Que tipo de backups soporta mi xbox?

Hola amig@s de EOL,os escribo por que hace una semana me compre el kinect y esta tarde lo probe con el backup del kinect animals y otro de entrenamiento y no me funciona ninguno de los dos,lleva las ss1,hasta ahora siempre me han funcionado todos los backups pero nose si es por la proteccion esta nueva que ha salido o que,por favor hecharme una mano,gracias. [buuuaaaa]
q lector tienes?? version dash?
Ufff,creo que es un liteon,ya hace mucho que me la flashearon.Nunca he tenido problemas con los juegos originales ni backups descargados...nose por que ahora que me compro el kinect no me van sus backups....Gracias por contestar
Si con el DHAS te refieres a la actualizacion lleva la del kinect adventure que venia con el juego.
me parece q los juegos de kinect q sacaron con el periferico en noviembre solo tiene algun wave mas, 7,8 o 9 y del sistema este anticopia AP25 creo q no lo llevaban, asi q si los pasas por el abgx no deberian de dar pb, pero con el ultimo dash nose si sigue funcionando todo = q antes..
Muchas gracias,intentare pasarlos backups por el programa que me comentas a ver si hay suerte. :)
4 respuestas