¿Que te metes para viciarte?

1, 2, 3
Encuesta
Pues me chuto...
9%
33
7%
26
11%
42
4%
16
4%
14
10%
39
6%
24
37%
139
11%
41
Hay 374 votos.
Ej que un friki de mierda siempre será un friki de mierda os guste o no xD.
KFR escribió:judu como os poneis xD, que cada uno interprete el termino como mas le guste y si asi es feliz, pues ala pista XD pero porfavor, una cosa es dar tu opinion sobre el tema y otra decir todo el rato "puto friki", "friki de mierda" etc..

Hombre KFR para una discusión semántica que tenemos :D :D :D
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
1º yo tengo 24 y no me e escondido nunca de nada 2º tu te lo dices todo un freak es un freak pero un FRIKI NO ES UN FREAK y eso es y sera asi en españa durante MUCHO TIEMPO ...
Morkar escribió:1º yo tengo 24 y no me e escondido nunca de nada 2º tu te lo dices todo un freak es un freak pero un FRIKI NO ES UN FREAK y eso es y sera asi en españa durante MUCHO TIEMPO ...

Bueno frikis en españa le llamaban al posí, a la tamara (la mala) y toda la trupe, así que, bueno, tiene 2 definiciones :D
Scatsy escribió:Ej que un friki de mierda siempre será un friki de mierda os guste o no xD.

si eso ultimo lo dices en tono insultante hacia los demas tendre que empezar a pensar que eres un FRIKI ANTIFRIKI que disfruta metiendose con los fans de algo porque si

PD: supreme eso lo hacian porque joder esos programas estan regentados por gente poco mas que inculta (Y se ve cada vez mas ) y no saben lo que es la palabra friki en su significado real en españa
Morkar escribió:1º yo tengo 24 y no me e escondido nunca de nada 2º tu te lo dices todo un freak es un freak pero un FRIKI NO ES UN FREAK y eso es y sera asi en españa durante MUCHO TIEMPO ...

Suerte que tuvistes chico, yo tenia que recluirme con 3 amigos mas en en tercero de EGB por que no me gustaba el futbol y prefería leer comics con ellos, eramos pasto de humillación por eso.

A no ser que empezaras a aficionarte a temas Frikis a una edad mas adulta en la que los crios no fueran tan crueles :P.

PD: el tono lo digo como es coñe XD.
me parece muy triste el que alguien se enorgullezca de pertenecer a un grupo el cual hace pocos años tenian que esconderse.
Joder Scatsy la verdad que lo tuyo es casi persecutorio xD...aqui cada cual esta orgulloso de lo que quiera siempre que no sea de algo dañino o dejatorio para consigo mismo o terceros pero decir que porque los videjuegos hace años fuesen tratados de muy mala manera, a dia de hoy uno no pueda sentirse bien porque sean su hobbie. . .por esa regla de tres no deberia de sentirme orgulloso por las libertades conseguidas con el paso de los años dado que hace años la cosa era muy diferente y asi con mil cosas y como entre con grupos raciales apaga y vamonos.
Freak es un insulto en eeuu como otaku lo es en japon, pero como ha pasado fuera de Japon con la palabra otaku la cual ha perdido totalmente su sentido despectivo, ha pasado con la palabra freak o friki como decimos aqui.

Todo depende de el sentido que quieres darle, si un cani me llama friki seguramente se llevara una hostia, si un amigo mio tan friki como yo me lo dice me reire y le llamare friki tambien.
Scatsy escribió:

Suerte que tuvistes chico, yo tenia que recluirme con 3 amigos mas en en tercero de EGB por que no me gustaba el futbol y prefería leer comics con ellos, eramos pasto de humillación por eso.

