Que tiene de cierto esta noticia de los foros de Gamespot sobre la licencia de F1?

a ver si es cierto que de este año no pasamos sin F1 en el resto de consolas ^^ y a ver si EA se lo curra y no nos suelta un truño con mal framerate
-HwOaRaNg- escribió:A mí el F1 Challenge me parece una puta mierda.

Del nivel de los de Sony.

te refieres al de consola verdad? [fumeta]
radeonxt escribió:
te refieres al de consola verdad? [fumeta]

Pues he conseguido el de PC y la verdad no me parece nada del otro mundo, le daré otra oportunidad...el mejor para mi fue el GP2 de Microprose
ponle el mod de temporada 2006. cambia la fisica, el diseño, los graficos, en fin, muy similar a rFactor, comparten motor, desarrolladoras, etc...
[360º] GENIAL los de EA van a joder a los de sony que de verdad lo que hacen es una autentica BASURA DE JUEGO EN LA PS3 y lo otro que estara para todas las consolas ojala la de pc sea la mejor que la ultima version que es el F1 Challenge
Por ahí hay un forero que afirma una publicación de la revista hobby consolas de marzo 2007 en la que anuncian que en el mes de noviembre está previsto el lanzamiento de F1 2007 de la mano de EA SPORTS.
Ya salió hace un mes o así un post como este, pero de especulación..., es decir, como éste XD

Nah, en serio, EA sabe hacer F1's, os lo puedo asegurar ;)
Y si es así se acabó el reinado del terror de los ¿F1's? de Sony... Si, esa mierda juegos asquerosos pa PS2 que cualquiera tasaría en 0.50 €... [lapota]

Y joder, para algo que EA hace bien... [carcajad]
No hace falta limitarse a la temporada 2006, hay mod para 2007 para el f1 challenge, en f-1mania.es. (Espero que esto no se considere spam, encontré el enlace en una revista, en google no pude)
57 respuestas
1, 2