que teneis de pagina de inicio??

1, 2, 3
Me uno a los del google, esq va bien tenerlo a mano sin necesidad d escribir su direccion, o no?
Google, aunque tengo a EOL en los live bookmarks y encima es la primera página en la que me meto casi siempre XD (La tengo en la barra de marcadores)

Aparte de que tengo la costumbre de abrir las pestañas con el botón de enmedio sobre los marcadores de la barra.... y suelo hacerlo con el botón de elotrolado :p

Saludos!
Pues va a ser k el Google
Pues yo tengo el marca :Ð
Yo tengo mi página web, que como últimamente deluxe host está teniendo problemas con la base de datos pues así veo si rula o no.
pucela00 escribió:Pues yo tengo el marca :Ð

weeee yo tmb tengo el marca [carcajad]

salu2
GO_OGLE

de toda la vida :P [sonrisa]
EOL desde hace mas de 2 años [looco] [looco] [looco]
yo a veces tngo el google, otras eol [oki] , otras http://www.marca.es, y casi siempre ninguna (about:blank), va por rachas
Pos yo en blanco, si quiero buscar algo en google ya tengo la barra en el firefox
yo tambien google desde que me puse el ordenador e internet, pero ya veo que hay muchos igual
about:blank, la página que menos tarda en cargar. Y como dice todo el mundo, al usar mozilla puedo buscar lo que kiera en la barra del navegador.
La pagina del Club Nintendo para ir acumulando estrellas de forma automatica.

Saludos

PD: antes tenia la del Google tambien [jaja]
Tengo google pero la de imágenes.
http://www.google.es como no es el puto amo de las paguinas de inicio XD
....

Google

No sabia q era tan usada :D
about : blank

Para que perder tiempo si alomejor requiero el navegador para algo que no es la pagina de inicio? Blank y yo decido.
Refloto un poco el hilo, cambié de página de inicio (interés nacional, eh? [sonrisa]) a una que me está siendo más útil que nada, así que aquí os la dejo por si le interesa a alguien más:

Me la soplaron hoy así que lo mismo soy el último mono en enterarme de la existencia de la web y ya la conocíais pero por si acaso xD

Nada más entrar al navegador veo mis favoritos en internet, con la posibilidad de buscar en ellos mediante filtros que personalizo yo mismo, compartirlos con más gente, ver quienes tienen las mismas páginas que yo e incluso buscar páginas de temática similar entre los favoritos de los demás. Se sale, me encanta [amor]

Esta es la mía por si alguien siente curiosidad por el invento:

Pos va a ser el google, pero la que pone el firefox por defecto que soy demasiado vago para cambiar las páginas de inicio XD
Yo tengo pagina en blanco xDDDDD
Hispamp3

mas ke nada por las noticias de la portada, despues me vengo a EOL
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
EN CONTRA DE MI VOLUNTAD, en "firefox artificiales" (jajajajaja) tengo el google combinado.

El IE, pues about:blank

En OPERA, página en blanco.

OPERA ROCKS!!!
Yo tengo una página de inicio personalizada

Imagen
uno mas con google [toctoc] [toctoc]

salu2
google.

y si, el hilo es repe.

saludos cordiales.

pd. a unknown_2.0 yo hice eso hace tiempo, pero por la pereza de "actualizarla" la mande al peo (fue en los tiempos del ciclo de informatica, cuando estuve mas metido con el tema de hacer paginas web, alla por el 2000).
Bueno parece claro q Google es la campeona en el area Homepage, pero de calle :p (no x mi q tengo un html del hd)

Lastima q esto no lleve una votacion en toda regla.
Me la veo, con dos opciones:

Votacion: Cual es tu pagina de inicio?
1.- Google 97%
2.- Otros 3%
Yo tengo la página en blanco, asi cuando abro el explorador voy tirando por donde se me de la gana, no suele coincidir la primera página, aunque desde hace 20 dias si k coincide.... jeje [jaja] EOL (lease fecha de registro)
Pues EOL qué va a ser, no se si ya postearía o cascaría el firefoz-

Jofder ya no veo un pijo se mne nubl a la visata---
133 respuestas
1, 2, 3