A no ser que empezaras a aficionarte a temas Frikis a una edad mas adulta en la que los crios no fueran tan crueles :P.

pues igual tuve suerte pero llevo jugando al rol desde los 7 años leyendo comis y demas cosas y si alguien se reia de mi le partia la cara y punto ademas se que en el fondo lo hacia porque el graciosillo era un pobre infeliz que no podia mas que aspirar a hacer a otros mas infelices y conmigo como que no lo lograron
KFR escribió:Joder Scatsy la verdad que lo tuyo es casi persecutorio xD...aqui cada cual esta orgulloso de lo que quiera siempre que no sea de algo dañino o dejatorio para consigo mismo o terceros pero decir que porque los videjuegos hace años fuesen tratados de muy mala manera, a dia de hoy uno no pueda sentirse bien porque sean su hobbie. . .por esa regla de tres no deberia de sentirme orgulloso por las libertades conseguidas con el paso de los años dado que hace años la cosa era muy diferente y asi con mil cosas y como entre con grupos raciales apaga y vamonos.

Persecutorio? que va XD, y oye, aparte de que no es necesariamente videojuegos (comics, pelis de Ci/fi, ROL) si a alguno le gustan pues vale no es nada malo, pero me hace mucha gracia lo del orgullo friki sinceramente, la gente tiene muchisimo desconocimiento.
Scatsy escribió:

Si quereis autodenomiraos Freaks llamaros Fans o Aficionados que para algo tenemos una lengua muy completa y bonita como es la castellana :P,

Si, la lengua castellana es completa y bonita pero también, como todas las lenguas, vive en una constante e imparable evolución.

Catsy, lo siento pero en esta ocasión no llevas la razón. El término friki, en España, que es donde estamos a menos que me haya equivocado al cruzar la esquina, no tiene las mismas connotaciones que "Freak".

Y en todo caso estás con unas ganas de tocar las bowlings que asusta xD

Nuku Nuku escribió:Todo depende de el sentido que quieres darle, si un cani me llama friki seguramente se llevara una hostia, si un amigo mio tan friki como yo me lo dice me reire y le llamare friki tambien.

Exacto. Y como estamos entre amiwitos y hoy es un día tan especial y potito no tiene sentido buscarle los 3 pies al gato. Todos hemos entendido a la primera el significado que el autor del post le dá al palabro.

Un saludo
Chester escribió:Si, la lengua castellana es completa y bonita pero también, como todas las lenguas, vive en una constante e imparable evolución.

Catsy, lo siento pero en esta ocasión no llevas la razón. El término friki, en España, que es donde estamos a menos que me haya equivocado al cruzar la esquina, no tiene las mismas connotaciones que "Freak".

Y en todo caso estás con unas ganas de tocar las bowlings que asusta xD

Un saludo

+1000000 [plas] [plas] [plas]
Morkar escribió:

pues igual tuve suerte pero llevo jugando al rol desde los 7 años leyendo comis y demas cosas y si alguien se reia de mi le partia la cara y punto ademas se que en el fondo lo hacia porque el graciosillo era un pobre infeliz que no podia mas que aspirar a hacer a otros mas infelices y conmigo como que no lo lograron

Pues mira, yo nunca he sido una persona violenta, por suerte era muy pasota y me resbalaba lo que me decian, pero no soy masoca y tampoco me gustaba que me lo dijeran (y aun hoy dia tengo que aguantar ciertas estupideces).

Chester si no digo que no, solo quiero dejar claro el origen un Freak (de mierda XD) siempre sera un Freak, y no, no quiero tocar las pelotingas, aunque si que me jode un poco este tema XD, por que he visto a mucho anormal diciendo "oooh cuan friki soy como molo, miradme todos" que me daban ganas de partirle la cara.

PD: y sí, yo también he entendido el significado que han querido dar desde el principio de echo he votado esa opción XD.
haber violento no soy pero todo tiene un limite claro y aveces la violencia es la unica salida con ciertos duros de mollera cansinos
Imagen
[poraki] ratataaaa ... [tomaaa]

cito: "yo nunca he sido una persona violenta"
cito: "me daban ganas de partirle la cara a todos!!!!!!! aaaaaaaaaahhh!!!!"
xD
KFR escribió:Imagen

xD

He dicho he sido no soy XD.
KFR escribió:Imagen

xD

JAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La pregunta seria, que os meteis para idear esta clase de hilos?
Nada sano, seguro XD
yo jaco por supuesto [boing]

no me meto nada, ni me fumo nada, ni me bebo nada, cuando juego, juego ...
Scatsy escribió:

Imagen

Jajajaja no te enfades eh. Pero esque me ha venido a la mente la imagen.

