¿ Que veis en Necronesia ?

1RV1N3 escribió:Yo a toda esa gente que nos critica, (vease justo el que tengo en el post de arriba o cualquier otro del hilo) yo les pregunto: cual es el problema con nosotros? Hacemos daño a alguien? Nos metemos con alguien? O quizas sea solo que tenemos sentido del humor? No conoceis el sarcasmo?

No se... es que me asaltan las duads cuando nosotros estamos aqui de cachondeo, hablando de un juego y con una coña que empezo hace mucho debido precisamente a una imagen tremendamente mala del juego (de ahi el sarcasmo) y vosotros venis aqui a decirnos que que fumamos, que si nos han lavado el cerebro, y no se cuantas historias mas acerca de nuestro estado mental.

POR QUE NO OS METEIS LA LENGUA POR EL CULO? Que yo no voy metiendome con la gente solo por que estan divirtiendose con un juego. Igual voy a tener que empezar a llamar subnormal a no se... Todo el que le guste una consola que no sea la wii? Por ejemplo...

Si tuvierais dos dedos de frente (no pido tanto... creo) os dariais cuenta de que no hay lavado cerebral, no hay nada que nos metamos y no es que seamos idiotas, es simplemente que nos estamos divirtiendo con algo que como da tantisima pena (graficamente hablando) es mejor reirse de ello que llorar.

Si realmente os tomais tan en serio todo en la vida, creo que deberiais considerar suicidaros relativamente pronto, de verdad.

PD: **MODO SARCASMO: ON** (si, si, ahora, para los "inteligentes" y los que no les han lavado el cerebro, hablare en tono SARCASTICO, por si no lo pillais)

NECRONESIA TIENE UNOS GRAFICOS TAN IMPRESIONANTES GRACIAS AL HOMBRE LAGARTO. ESTOS GRAFICOS INCLUSO PATEAN A LOS MEJORES DE PS3.
(Ahora vuestra explicacion, para los que no han sido lobotomizados: lo que queria decir es justo lo contrario a lo que he escrito, de ahi el sarcasmo, lo pillais? O mejor os hago un croquis?)

PD2: Perdon por el tocho... pero a veces se me inflan las pelotas con esta gente.

Hombre, no te enfades así

A mí me la pela si montáis una iglesia, si hacéis papa al lagarto de las pelotas ese o hacéis lo que os da la gana

Os entiendo a vosotros y entiendo al que no le cabe en la cabeza como gente de una edad.. considerable hace coñas y dice gilipolleces digamos, más apropiadas de chavales de preescolar

Y repito, que cada cual haga lo que le salga de las pelotas, unos para decir chorradas y gastar mil y una broma y otros para opinar de ello.

Estamos en una sociedad libre, libre para actuar, libre para opinar.

Así es como yo lo veo

¿Qué pienso yo de todo esto? Pues que estáis un poco colgados, la verdad.

Creo que lo más normal es actuar acorde a la edad de cada uno. Aunque claro, esta es mi opinión y quizás sea yo, que soy un tipo al que las tonterias no le van y puede que peque, en muchas ocasiones, de tipo serio.

Pero mira, qué le vamos a hacer..

Es como algunos colegas míos que se descojonaban viendo little nicky y a mí me parecía un puto insulto a la inteligencia humana.

Como se suele decir, para gustos colores..;)

Saludos
Si yo no tengo problema con la gente a la que no le gusta el necronesia. Pero joder, de ahi a pasar a la ofensa? Que que nos hemos metido, que si nos han lavado el cerebro que si tal... que si cual... Yo respeto que no te guste Necronesia, lo que no soporto es que traten de meterme en la cabeza que soy imbecil o algo similar por hacer algo asi.
(X_X) escribió:
Hombre, no te enfades así

A mí me la pela si montáis una iglesia, si hacéis papa al lagarto de las pelotas ese o hacéis lo que os da la gana

Os entiendo a vosotros y entiendo al que no le cabe en la cabeza como gente de una edad.. considerable hace coñas y dice gilipolleces digamos, más apropiadas de chavales de preescolar

Y repito, que cada cual haga lo que le salga de las pelotas, unos para decir chorradas y gastar mil y una broma y otros para opinar de ello.

Estamos en una sociedad libre, libre para actuar, libre para opinar.

Así es como yo lo veo

¿Qué pienso yo de todo esto? Pues que estáis un poco colgados, la verdad.

