Pues aqui dejo por hoy el poke que comi hace un par de dias, es un lugar que se llama Big Eye Poke, la dueña es japonesa y americana y obviamente estuvo viviendo en Hawaii por bastante tiempo asi que tiene un buen negocio por ahora, ademas como vamos dos o tres veces al mes, es bastante alegre con los ingredientes. Apenas tiene vegetales, soy raro, pero a eso puedes ponerle cebolla verde, la dulce, seaweed salad, maiz, aguacate (yo se lo puse en casa, que es mas barato), pepino y alguna cosa mas que se me olvida. Y de lo que hay en ese, lleva arroz, ensalada de cangrejo normal y picante, edamame, furikake y chips de ajo, todo aderezado con la salsa poke (suele ser soja con algun aceite otros ingredientes secretos) y mayonesa picante.
Para mañana, subire la foto del lugar que llevo a mi madre hoy como despedida, Din Tai Fung, podeis buscarlo por google, al que yo voy es en Costa Mesa, estan abriendo uno en Disneyland, asi que van a seguir petandolo infinito, el de Costa Mesa en cualquier dia de la semana no puedes reservar y si llegas mas alla de las 4 de la tarde, te tocan minimo 2 horas de espera.