Lo malo de la definicion es que la peña discrimina a la gente asi. Y no se miran ellos mismos, ya que muchos son absurdos de la hostia.
A mi me llamaban raro porque a los 16 años me gustaba el cine clasico y la musica de los 60,70,80 y clasica (sobretodo la clasica), Jugar a rol, la lectura, informatica, tv, videojuegos, ajedrez y un largo etc. Y tengo 27 años.
Y me sigue gustando, cada uno es como es. Hay locos por los coches, las motos, el futbol, las tabernas, el alcohol, las drogas, etc.
A mi me gusta todo eso (menos el futbol), y ademas 200 cosas mas, o sea que tardo mas en aburrirme que cualquier "idiota"(sin animo de ofender) que se pasa el dia lavando su coche o poniendole pegatinas a su moto, o idolatrando su equipo de futbol y odiando determinados colores por ser de su equipo enemigo.
Balada escribió:
Imagen

Jajajaja no te enfades eh. Pero esque me ha venido a la mente la imagen.

Sin coñas, salvo la calvicie y la coleta soy así ^^' (bueno y menos tripa).
Balada escribió:Sexo mientras juego. Como me mola chingar mientras juego al Motorstorm con el sixaxis. Y a veces incluso gano las carreras. X-D

y eso lo sabe tu sicologo
Yo me meto FULLHD mediante HDMI y a veces hago pausas para meterme H2O.

ps: este mensaje es culpa del vino de la cena, que estaba peleón [agggtt]
Scatsy escribió:

ese post sin foto no vale nada :P [poraki]
Hola señores, he vuelto despues de la cena y la tertulia y decir que el hilo se ha serenado mucho [decaio], os veo cansados y ya solo se ven algunos desvarios....ais :-|

PD: Como me he reido con lo de "Hay locos por los coches, las motos, el futbol, las tabernas, el alcohol, las drogas, etc.
A mi me gusta todo eso (menos el futbol)". . .todo? xD que la droja no es mu buena [looco]
Scatsy escribió:

tal que asi?

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

p.d: viva el cutre paint XD
Agua. Mucha agua.

PD: me estoy meando, ahora vuelvo.
tzare escribió:si juego a la wii, primperan

LOL xD

Yo nada de nada
Imagen intravenoso, porque dicen que es bueno para la grasa.
soy friki, no necesito nada pero.... bien que me fumo mis petas :D
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hombre pues depende, o un bocata de jamon, o uno de tortilla de patatas, segun como me pille el dia ^^
25sycomore escribió:soy friki, no necesito nada pero.... bien que me fumo mis petas :D

Como te lea Scatsy te va a echar la bronca. [carcajad]
Jooooooooooooooder, me piro a cenar con mi family y cuando vuelvo me encuentro esto, la que habeis montao en un momen...

A ver , por partes:

Podriais ahber pueto la opción de los ganchitos, panchitos, papas, etc.... que en ocasiones es lo que mejor te viene para seguir de vicio..... smile_[Ooooo]

Ni de coña, estoy hasta los cojones de limpiar los putos mandos, y meter el paño por debajo del jostik de los cojones pa kitar toa la grasa, mas hoy que una prima sa cargao una copa de cava con MI Wiimote y lo ha dejao to borracho y pringoso [decaio]

Sexo mientras juego. Como me mola chingar mientras juego al Motorstorm con el sixaxis. Y a veces incluso gano las carreras. smile_X-D

Si, ma faltao la opcion de mamada de la parienta.

En cuanto al lo de friky:

Lo primero, el que abrio el hilo soy yo y por tanto soy yo kien da la definicion de friky (q ya sabia q iva a dar movida), con esa opcion SOLO me refiero a quien SE CONSIDERE friky, y ya, sin mas radas mentales.

En cuanto al significado de friki decir que mi opinion es la de que un friky, frici, friqi, fryky, freak, o como su puta madre le llame, es el tipico ser despreciado socialmente sin amigos que se pasa todo el dia delante del ordenador, que no tiene personalodad, que se refugia en el manga y toa esa mierda. Pero la realidad dista mucho de eso, alguien es considerado friki por tener unos conocimientos exajerados sobre un tema que pasa desapercivido socialmente o que es considerado banal en extremo; por esa definicion entran hasta los aficionados al futbol, por ello yo suelo decir que existen distintos grados de frikismo, y que todos somos mas o menos frikis en esto o eso, aunque luego siempre existira el friki de pura cepa que se lee el manga en japo y todas esas paranollas. por tanto yo opino que friki es tanto un adjetivo calificativo como un insulto ofensivo, todo depende del contexto.