Creo que lo más normal es actuar acorde a la edad de cada uno. Aunque claro, esta es mi opinión y quizás sea yo, que soy un tipo al que las tonterias no le van y puede que peque, en muchas ocasiones, de tipo serio.

Pero mira, qué le vamos a hacer..

Es como algunos colegas míos que se descojonaban viendo little nicky y a mí me parecía un puto insulto a la inteligencia humana.

Como se suele decir, para gustos colores..;)

Saludos

Entonces nunca te pases por Pruebas XD.
1RV1N3 escribió:Si yo no tengo problema con la gente a la que no le gusta el necronesia. Pero joder, de ahi a pasar a la ofensa? Que que nos hemos metido, que si nos han lavado el cerebro que si tal... que si cual... Yo respeto que no te guste Necronesia, lo que no soporto es que traten de meterme en la cabeza que soy imbecil o algo similar por hacer algo asi.

Socio, si yo te entiendo

Ahora, sí te digo que estás escribiendo en un foro público, foro en el cual la gente puede opinar sobre un determinado post

Habrá gente que le parecerá la repanocha toda la parafernalia que habéis montando alrededor del necronesia, pero igualmente habrá mucha otra que le parecerá una gilipollez, una tontería sin pies ni cabeza, broma incomprensible en gente de una determinada edad.

Por ello, creo que uno debe ser consecuente con lo que escribe en el foro. Si nos sentimos bien, si nos lo pasamos pipa cuando varios users se unen al chiste, pues hay que ser lo suficientemente maduros y hombres para saber aguantar las críticas de todos aquellos que ni entienden ni mucho menos comparten vuestra forma de actuar.

Vamos, así es como yo lo veo

Saludos
mira, no os busco una cita del lagartonomicon porque ni os lo mereceis, y os aconsejo que salgais corriendo a la calle, y os busqueis un empleo con esposa y dos hijos, y empeceis a serle util a vuestra amada sociedad.
bah
Kogure-senpai escribió:mira, no os busco una cita del lagartonomicon porque ni os lo mereceis, y os aconsejo que salgais corriendo a la calle, y os busqueis un empleo con esposa y dos hijos, y empeceis a serle util a vuestra amada sociedad.
bah

[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
VEMOS AL HOMBRE-LAGARTO

Qué mas quieres?
Hermanos, los cristianos fueron perseguidos y mirad donde han llegado.

El hombre lagarto proveerá y acabará con todos estos infieles!

Gloria al hombre lagarto!

Edito:
También el Profeta Mahoma fué perseguido, y precisamente no hay pocos musulmanes
supreme escribió:Hermanos, los cristianos fueron perseguidos y mirad donde han llegado.

El hombre lagarto proveerá y acabará con todos estos infieles!

Gloria al hombre lagarto!

Y gloria a los cubatas de brugal con cola

Y gloria al plato de macarrones que me voy a comer en breve

Y gloria a la buenorra del segundo, que esa, ni es lagarta ni mucho menos hombre, pero está QUE- TE- CAGAS

Saludos
(X_X) escribió:
Y gloria a los cubatas de brugal con cola

Y gloria al plato de macarrones que me voy a comer en breve

Y gloria a la buenorra del segundo, que esa, ni es lagarta ni mucho menos hombre, pero está QUE- TE- CAGAS

Saludos

Nosotros somos permisivos con las otras religiones, sólo apuntamos el nombre de los herejes en el libro negro, para que el hombre lagarto de buena cuenta de ellos, está por encima nuestra.
supreme escribió: para que el hombre lagarto de buena cuenta de ellos, está por encima nuestra.

Mala barraca si ese bicho lo tenéis por encima.. aunque peor sería que lo tuviéseis por detrás.. [pos eso] [pos eso]
1RV1N3 escribió:Yo a toda esa gente que nos critica, (vease justo el que tengo en el post de arriba o cualquier otro del hilo) yo les pregunto: cual es el problema con nosotros? Hacemos daño a alguien? Nos metemos con alguien? O quizas sea solo que tenemos sentido del humor? No conoceis el sarcasmo?

No se... es que me asaltan las duads cuando nosotros estamos aqui de cachondeo, hablando de un juego y con una coña que empezo hace mucho debido precisamente a una imagen tremendamente mala del juego (de ahi el sarcasmo) y vosotros venis aqui a decirnos que que fumamos, que si nos han lavado el cerebro, y no se cuantas historias mas acerca de nuestro estado mental.

