues, por parte de Capcom, una continuación del magnífico Ultimate Ghosts´n Goblins y seguramente un nuevo Gradius por parte de Konami. Gradius V en Ps2 me gustó, el Gaiden en PSX también, pues eso, me quedé con las ganas de un nuevo gradius en esta generación de consolas para alguna consola.

Ya puestos, un nuevo Contra estilo Shadow Complex y más juegos de plataformas con vista 2D.

Pienso igual, el Ultimate Ghost an Goblins es uno de los mejores juegos de PSP y un ejemplo de como adaptar una saga 2D del pasado al futuro con 2.5D.

Me quede con muchas ganas de juegos de Capcom como Devil May Cry, Onimusha, Resident Evil, Dino Crisis, Marvel vs Capcom 2, Street Figther 4, uno de los motivos mas por que ya no compro juegos de CAPCOM, el poco apoyo a PSP y sus politicas de DLC y versiones de juegos.

Salu2.
Snowbro escribió:
Akasha25 escribió:El mismo catalogo que tenemos pero con todos en español.

Muy buena respuesta, sin embargo esta limitacion puede ser vista como una motivacion para aprender ingles y sobretodo japones.

[quote]

mmm me da a mi que no jeje
no puedo decir nada que no se haya comentado ta jeje. pues eso, sobre todo echo en falta un resident evil. pero ahora es imposible ser 100% feliz con ella porque con toda la historia de la vita han dejado a la psp totalmente abandonada
extradlux escribió:no puedo decir nada que no se haya comentado ta jeje. pues eso, sobre todo echo en falta un resident evil. pero ahora es imposible ser 100% feliz con ella porque con toda la historia de la vita han dejado a la psp totalmente abandonada

100% de acuerdo contigo
extradlux escribió:no puedo decir nada que no se haya comentado ta jeje. pues eso, sobre todo echo en falta un resident evil. pero ahora es imposible ser 100% feliz con ella porque con toda la historia de la vita han dejado a la psp totalmente abandonada

Pues yo sí soy "feliz" (lo pongo entre comillas porque mi vida no se basa sólo en una simple consola) con la PSP y me la suda la PS VITA... almenos mientras no la pueda comprar por unos 50€ de segunda mano como hice con la PSP hace un año.

Eso no quita que, como he dicho en un post anterior, algo sí eche en falta pero es que vamos, el catálogo perfecto creo que no existe.
j0se242 escribió:

Pues yo sí soy "feliz" (lo pongo entre comillas porque mi vida no se basa sólo en una simple consola) con la PSP y me la suda la PS VITA... almenos mientras no la pueda comprar por unos 50€ de segunda mano como hice con la PSP hace un año.

Eso no quita que, como he dicho en un post anterior, algo sí eche en falta pero es que vamos, el catálogo perfecto creo que no existe.

opino como tú, mejor gastarse entre 50 y 70 euros que cuesta una psp de segunda mano ahora, y hasta flaseable, con todas las ventajas que ello conlleva (infinidad de consolas emuladas como la neogeo, snes, megadrive, pcengine... diversión multiplicada por 100) que gastarse 300 euros en la Vita y 40 euros en cada juego + tarjeta de memoria y otros accesorios caros, para luego seguir jugando a lo mismo de siempre: Ridge Racer, Wipe Out, fifas, pes, etc y a ports recortados de Ps3 como Uncharted.

Yo también me quedo con PSP. Y por muchos años. ;)

Yo por ejemplo, he aprovechado que ahora ya no está de moda la Psp debido a la Vita, para comprarme una Psp slim 2003 Ceramic White flaseada y que está como nueva, a casi 70 euros con gastos de envío incluidos. Y estoy disfrutandola como nunca. Y eso que tuve un modelo phat nada más salir. Pero ahora la estoy disfrutando incluso más que en el momento de salir, que me costó 250 euros + accesorios + juegos. Ya no me vuelvo a comprar una consola de inicio ni loco, sea portátil o de sobremesa, eso lo tengo claro.
Nada, creo que es la consola perfecta.

Tengo la Wii y la PS2 y desde que me compre la PSP ahí están, muertas de risa y cogiendo polvo.
Un segundo analógico y que en general, la experiencia de juego sea la de una consola portátil, y no la de una consola de sobremesa en pequeñito.

