A mí, cuando me llama mi amigo Alvfer me suena una grabación que le hice con el C55 que dice con voz de garrulo absoluto : "a ver si coges el movil, que llevo media hora llamando... que estás más sordo que una tapia... a ver, alma de pollo... que te la pique un pollo!!!"
Sólo tengo miedo de una cosa : de que un día se me olvide silenciar el teléfono y me llame en medio de clase; diosss, puede ser la bomba, sería la mayor verguenza de mi vida. Tierra trágame!!
PD : Saludos Meryl, llevaba tiempo sin verte por el messenger y sin leer posts tuyos
daniel_5 escribió: Ok lo decia por si la tenias en el PC si que e sun midi si es polifonica. Venga un slaudo, gracias de todas formas.
Por cierto sabes donde conseguir de ese estilo? si gastarme un euro claro.
Ta otra
No lo se donde conseguir, pero seria cosa de buscar en la mulaX-D, y de ahi te los bajas al movil, que yo recuerdo que hace un tiempo tuve unas midis de heavy metal bajadas de la mula.
Ganondorf
Demasiado largo
2.453 mensajes desde jul 2003 en Encerrado Atractivo: 100%
xavillin escribió:No lo se donde conseguir, pero seria cosa de buscar en la mulaX-D, y de ahi te los bajas al movil, que yo recuerdo que hace un tiempo tuve unas midis de heavy metal bajadas de la mula.
No si seguramente esos midis los tenga en el Pc, jeje pero no vienen los que me gustaria.
Star Wars, Imperial March, el último Mohicano, para mi madre y hermanos, el bueno el feo y el malo para el curro, Mazinger Z para mi novia y la de Lady Blue del Bunbury para el resto...
Salu2
Alex_Maes escribió:Pues ya que se habla de melodías de móvil, yo quiero hacer una pregunta, ¿alguién sabe cómo hacer melodías[polifonicas] para un Motorola C333, me refiero para meterlas yo en el editor de melodías), gracias
Creo que las melodías para introducir en el compositor de los motorola son imy (Imelody). Al menos en el C450 es así. Así que prueba a descargar una melodía Imelody (.imy), la abres con el notepad y a escribir en el compositor del móvil. No se si las melodías imy pueden ser polifónicas.
Por cierto, yo tengo puesto London Calling de The Clash como melodía, en MIDI.
Master of pupets
memorie remains
Nothing else mathers
Alguna de los guns
de bruce springsteen tambie tengo alguna.
Groove 1
Groove 2
Groove 3
The red hood
carabirubi del fary(pa echarnos unas risas)
Estamos trabajando en ellOOOO de aznar(pa reirnos)
el fary es dios,de torrente 2(pa reirnos tambien)
Y alguna mas...Tendre q meter mas,xD. Son todas en mp3 ,se escuchan con voz y eso,no con timbre como las polifonicas y las otras. Se escuchan como suenan