¿Qué tiene el metal gear 2......?

Yo he llegado hasta el final y es que me da pereza acabar con esos 25 robots, no por dificultad ni nada, simplemente es pereza, un coñazo vamos... Pero el juego es entretenido, y aunq tenga puntos de culebron, todo lo que cuentan de los patriots (o como se escriba) me parece super interesante (no el rollo de los metal gear eh!), el echo de que haya gente muy poderosa que mueve los hilos de los gobiernos mas poderosos.

Salu2.
jokingo escribió:Yo he llegado hasta el final y es que me da pereza acabar con esos 25 robots, no por dificultad ni nada, simplemente es pereza, un coñazo vamos... Pero el juego es entretenido, y aunq tenga puntos de culebron, todo lo que cuentan de los patriots (o como se escriba) me parece super interesante (no el rollo de los metal gear eh!), el echo de que haya gente muy poderosa que mueve los hilos de los gobiernos mas poderosos.

Salu2.

Pues eso, que la historia, los videos, el guión, todo eso era la ostia.

Pero el juego en sí era aburrido a más no poder.
Pues yo en su tiempo ame porfundamente el mgs2, y no me parece en nada aburrido y el que me da pereza y solo me acabo por los graficos y el hype son los spintler cell, si el mgs2 es aburrido bueno, pues a esconderse en una sombra durante un par de minutos a ver a los tios caminar de aqui para alla, que eso es emocionante, y cuando se pueda caminar lentamente para que no lo vean a uno hasta que se encuentre otros tios, etc.
A mi me parece un buen juego, pero como habeis dicho muuuuuy sobrevalorado.
La cámara es una basura, la historia me gusta pero es demasiado lenta para la mierda que te cuentan al final y basar las secuelas de un juego en tonterías como comer serpientes de una forma cutre de cojones es cansino a más no poder.

Buenos juegos, si (salvo el 2 y la puñetera plataforma petrolífera esa)
Must-have para mi ni de coña, pero si que Snake tiene un carísma casi inigualable a cualquier otro protagonista.

Lo de la novia que después de tanta parafernalia no sabes ni si te quiere o no...puaaaaaj [buaaj]
El barco que no sabes ni de donde sale, en el edificio ese americano super guay puaaaaaaj [buaaj]
Apuntar a los soldados...puuuuuuuuuuuuuuaaaaaaj [buaaj] [buaaj]
etc, etc...

Pero no son malos juegos en absoluto, repetitivos, pero entretenidos.
pepe2004 tu lo has dicho:
Yo tambien me paso los Splinter tan solo por los gráficos. Por no desperdiciar un juego con muy buenos gráficos, pero ya está. Para mí son pesaisimos. Por eso al 3 le han puesto la opcion de grabar en cualquier punto, para que la gente no se canse y lo deje antes de acabarselo.
Pues a mi me parece una tonteria (sin ofender) acabarse un juego por tener buenos graficos, para mi en los splinter los graficos son un extra, porque los juegos me parecen de lo mas divertido que hay, y casi preferia el no poder grabar cuando quieras porque se puede cargar la tension del juego; pero me parecen los 3 juegos excelentes y siempre me los paso mas de 1 vez.
otra cosa que nadie ha nombrado es la curva de dificultad. que es la PEOR que he visto en un juego.

Te tiras las 2 primeras horas jugando que no consigues pasarte los 3 soldaditos de la primera pantalla.

Los matas.

Te pasas el juego sin que te hayan vuelto a ver los malos.

Dificultad nula.

Y el final, de lo peor que he visto en mucho tiempo. Menos mal que solo me costo 20€ :p

Mi nota: 6/10
Pues vaya que eres bueno porque a mi me paso exactamente lo contrario, ¿no sera porque aprendiste los controles y el modo de juego?.

Si el final de este juego es malo no quiero ni calificar el de la mayoria de los demas.

Mi nota para uno de los juegos que mas horas le he dedicado (cerca de 150), de muy muy pocos que se me antojan volver a tocar es, es su epoca claro, 10.
Enanon escribió:Y Menos mal que solo me costo 20€ :p

Mi nota: 6/10

A mi tb me costó 20 euros y la verdad siento que, ni de lejos, he amortizado su precio.

Salu2.

PD: A la nota le subiria un puntito, porque aunque queda muy lejos de los graficos potentes de xbox no está mal graficamente, asi que le subiria hasta el 7/10.
jugad en european extreme a ver lo q durais ;) no sera q estais jugando en easy mode? [jaja] [jaja] ZzzZZ [burla2] [toctoc] [sonrisa] [mad] [reves]
Yo como todavia sigo jugando a los pocos, no opino de la historia pero sigo viendo puntos muy fuertes en su contra:
-El control cada vez me parece peor, matar a 2 tipos con la pistola es toda una aventura, en 3ª persona es simplemente imposible, porque no ves la mitad de las veces y ponerte en 1ª persona requiere que te pongas en la posicion perfecta ya que no te puedes mover (al menos yo no se)

-La traduccion mas o menos tiene la calidad que da el traductor de google (es para exagerar); se le dio muchisimo bombo al doblaje del halo2, pero prefiero esto a un doblaje en ingles del que no entiendo nada y una traduccion incoherente.

Solo por el control me parece que el juego no se puede llevar un 10 ni un 9, por muy buena que digais que es la historia no deja de ser un juego, si fuera un libro sería otra cosa.
pues yo creo que es precisamente ahí donde te equivocas ... en el "si fuera un libro...". Es que está muy claro que el mgs no es como el halo o como el dead or alive...Y de hecho, es más parecido a una peli o en todo caso es una mezcla de peli y juego.
Desde luego yo tampoco le pondría un 10 (aunque sí un 9), pero ni a ese ni a ninguno...

¿Y si fuera que el mgs no fuera clasificable como un juego tradicional?

Seguro que a nadie se le ocurre ahora decir que ciertos juegos del spectrum son de 10 en cuanto a jugabilidad....¿pero que es lo que se opinaba hace 15 años?

Esta claro que el mgs no es la biblia... pero creo que tiene algo que no tienen otros juegos para mi... un aura de no sé que ...no sabría como explicarlo... como siempre, es muy posible que sea apego por los años en los que empecé a jugarlos y es que lo que hace especial a algo no son siempre las prestaciones o características técnicas.

Yo desde luego no lo calificaría de juego, a secas, más bien diría que es una peli interactiva (ya lo he comentado en el hilo antes) que dicho sea de paso te hace pensar y estremecerte en algunos momentos (yo grito corruptos a los políticos durante los 45m que dura el telediario..;-)

En fin, que despues de esta chapa diría que es un juego que no acepta termino medio, o te gusta o te disgusta... no hay punto intermedio...

(por cierto... como es que se asemeja tanto el atentado terrorista de las 2 plataformas petro. del juego con lo de las 2 torres gemelas? como es que depués de esó se saco una ley en usa que se llamo 'La ley de los Patriotas" intentando controlar medios como internet del mismo modo que los patriots del juego moldeaban la historia?... Casualidades??? que alguien me lo aclare que a veces no me duermo pensando en ello.. X-D
oracleman escribió:... pero creo que tiene algo que no tienen otros juegos para mi...

Si... desde luego, tiene mucho hype.

Salu2.
62 respuestas
1, 2