La tengo desde el mismo día de salida en europa, y en todo este tiempo prácticamente no me ha dado alegrías. No soporto que desde que enciendo la consola hasta que puedo jugar pase tantísimo tiempo, que la batería literalmente vuele, y que el grueso de juegos decentes de PSP esté basado en portar la jugabilidad de juegos de ps2 a psp con lo que eso conlleva al faltarle un segundo stick analógico. Y no solo por eso, alejar la cámara hasta que el personaje es un punto (god of war) hace pensar que el juego lo hicieron pensando en una tele, y no en una pantalla de psp.
Guybrush escribió:Un segundo analógico y que en general, la experiencia de juego sea la de una consola portátil, y no la de una consola de sobremesa en pequeñito.

La tengo desde el mismo día de salida en europa, y en todo este tiempo prácticamente no me ha dado alegrías. No soporto que desde que enciendo la consola hasta que puedo jugar pase tantísimo tiempo, que la batería literalmente vuele, y que el grueso de juegos decentes de PSP esté basado en portar la jugabilidad de juegos de ps2 a psp con lo que eso conlleva al faltarle un segundo stick analógico. Y no solo por eso, alejar la cámara hasta que el personaje es un punto (god of war) hace pensar que el juego lo hicieron pensando en una tele, y no en una pantalla de psp.

La gracia de PSP era esa. Por primera vez podías jugar a juegos elaborados de forma portatil. Antes lo más complejo que había era Pokemon. Es decir, ¿por qué el ser portatil tiene que ser simple? ¿y si en un viaje largo de varias horas en coche o autobús te apetece jugar a un juego currado con historia y completo que te enganche durante horas? A mi eso fue lo que me enamoró de esta consola (la única que he comprado en su lanzamiento) y por el que me gusta también 3DS.

De todas formas, si no buscabas eso, PSP tiene muchísimos juegos "para pasar el rato".
si te gusta lo retro, desde luego la PSP es la mejor de todas las consolas. Tienes muchas consolas en una sóla, y en la palma de tu mano: NES, MS, MSX, GBA, SNES, Megadrive, MegaCD, PcEngine, Neogeo, NeogeoCD, máquinas arcade como CPS1 y 2, MAME, Amiga, Atari, N64...

y todo el catálogo de juegos de la Playstation, que no es poco.

y tiene también algunas joyitas de corte más arcade o clásico en 2D.

Aunque es cierto que le ha faltado algo de catálogo, estilo un nuevo Gradius 6, Contra, más matamarcianos y juegos de plataformas estilo Mario o Rayman Origins.

edit: se me olvidó poner la PSX. XD
Creo que a pesar de no incitar a la confusión no me has entendido. No es cuestión de la calidad del juego o de lo elaborado que esté, es cuestión de que acabo de cronometrar el tiempo para empezar a jugar a un videojuego y ha marcado mas de minuto y medio. Pantalla de carga mientras la consola arranca, menús que se resisten a ir rápido porque cada vez que pulsas un botón "carga", arrancar el juego (loading...) y cuando llegas al juego... cargar partida (joder, no lo sabes hacer solo? esto no es ps3 coño, pon un menú "continuar"). Pantalla de presentación al mas puro estilo sobremesa, con tooooooodos los logos uno detrás de otro, y cuando por fin eliges el modo de juego y pulsas X, "loading". Encima con recochineo con jueguecitos mientras carga. Un horror. El juego dicho sea de paso, es dragon ball Z shin budokai, y para mas huevazos, desde la memory card.

Eso por un lado, y por otro, la mayoría de juegos decentes de psp adolecen de venir (bien sea el juego en si o la saga) de consolas de sobremesa. Que tenga que pararme en un GTA para poder mirar alrededor me da ganas de practicarme a mi mismo una trepanación con una cucharilla de café.

Un juego en una portátil tiene que ser arrancar y punto. Y no entretener con chorradas al tio que ha encendido la consola porque si de verdad le da un uso portátil, quiere jugar YA. Jamás de los jamases había habido una consola portátil que te obligara a elegir el savegame cada vez que arrancas el juego, al mas puro estilo ps3 o xbox. Y por supuesto jamás en una portátil habías tenido que comerte no una, sino dos cargas cada vez que vas a jugar a un juego. Por cierto, mi enhorabuena a sony por el ModNation Racers, en la primera de las cargas me leí los 3 primeros de Harry Potter.

