Que tono teneis en el movil

16, 7, 8, 9, 10, 11
Para los sms la música de cuando acabas las batallas en FFVII.

Para lo demás:
-Novia: Behave Irrationally (Valkyrie Profile)
-Amigos: tema de los miniboss del Sonic & Knucles
-Madre: J-E-N-O-V-A (Final Fantasy VII) xD
-Casa: Tema de la fase final del Megaman 2 de la NES.
-Mi primo Nerv: Tema de la peli de Mortal Kombat
-Resto de los números: Tema de la pantalla de login de Ragnarok Online
Yo tengo la canción de "los canteros" de los Simpson
una cancion del castlevania: bloodline y del bust a move. Luego tengo varias de musica clasicas pero las quite.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Baute escribió:La cancion que con orgullo suena en mi N-gage cada vez que me llaman en calidad mp3 a 192kbs es:

Street Fighter II : Ken Stage (del cd instrumental de la banda sonora)

En MP3??? que yo sepa las N-Gage como tono solo admiten .rm .mid o .wav (este ultimo de baja calidad), amos que yo tengo las 2 N Gage y en ninguna he conseguido poner un mp3 de tono; de echo ni el 6630 que tengo ahora los admite
antes tenia la musica de la batalla de batan kaitos ahora safriduo y pa mensajes nose...1 cosa rara xD
un tio ke empieza a gritar: Killoooo coje el telefonoooo xD. Me mola asako porke en los centros comerciales la peña se keda con cara de "aiva la jostia pedrin" juasjuasjuas.
Y para los mensajes una tipa ke me dice, "tiene un nuevo mensaje" [buenazo] ese es muy formalito xD.Mejor ke el tipico "pi-pi" jojojo
saludosss
Glamdirg escribió:
En MP3??? que yo sepa las N-Gage como tono solo admiten .rm .mid o .wav (este ultimo de baja calidad), amos que yo tengo las 2 N Gage y en ninguna he conseguido poner un mp3 de tono; de echo ni el 6630 que tengo ahora los admite

Pues estas equivocado, si que los acepta.
Glamdirg escribió:

tas colao macho la N-Gage si acepta .mp3 porque Mr.Oille tene la tiene y esta to el rato con las cancioncillas el cabron dando por saco [sati] asique buscate las mañanas que si se puede xD
La nGage tiene practicamente el mismo S.O. que la serie 60, por lo que buscate un programa que admita mp3, pero creo que utilizarlo como tono de llamada no se podía o solo reproducía muy poco tiempo, yo con mi antigua nokia 6600 lo que hacía era instalarle el reproductor de ogg y utilizar este formato, que si te permitia gracias al reproductor utilizarlo como tono de llamada, ahora tengo un 6630 y es una maravilla para los tonos.
Yo tengo Livin' On A Prayer de Bon Jovi y Keep The Faith, tambien de Bon Jovi. Ambas en mp3. [toctoc]
Breaking the habit y Crawling, las dos de Linkin Park. (cambio segun el tiempo que haga [borracho] )

enga, un saludazo[bye]
munraito densetsu, sailormonn me marco mucho XD
Snik_17 escribió:Yo tengo la canción de "los canteros" de los Simpson

Subela pliiiiiiiiiiiiis!!!!!!!!!!!
Yo tengo el tema principal de la pelicula Requiem por un sueño, es una obra maestra.
El nokia tune. El típico "Está sonando, está sonando mi telefono."
Yo la cancion del Tetris
la cancion de buenos dias de radio taizo XD
opa xD

Y en nada con el 6630 pondré algo mas personal xD

Quizas la melodia del monkey Island xDD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
ElChabaldelPc escribió:la cancion de buenos dias de radio taizo XD

Es la de Gantz??? si es esa y la tienes entera, pasamela por favor!!!!!!! [buuuaaaa]
SoteBcn escribió:Subela pliiiiiiiiiiiiis!!!!!!!!!!!

Subida:
Canción "los canteros" de los Simpson:

http://www.box.net/public/qf8go2kr73

Saludos. :-)
yo tengo el Green Hill de Sonic

Para los mensajes tengo la bios de la Game cube
Yo de llamada tengo una cancion del castlevania. Pero tambien depende de quien me llame tengo otras, por ejemplo, de cada amigo su frase celebre o anecdota curiosa que se haya grabado. Por ejemplo un amigo un dia que iba bebido empezo a cantar y yo lo grabe e hice el tono asi cuando el me llama ya se que es el :D

Para los sms tengo la cancion de cuando ganas una batalla en Final Fantasy.
Para las llamas Agua del Rio de Camaron de La Isla

Y para Sms la cancion del anuncio de Dodotis "mi mama mima,..."
La cancion de Bocaseca Man [jaja]
Bocaseca maaan Bocaseeecaaaa maaaan, tiene la lengua como un gateteeee :Ð
la del anuncio de navidad de san miguel de sfdk [beer]
Llamadas Ecuador-Hash y para los mensajes la del beisbol.
llamadas: power of the dragonflame - rhapsody
Lullaby en MP3 de The Cure... [babas]. Hay veces que dejo que suene y suene porque me atonto escuchando la melodía XD
Llamadas: Música del anuncio de la obra social de la caixa

Despertador: B.S.O. Piratas del Caribe

[buenazo]
llamadas, mana - labios compartidos
mensajes, algun sonido del movil jeje

Saludos!

Por cierto, alguien tiene el politono de los simpsoms (politono no real) y lo puede subir? gracias
Zenit - Fabrica de sueños para todas :D

Tio moñas para uno....

Una grabacion con palabras Obscentas para los mensajes
LLamadas : Nokia Tune

SMS : estandar nokia

Alarma : estandar nokia

Para mi lo importante es la funcionalidad, suenan alto y fuerte y claro.
Llamadas: Esaka, del KOF 96

Salu2 :)
Para las llamdas suena Master Of Puppets, como para no enterarse XD y para los mensajes suena Victory Fanfare de FF VII (a lo FF VII: A.C, que frikismo xD).

saludos
para las llamadas el de los hombres de paco el tono de comisario miranda [qmparto]
y para los sms el estandar de nokia [sonrisa]
resurrección de AMARAL!
Para las llamadas, la sintonía de Informe Semanal. Para el resto, las de serie del teléfono.
Para las llamadas tengo Lady (Hear Me Tonight) de Modjo y para los mensajes el logo de Capcom en la época de los 16 bits.

Para el despertador tengo la que viene de serie.
da_hot_funk escribió:Para las llamadas tengo Lady (Hear Me Tonight) de Modjo

Yo tuve ese mismo hasta hace unas semanas.

Bueno y creo q aun lo tengo para que suene cuando el q me llama escucha los tonos.

XD
Chop Suey - SOAD. Los mejores.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pa los SMS la sintonia de PRISON BREAK (un poco larguilla si)

Pa las llamadas: Abogado? Coge el telefono abogado... AbOgAdOoo? Sal ratita quiero verte la colita [qmparto]
Pues como ya dije antes...
el Vivo con tu Madre xD
un ring ring rollo teléfono antiguo.
No soy nada moderno xDDDDDDDDDDDDDD
La luna llena de melendi (me gusta demasiado para canviarla) [angelito]
Elamarillo escribió:Chop Suey - SOAD. Los mejores.

Lo confirmo.

Yo tengo la de 24, el sonido de cuando llaman a la UAT. Friki, lo sé, pero es que Jack Bauer es un dios para mí.
Bloody Tears de la BSO de Castlevania (por Michiru Yamane ).
Mana, labios compartidos.... y el politono de la pelicula llamada perdida jejejeje
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11