Jooooooooooooooder, me piro a cenar con mi family y cuando vuelvo me encuentro esto, la que habeis montao en un momen...
A ver , por partes:
Podriais ahber pueto la opción de los ganchitos, panchitos, papas, etc.... que en ocasiones es lo que mejor te viene para seguir de vicio..... smile_[Ooooo]
Ni de coña, estoy hasta los cojones de limpiar los putos mandos, y meter el paño por debajo del jostik de los cojones pa kitar toa la grasa, mas hoy que una prima sa cargao una copa de cava con MI Wiimote y lo ha dejao to borracho y pringoso
Sexo mientras juego. Como me mola chingar mientras juego al Motorstorm con el sixaxis. Y a veces incluso gano las carreras. smile_X-D
Si, ma faltao la opcion de mamada de la parienta.
En cuanto al lo de friky:
Lo primero, el que abrio el hilo soy yo y por tanto soy yo kien da la definicion de friky (q ya sabia q iva a dar movida), con esa opcion SOLO me refiero a quien SE CONSIDERE friky, y ya, sin mas radas mentales.
En cuanto al significado de friki decir que mi opinion es la de que un friky, frici, friqi, fryky, freak, o como su puta madre le llame, es el tipico ser despreciado socialmente sin amigos que se pasa todo el dia delante del ordenador, que no tiene personalodad, que se refugia en el manga y toa esa mierda. Pero la realidad dista mucho de eso, alguien es considerado friki por tener unos conocimientos exajerados sobre un tema que pasa desapercivido socialmente o que es considerado banal en extremo; por esa definicion entran hasta los aficionados al futbol, por ello yo suelo decir que existen distintos grados de frikismo, y que todos somos mas o menos frikis en esto o eso, aunque luego siempre existira el friki de pura cepa que se lee el manga en japo y todas esas paranollas. por tanto yo opino que friki es tanto un adjetivo calificativo como un insulto ofensivo, todo depende del contexto.
PERO TRANKIS, QUE ABRO YA UN HILO SOBRE ESTE TEMA PA QUE NO ME TROLLEIS ESTE.