Para mi es lo que ha hecho que PSP sea un fracaso como plataforma de juego, y lo digo con todas las letras. Fracaso.
Guybrush escribió:Creo que a pesar de no incitar a la confusión no me has entendido. No es cuestión de la calidad del juego o de lo elaborado que esté, es cuestión de que acabo de cronometrar el tiempo para empezar a jugar a un videojuego y ha marcado mas de minuto y medio. Pantalla de carga mientras la consola arranca, menús que se resisten a ir rápido porque cada vez que pulsas un botón "carga", arrancar el juego (loading...) y cuando llegas al juego... cargar partida (joder, no lo sabes hacer solo? esto no es ps3 coño, pon un menú "continuar"). Pantalla de presentación al mas puro estilo sobremesa, con tooooooodos los logos uno detrás de otro, y cuando por fin eliges el modo de juego y pulsas X, "loading". Encima con recochineo con jueguecitos mientras carga. Un horror. El juego dicho sea de paso, es dragon ball Z shin budokai, y para mas huevazos, desde la memory card.

tú lo que buscas es una gameboy advance. XD

el UMD ha sido un error, una cagada, un fracaso, eso si.
Tendrían que haber optado por cartuchos o memprias flash como finalmente hicieron ahora con la Vita.

Pero la PSP yo no la considero un fracaso. 70 millones de consolas vendidas, no es ningún fracaso.
Fracaso fueron otras portátiles como Sega Gamegear.

De todas formas, esto está cambiando mucho, sólo hay que ver las mierdas que salen en 3ds y nds. Ya no salen juegos como antes cuando la GBA.
Otra que tal, creo que no disfruto una portátil en condiciones desde la primera gameboy XD
a mi de la GBA, los juegos que más me gustan son los de toda la vida: los Double dragon advance, gradius advance, metroid fusion, marios advance, etc....

Los nuevos juegos en 3D para la 3ds y vita no me llaman nada la atención.
Los de corte clásico estilo Rayman origins, si. Pero de esos, por desgracia, salen pocos en Vita y 3DS.

de Psp por ejemplo, me encantó el Ultimate Ghosts & Goblins de Capcom y el Gradius Collection, Salamander Portable o Castlevania The Dracula X Chronicles de Konami, o el Darius Burst de Taito. Pero por desgracia, esa clase de juegos ya no venden. Venden más los GTA, y ports de consolas grandes.
Pues A Mi Me encanta la psp pero Yo Creo Que Neccesita Esto

*Online en todos los juegos y en algunos coperativo
Explicacion:Por ejemplo te gastas 60 euros en un juego y te pasas la campaña y ya 5hr 60euros seria como comprar por horas no? y el online lo que tienen que hacer es no quitar los servidores.
*Web
Explicacion:A mi me falta el poder ver videos de youtube navegar por paginas con flash sabes

Pues a mi eso es lo que le falta
yo creo que para navegar mejor un tablet o netbook que una portatil con una pantalla enana. Digo yo XD

edit: pantalla enana para navegar por webs, para jugar, sobra. Más grande ya no sería portatil.
superfenix2020 escribió:
Pero la PSP yo no la considero un fracaso. 70 millones de consolas vendidas, no es ningún fracaso.

Está claro que un fracaso comercial no ha sido. Pero para mi, como plataforma de juegos, ha sido un fracaso total, desde el punto de vista de jugador de videojuegos. De la misma manera que me parece un fracaso la Wii. Y mas que no ha vendido wii...
Guybrush escribió:Está claro que un fracaso comercial no ha sido. Pero para mi, como plataforma de juegos, ha sido un fracaso total, desde el punto de vista de jugador de videojuegos. De la misma manera que me parece un fracaso la Wii. Y mas que no ha vendido wii...

en lo de la Wii estoy de acuerdo. XD
en la Psp, le ha faltado algo, pero no ha estado nada mal. Sobre todo por la gran scene que ha tenido, al igual que la primera Xbox, que Microsoft no se lo curró demasiado en el tema de los juegos, apoyo de las thirds y en dejarnos tirados a los pocos años de salir, pero la salvó esa gran scene que tuvo.

