¿Que tienen los Simpsons?

Costumbrismo, en mi casa o vemos eso o vemos corazoneos y como que paso de ver esas cosas comiendo (y mas cuando ya se pega mi madre viendo esos temas toda la puta tarde mientras yo estoy en mi cuarto)
yo me descojono cn la mayoria de los episodios xDDDDDDDD

uno con el k me estuve descojonando to la tasrde fue en el k se ve a homer cn un helado, y se pone:

homer_ "marge! dame eso, eso k sirve para ya sabes!!! TACA!!!

marge: un tenedor???

homer: si esoesosos

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAAJ
Lisa necesita un aparato, seguro dental, lisa necesita un aparato.... [plas] [plas]
thanatos_xbox escribió:mE GUSTARIA HACER UNA ESTADISTICA PARA SABER CUANTAS VECES VEO REPETIDOS LOS CAPS.

http://www.audiencias.info/2007/04/24/3 ... 300-veces/
Y ojo al dato porque la noticia es de 2007...
MaPaXe92 escribió:Lisa necesita un aparato, seguro dental, lisa necesita un aparato.... [plas] [plas]

Ya he perdido el hilo de lo que estaba pensando jajajajajaja

Yo no me canso de verlos, los veo todas las noches en neox y es que me parto con cada capítulo.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Los Simpsons estan mas pasados de moda que la carreta con bueyes...
Prefiero que repitan algo bueno miles de veces a que pongan una serie cutre, y, ¿qué mejor que Los Simpsons?

Los Simpsons estan mas pasados de moda que la carreta con bueyes...

Los Simpsons nunca pasarán de moda. Me ofende, señor. ¡Exijo una satisfacción! ò_ó
Eso mismo me pregunté...

Está mazo repetido, pero aún así no me canso de verlos mientras como ¬_¬
xapa escribió:yo me descojono cn la mayoria de los episodios xDDDDDDDD

uno con el k me estuve descojonando to la tasrde fue en el k se ve a homer cn un helado, y se pone:

Era con una cuchara, es algo así...

Homer: Marge, dame eso, eso con lo taca! y a comer!.

Marge: una cuchara?

Homer: eso esoesoesoeoso
Debo ser de los pocos que estan empezando a odiar algunos capitulos. Porque ya me resultan pesadisimos.
juas escribió:
xapa escribió:yo me descojono cn la mayoria de los episodios xDDDDDDDD

Era con una cuchara, es algo así...

Homer: Marge, dame eso, eso con lo taca! y a comer!.

Marge: una cuchara?

Homer: eso esoesoesoeoso

Dios.. es que ese capítulo es en el que homer quiere perder peso de forma subliminal con cintas de audio por la noche....

Lo bueno es que mientras sigue con las cintas suelta perlas del estilo "Por desgracia mi determinación en la ingesta de alimentos no ha sido mermada" o "Oh, que semblante tan maquiavélico...Mosquis... Un sexteto cervecil!!!" y en cuanto deja las cintas no se acuerda ni de como se llama una cuchara!!! XD

Los simpson han sido y son la serie mas grande de la historia de la televisión. Y a los que se meten con las últimas temporadas decirles que, pese a que ha habido unas un poco mas bajas (de la 13 a la 16) a mi la 1 y la 18 me han gustado un montón.

SalU2
Como han dicho los Simpson son y serán la mejor de serie de dibujos animados para todos los públicos, creo que un niño de 9 años no se descojonaría con Padre de Familia
Y no usáis frases de los simpsons en la vida cotidiana?? La de veces que habré dicho eso de "-votos a favor -votos en contra -Yooo noooo" xDDDDDD

Como ya han dicho por ahí, es simple costumbre, es como el comer, te sientas en la mesa, coges el tenedor y...pones los simpsons. Porque te descojonas solo de pensar en lo que va a venir.

Uno de los grandes momentos para mí es cuando está con mulder y scully en el detector de mentiras. "-le formularé una serie de preguntas tipo test y usted debe responder sinceramente, lo ha entendido? -Si" y la máquina explota xDDDD
O la del hola señor thompson xDDDD

En fin...que daño me ha hecho los simpsons, pero y como me gusta :P
Para mi ya tienen muy poco, los nuevos capitulos no son ni la mitad de buenos que los antiguos y los antiguos los han repetido muchisimas veces. A dia de hoy prefiero Padre de familia, me parto de risa.

