¿Que televisor recomendais?

Buenas a tod@s! Aunque sé que este mensaje se ha repetido varias veces en el foro, pero no sé que hacer... ¿qué televisor me aconsejáis con un presupuesto de 1500 euros? Como mucho 2000, pero no creo que pueda llegar....
Muchísimas gracias
Pues sería tele, cine en HD (ya va siendo hora) y juegos también en HD.
Me he puesto a mirar modelos y jooooooodeeer..... me quedo totalmente liao....
He visto este
http://www.sony.es/product/t46-e-series ... nicalSpecs
pero claro, no sé si habrá modelos parecidos o mejores a mejor precio :S
Por ese precio yo te recomendaría:

-40' para arriba (igual encuentras algo de 46 decente, aunque mas cerca de los 2.000 que de los 1.500 €)
-Full HD
....y que te des una vuelta por un Fnac, Corte Inglés, Mediamarkt o similar y veas las teles en persona para compararlas......

En cuanto a marcas yo te recomendaría (por calidad-precio) en LCD Samnsung, Toshiba, Philips o Sharp (no pongo Sony porque en mi opinión están sobrevaloradas, aunque esa Sony a la que has puesto el enlace tiene muy buena pinta). En Plasma Pioneer o Panasonic.

Salu2
Pues el tamaño que estoy buscando sería entre 40 y 50 pulgadas (creo que como mucho hay de 47)....
alguien tiene algún modelo de ese tamaño que le vaya realmente bien?? O ha visto algun modelo actual de ese tamaño que vea que está realmente bien??
Muchas gracias
yo tengo una samsung serie 9 de 46 pulgadas y me encanta el problema es que se acerca mas a los 2000 que a los 1500.Yo no te recomiendo una sony xq estas pagando por la marca y siempre encuentras lo mismo mas barato en otra marca.
pues con ese dinero tienes el 42pz85 de panasonic e incluso si dices que hasta 2000 el 42pz800

saludos
kahuna80 escribió:pues con ese dinero tienes el 42pz85 de panasonic e incluso si dices que hasta 2000 el 42pz800

saludos

Y como son esos plasmas? Tienen buena calidad de imagen, tanto normal como HD?
Muchas gracias
Pd: he visto este
http://www.panasonic.es/html/es_ES/1805 ... kInfo=true
que os parece???
7 respuestas