Yo me he divertido mucho con la PSP, así que para mi no ha sido un fracaso como plataforma de juegos. Aunque ahora comercialmente esté muerta, sólo por los emuladores ya merece la pena.

La Vita ha empezado con mal pie. A ver si reacciona Sony y se pone las pilas en el tema de los juegos. Porque potencia tiene de sobra esa portátil para aguantar, perfectamente, unos 10 años en el mercado.
Y la excusa de la piratería por parte de las Thirds, en cuanto a la Vita, no tiene lugar porque no la hay.
Yo creo que el problema de la Vita, es que sus juegos son muy caros. ¿40 euros por un juego? ¿por un juego que encima ya hemos jugado en la Ps1, ps2 o Ps3?

Y es curioso como las Thirds apoyan más que a Nintendo que a Sony en las consolas portátiles, y en las de sobremesa ocurre lo contrario, dejan de lado a Nintendo. Aunque visto el E3 de Nintendo, muchas novedades no parece que hayan para 3DS.
Ya veremos qué pasa en el futuro. Y luego está el tema de los móviles y tabletas que están en pleno auge en cuando a temas de videojuegos.
Si hay alguna consola portatil que puede aguantar más años en el mercado esa es la Vita, porque la 3DS la veo muy justita tecnológicamente hablando.
Estoy de acuerdo con lo que se va comentando.

PSP ha tenido muy buenos juegos pero no dejan de ser una versión light de otros de sobremesa, lo cual, inevitablemente, convierte la experiencia en algo descafeinado. :-|

Las cargas tienden a ser insoportables, la falta de un segundo stick es exasperante (lo intenté con CODED ARMS y desistí [burla3] ) y a título personal, la scene que tanta vida tendría que haberme dado y de hecho me dio (MAME, leer juegos desde la memory, mil cosas) acabó por hacerme vago. Ya no quería "investigar" qué hacer para jugar a X juego (sinceramente, no tenía tiempo ni ganas). Acabó con la consola al cajón y no la volví a usar, pese a que me hubiera jugado algún otro título posterior. ¡No podía simplemente meter un UMD!. ¿Y si pierdo el MAME?, ¿y si actualiza el firm y pierdo los juegos grabados en la memoria porque no puedo volver a cargarlos? [tomaaa] . Desde entonces no he vuelto a piratear por este motivo. Disfruté mientras pude leer tutos, informarme y probar, etc...Cuando ya no tenía tanto tiempo, descolgado de la scene, me vi con una consola que no quería modificar y algún juego que quería probar pero sin arriesgarme a perder lo que ya tenía. :(

¿El juego que más he disfrutado? Metal Gear Ac!d. Curiosamente, un exclusivo, de estrategia por turnos, jugado en UMD.

A mi me ha faltado en PSP:

-Olvidarme de scene y disfrutar de los juegos que van saliendo. Mucho probar, poco "jugar".
-un segundo stick (imprescindible)
-mayor fluidez. Menos cargas, menos menu, más sencillez (da pereza jugar a según que juego para una partida corta)
-un RPG tipo Demon's Souls (algo que me atrapase horas y horas, lo más parecido fue el MG Ac!d...)
de acuerdo tambien.al ser la mayoria de los juegos adaptaciones de las grandes te dejan ahi con un sabor agridulce

aun asi ha merecido la pena

se han echado de menos rpgs en español y algun resident

saludos¡
Pues teniendo tantos rpgs, que llegaran pocos traducidos al español, una pena.
Los juegos que están en Japón como el FF Type 0, los Tales of y muchos otros más, no salieran de este lado. [snif]
Me ha faltado mucho juego en occidente que quedó en Japón y eran bastante buenos (y de mi gusto). Básicamente eso es lo único que no me ha gustado de la psp. Y como bien dijeron por arriba, mucho probar juegos pero poco jugar de verdad.
Sólo me he enganchado al God Eater Burst (sé que el Monster Hunter tiene mejores críticas, para gustos colores >< admiro el MH, pero prefiero el GEB, ambiente y demás, aunque el 3er MH se veía genial, pero como comenté, traducciones me han faltado), Kingdom Hearts BBS y algún juego más, pero pocos más... tal vez 5 más contados con los dedos minuciosamente, aunque los de la cámara se me hicieron amenos y entretenidos ^^
Algún juego japo de los que se quedaron por allí.
Como muchos, yo me conformaria con que muchos juegos que se han quedado en japones hubieran salido aunque fuera en ingles, aun y asi me encanta esta consola, me meti tarde a ella (con una 3000) porque recuerdo que al principio valia un riñón, pero la he disfrutado mucho y todavia la disfruto, sigue siendo mi consola portatil principal y sigo descubriendo algunos juegos que no conocia y me gustan [carcajad]
Desde mi punto de vista es una excelente consola y estoy bastante satisfecho con su catalogo.