PERO TRANKIS, QUE ABRO YA UN HILO SOBRE ESTE TEMA PA QUE NO ME TROLLEIS ESTE.
YO me meto en el juego soy FRYKIE.
Ninguna de las anteriores, solo coger el mando y disfrutar...

Saludos! [sonrisa]
un porrillo nunca esta mal para hacerse unos vicios [qmparto] si solo fuera uno............jejee para mi no es lo mismo jugar sin fumar
Scatsy escribió:¿Orgullosos de ser Frikis? que triste...

No me meto nada por cierto ¿que necesidad hay de meterte cualquier cosa para disfrutar de un juego?.

Yo estoy orgulloso de ser como soy. Sea un friki, un freak, o lo que sea, tu no eres quien para decir a nadie que no este orgulloso de ser como es. Eso me parece mucho mas triste.
OnekO escribió:Yo estoy orgulloso de ser como soy. Sea un friki, un freak, o lo que sea, tu no eres quien para decir a nadie que no este orgulloso de ser como es. Eso me parece mucho mas triste.

JODER! Otro con la misma baina, a ver, alma de cantaro, has leeido lo que pone 3 MENSAJES MAS ARRIBA? Vete al hilo correspondiente a ponerle a caer de un burro, que pa eso esta, pero ese mensaje no me parece que aclare lo que te metas o lo que no te metas.
Soy friki y con eso me basta, pero cuando no doy mas, me inyecto cafe en las venas.
No necesito consola. Machaco los DVDs y BRs para luego aspirarlos vía nasal.

Viaje inigualable asegurado. [alien]

Saludos Navideños
Me meto un bocadillo entre pecho y espalda, y si eso, luego sigo jugando. XD
Cuando tengro previsto jugar solo una hora o asi,o por ejemplo cuando juego online,pues nada.

Eso si,cuando tengo pensado meterme sesiones intensivas como por ejemplo con un metroid,metal gear solid o ahora mismo que estoy jugando el god of war,mi buena cerveza no me la quita nadie XD
Scatsy escribió:¿Orgullosos de ser Frikis? que triste...

No me meto nada por cierto ¿que necesidad hay de meterte cualquier cosa para disfrutar de un juego?.

Yo tampoco me meto nada, en todo caso tengo a mi lado una botella de agua.

Yo tambien pienso que es muy triste ser un friki orgulloso. No se tiene ni idea de lo que esa palabra significa. Hoy en dia pierde por completo su verdadero significado al usarse tanto por ignorancia.

(Lo digo por que tengo unos amigos que son exactamente iguales, con este estúpido "orgullo")

Cada uno verá, yo paso.... xD
Una bolsa de doritos o 3ds acompañandas de cerveza/cocacola/biofrutas siempre ayuda ^^
Sly_Marbo135 escribió:Hoy en dia pierde por completo su verdadero significado al usarse tanto por ignorancia.
(Lo digo por que tengo unos amigos que son exactamente iguales, con este estúpido "orgullo")
Cada uno verá, yo paso.... xD
Con todos mis respetos pero si "pasas" se tolerante de verdad y no digas eso de "estupido orgullo" porque yo no digo nada ni me meto con los que tienen tal concepto acerca del termino en cuestion.
Generalmente no me meto nada. Pero cuando estoy con los camaradas nunca faltan las cervezas y las botanas. MMMM BOTANAS!

Saludos
Vaya, entro en la mayoría, saludos.
Pues tras varios comentarios de que deberia de darnos verguenza comentar que somos frikis o incluso sentirse orgulloso de nuestros gustos/hobbies/aficiones, ya somos 72 (45.57%)...cuanto "vergonzoso" no? xD
otro para la legion de frikis, aunque parece ser que a algunos les cuesta entender el termino de friki que se esta usando aqui, peor para ellos.
134 respuestas
1, 2, 3