Lo que pasa es que entre los niños y que hay capitulos/puntos muy buenos tienen una buenisima audiencia.
marqueses escribió:Debo ser de los pocos que estan empezando a odiar algunos capitulos. Porque ya me resultan pesadisimos.

yo ODIO el capitulo de la babysitter ladrona
Padre de familia me hace reir muchisimo mas, de todas formas prefiero ver los simpson que cualquier otra mierda del corazon.
El capítulo en el que Lisa necesita el aparato dental es mi capítulo favorito, es con el que más me rio. Me encantan los Simpsons
WyrmCule escribió:Y no usáis frases de los simpsons en la vida cotidiana?? La de veces que habré dicho eso de "-votos a favor -votos en contra -Yooo noooo" xDDDDDD

Frases y gestos, uno de mis favoritos: el gesto de grima típico (ejemplo, cuando Bart y Lisa tienen que ir a hacerle un masaje en los pies a sus tías, el gestico de grima que ponen).

Saludos! [bye]
seguro dentaaal, lisa necesita un aparato, seguro dentaaal, lisa necesita un aparato.

xDDDDDDDDDD
Ferlen escribió:
WyrmCule escribió:Y no usáis frases de los simpsons en la vida cotidiana?? La de veces que habré dicho eso de "-votos a favor -votos en contra -Yooo noooo" xDDDDDD

Frases y gestos, uno de mis favoritos: el gesto de grima típico (ejemplo, cuando Bart y Lisa tienen que ir a hacerle un masaje en los pies a sus tías, el gestico de grima que ponen).

Saludos! [bye]

XD cierto, yo ciertamente me paso con las referencias a los Simpsons [+risas] es que existe una para casi toda situación de la vida! [qmparto]
Esa es una de las causas de su éxito,poder hacer referencia de los simpsons en tu vida cotidiana.
Ferlen escribió:Yo es que al saberme lo que va a pasar, en vez de cansarme y cambiar de canal, que es lo que haría de normal, lo que hago es empezar a descojonarme al saber el puntazo que viene a continuación y ya me quedo viendo todo el capítulo (salvo que sean de la primera temporada, que esos sí los odio).

Saludos! [bye]

No neceisto leer las demas paginas.

+1 100%
- Quiere para comer , señor?
- Todo lo que me dé, todo lo que me dé ....
- Y para beber?
- Humnnn.... Almondigas!

[qmparto] [qmparto] tiro de memoría, pero me parto solo con pensarlo XD
Es que son autenticos XD XD

Yo si por ejemplo a las dos menos cuarto tengo hambre, me espero para comer a las 2 y verlos xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo los dejé de ver cuando homer perdió su voz en la versión española, curiosamente creo que coincide con la época en la que los guiones pegaron un bajón increíble y pasaron a ser simples gags de ver a homer haciendo el tonto.

Afortunadamente padre de familia llenó el hueco.
GaldorAnárion escribió:Es que son autenticos XD XD

Yo si por ejemplo a las dos menos cuarto tengo hambre, me espero para comer a las 2 y verlos xD

Eso estoy haciendo ahora, de paso estudio un poco, suelo aprovechar para poner la ruleta de la suerte mientras cocino X-D

Saludos! [bye]
- ¿Bueno, como lo he hecho jefe biggun?
- Mal muy mal Marge. No le ha dado al viejo del carrito,a la mujer embarzada...

Mis capítulos preferidos son el del ladrón felino y el en que marge se va a trabajar a la central, aunque hay algunos muy buenos. En lo que si coincido con algunos jipis del foro es que con la voz nueva por la muerte de Carlos Revilla deje de verlo asiduamente.
Yo creo que los debo haber visto 6 o 7 veces el capitulo que menos, y realmente no me cansa. Los veo todos los mediodias, los findes en la fox, y tengo algunas temporadas en DVD... XD
El capitulo de Greymito es de lo mejor que hay...XD
La nueva Buzz-cola,con sabor a morcilla de Burgos xD
No sé cuántas veces habré visto los capítulos,seguro más de 20.
Es cierto que desde que cambiaron la voz de Homer,una pena y una desgracia la serie decayó
Grapadora escribió:El capitulo de Greymito es de lo mejor que hay...XD

Lo curioso es que es un episodio que repiten bastante poco =S
AfterSun escribió:Ya sé que es una gran serie y demás, pero lo que no entiendo es como nuestra queridísima A3 no deja de repetir capítulos y muchísima gente ve los mismos capítulos repetidos incluso mas de 10 veces. Es algo que solo pasa con esa serie y la verdad que yo soy uno de ellos. Que tendran los muy jodiosssss [carcajad]

JAJAJA toda la razón, si empiezas a ver el capitulo ya la has cagado..:s
Yo ya lo he aburrido, no aguanto ver eso mil veces.
83 respuestas
1, 2