Para mi solo faltaron mas juegos de CAPCOM como un Resident Evil, Devil May Cry u Onimusha, mayor traducción de juegos japos sobretodo RPG, un poco mas de plataformas 2D y 3D que tiene pocos (Tokobot, Jak, Daxter, Ratchet, Clank, Ape Escape, Prinny, Ultimate Ghost and Goblins) que fueran como los Crash, Spyro, Croc, Rayman, Pacman, Klonoa y demas de psone. Tambien un juego de karts mejor que el Modnation algo como el CTR de psone.

Y por ultimo me hubiera gustado mucho que estudios mas importantes de SONY como Naugthy Dog o Insomniac hubieran hecho juegos directamente para PSP, pero esto es casi imposible si ni para VITA los hacen.
ahí está el problema, que Sony aún se tiene que poner las pilas en el tema de los juegos para las portatiles y no sacar ports de consolas de sobremesa.
Juegos de plataformas estilo Mario, Donkey Kong, Rayman, etc.
Ese tipo de juegos encajan más en las portátiles.
superfenix2020 escribió:ahí está el problema, que Sony aún se tiene que poner las pilas en el tema de los juegos para las portatiles y no sacar ports de consolas de sobremesa.
Juegos de plataformas estilo Mario, Donkey Kong, Rayman, etc.
Ese tipo de juegos encajan más en las portátiles.

Toda la razon, con que Naugthy Dog o Insomniac voltearan a ver a VITA como no lo hicieron con PSP la cosa podría cambiar, con unos buenos plataformas estilo Crash y Spyro de psone y un juego de karts mejor que el Modnation, como el Crash Team Racing tambien de psone, pero bueno ellos saben lo que hacen por algo no programaron nada para PSP y ahora no lo hacen para VITA.
Sey-k escribió:Nada, creo que es la consola perfecta.

Tengo la Wii y la PS2 y desde que me compre la PSP ahí están, muertas de risa y cogiendo polvo.

Eso mismo me pasaba a mí desde que me pillé la consola en 2008. Le di buena caña, un porrón de UMDs, scene...todas las posibilidades.

Pero me pillé la PS3 y desde entonces rara vez le echo una hora seguida [+risas] yo lo achaco a que siempre he sido de sobremesa, y quizás la falta de un juego que me enganche de verdad. Y que mi género preferido es la conducción y tras probar los gatillos, cualquier juego de PSP me deja un regusto amargo [+risas]
Un consolon... lo unico que lamento es no habermela comprado antes :cool:
No haber sacado nunca un Resident Evil y un Fallout...
pizarritas escribió:Un consolon... lo unico que lamento es no habermela comprado antes :cool:

is lombris, ami me regalaron una dañada y compre el lcd, huviera conseguido antes esta potente consola.

Se que se veria como un apendice pero me huviera gustado alguna de forma de expandir la memoria y el procesador de la psp, algo que la potenciara mas.

uan tengo mis dudas del psvita, no se la siento como que los menus son lentos las que probado en lo almacenes
Lo que me ha faltado es el Type-0. Que a día de hoy, veo ya clarísimo que al menos, en psp, no lo vemos por aquí.
  1. Un Gran Turismo en condiciones.
  2. Un segundo analógico.
  3. Divx.

Para Guybrush. Si tienes la PSP desde su salida, intuyo que tienes la PSP modelo 1004, como yo tenía hasta hace poco. Pues bien, tienes el PEOR modelo de PSP que te puedes echar a la cara, te lo digo en serio, cómprate una street si hace falta, porque la 1004 es lo peor que puedes tener. Es lenta de cojones a la hora de cargar los juegos. Después de conseguir comprarme la 3004 hoy hace exáctamente 10 días, he visto la luz. Los juegos cargan el doble de rápido, tanto los menús principales, como los internos. Cuando estoy jugando por ejemplo al Grant Turismo, no hay comparación lo rápido que me cargan los coches en una consola u otra. Y qué decir de la pantalla, la 1004 y su puñetero ghost, que jamás me habían dejado jugar más de 10 minutos a ningún juego porque me mareaba y me entraban nauseas y tenía que dejarlo o vomitaba (y no es en sentido figurado, que conste), y ahora le estoy metiendo verdadera caña a la consolita de marras.
Por fin estoy disfrutando de mis juegos de PSP y he empezado por el Gran Turismo, que aunque me ha decepcionado al no tener el modo Gran Turismo como en sus hermanas mayores, es un juegazo para ser una portátil y es uno de los juegos por los que me pillé la PSP en su día, porque esperaba el GT portátil, aunque como digo, me esperaba más.
Un Gran turismo en condiciones modo GT, y un DBZ Tag team en condiciones tambien, ya que tiene pocos personajes para mi punto de vista, y mas juegos sobre anime claro esta.
superfenix2020 escribió:
Guybrush escribió:Creo que a pesar de no incitar a la confusión no me has entendido. No es cuestión de la calidad del juego o de lo elaborado que esté, es cuestión de que acabo de cronometrar el tiempo para empezar a jugar a un videojuego y ha marcado mas de minuto y medio. Pantalla de carga mientras la consola arranca, menús que se resisten a ir rápido porque cada vez que pulsas un botón "carga", arrancar el juego (loading...) y cuando llegas al juego... cargar partida (joder, no lo sabes hacer solo? esto no es ps3 coño, pon un menú "continuar"). Pantalla de presentación al mas puro estilo sobremesa, con tooooooodos los logos uno detrás de otro, y cuando por fin eliges el modo de juego y pulsas X, "loading". Encima con recochineo con jueguecitos mientras carga. Un horror. El juego dicho sea de paso, es dragon ball Z shin budokai, y para mas huevazos, desde la memory card.

tú lo que buscas es una gameboy advance. XD

el UMD ha sido un error, una cagada, un fracaso, eso si.
Tendrían que haber optado por cartuchos o memprias flash como finalmente hicieron ahora con la Vita.

De todas formas, esto está cambiando mucho, sólo hay que ver las mierdas que salen en 3ds y nds. Ya no salen juegos como antes cuando la GBA.

Bueno...se nota que ninguno de vosotros ha probado la PspGo. No he visto consola tan práctica y versatil y a la vez tan criticada como la Go.

La Go no tiene tiempos de carga, tiene 16 gigas internos, bluetooth con posibilidad de hacer tethering con los móviles y conectar mandos de ps3....además tiene una pantalla con una calidad buenísima y es realmente portatil... y sin embargo ha sido el aparato objeto de las críticas por excelencia. Entiendo que se critique la política de que los juegos descargables incluso a veces eran más caros que los de umd (aún recuerdo cuando le quería echar el guante al Dante´s Inferno y costaba 39€ en descarga y 19€ en físico con su libro y todo...), pero el aparato en sí es una maravilla.

Respecto al tema de los juegos de Psp, no sé cuantos habreis jugado de su catálogo, pero no logro entender cómo algunos dicen que no son como los de sobremesa si 1º es una Portatil, y 2º Sí que tiene muchíiisimos juegos con una historia, complejidad, gráficos y entretenimiento exáctamente igual que en sobremesa (al menos de su generación) y se podrían citar cientos de ejemplos: Dante´s, God of War, Jack, Dexter, Resist Retribution, Kindom Hearts, Final Fantasy,... Eso si, al ser portatil te da la oportunidad de pausar el juego exactamente donde se dejó (al menos la Go).

En serio, con los juegazos que tiene en catálogo (tengo Ps3 y apenas juego), más Psx, más emuladores.... en serio no sé que más se le podría pedir a un aparatito que te cabe en el bolsillo.

Bueno sí, que obviamente trajesen las joyas japonesas y no parasen de producir juegos occidentales.
128 respuestas
1, 2, 3