POR QUE NO OS METEIS LA LENGUA POR EL CULO? Que yo no voy metiendome con la gente solo por que estan divirtiendose con un juego. Igual voy a tener que empezar a llamar subnormal a no se... Todo el que le guste una consola que no sea la wii? Por ejemplo...

Si tuvierais dos dedos de frente (no pido tanto... creo) os dariais cuenta de que no hay lavado cerebral, no hay nada que nos metamos y no es que seamos idiotas, es simplemente que nos estamos divirtiendo con algo que como da tantisima pena (graficamente hablando) es mejor reirse de ello que llorar.

Si realmente os tomais tan en serio todo en la vida, creo que deberiais considerar suicidaros relativamente pronto, de verdad.

PD: **MODO SARCASMO: ON** (si, si, ahora, para los "inteligentes" y los que no les han lavado el cerebro, hablare en tono SARCASTICO, por si no lo pillais)

NECRONESIA TIENE UNOS GRAFICOS TAN IMPRESIONANTES GRACIAS AL HOMBRE LAGARTO. ESTOS GRAFICOS INCLUSO PATEAN A LOS MEJORES DE PS3.
(Ahora vuestra explicacion, para los que no han sido lobotomizados: lo que queria decir es justo lo contrario a lo que he escrito, de ahi el sarcasmo, lo pillais? O mejor os hago un croquis?)

PD2: Perdon por el tocho... pero a veces se me inflan las pelotas con esta gente.

Y ya se que estabais haciendo una broma ironica del juego,pero es que aun asi, no tiene tanta gracia para mi,pero creo que es por lo tanto que habeis inflado la broma. Bueno Salu2! No pretendía ofender a nadie con el otro Post. Estaba igualmente de coña porque sabia que vosotros también lo estabais
Pin8 escribió:Y ya se que estabais haciendo una broma ironica del juego,pero es que aun asi, no tiene tanta gracia para mi,pero creo que es por lo tanto que habeis inflado la broma. Bueno Salu2! No pretendía ofender a nadie con el otro Post. Estaba igualmente de coña porque sabia que vosotros también lo estabais

Si es que ya lo dice el dicho:

LO POCO AGRADA PERO LO MUCHO....

No sé, quizás sea que a mí me van otro tipo de bromas... más adultas vamos

Saludos
(X_X) escribió:
Si es que ya lo dice el dicho:

LO POCO AGRADA PERO LO MUCHO....

No sé, quizás sea que a mí me van otro tipo de bromas... más adultas vamos

Saludos

De todos modos, nadie obliga a pasar por estos hilos, o a leer los mensajes de los miembros de la iglesia no? (que cuando estan fuera de estos hilos son muy muy muy puntuales)
supreme escribió:
De todos modos, nadie obliga a pasar por estos hilos, o a leer los mensajes de los miembros de la iglesia no? (que cuando estan fuera de estos hilos son muy muy muy puntuales)

Macho, ahí le has dado!!

PUes ya sabes qué tienes que hacer cuando veas un comentario que no te agrade...;)

Yo no lo hubiese dicho mejor

Saludos
(X_X) escribió:
Macho, ahí le has dado!!

PUes ya sabes qué tienes que hacer cuando veas un comentario que no te agrade...;)

Yo no lo hubiese dicho mejor

Saludos

Cuando alguien viene a un hilo en el que se habla del tema y me hace un quote... no creo q sea lo mismo
pero si este juego es lo mas grande que se ha hecho [666]
supreme escribió:
Cuando alguien viene a un hilo en el que se habla del tema y me hace un quote... no creo q sea lo mismo

Osea, que si te hacen un quote estás obligado sí o sí a contestar ¿NO?

Coño, entonces ya nos e cumple lo que decías 2 posts atrás...

Ahh!! y aquí quotes hacemos todos, incluso tú:

http://www.elotrolado.net/hilo_--Que-veis-en-Necronesia--_918665?pagenumber=4

Con lo fácil que es pasar de los comentarios tal y como comentabas.. ein? ein?

Socio, que no le voy a dar más vueltas al tema..

ESTAMOS EN UN FORO LIBRE Y YO DARÉ MI OPINIÓN EN TANTOS POSTS COMO ME DE LA GANA, YA SEAN DEL LAGARTIJO ESTE, DEL HOMBRE DEL TIEMPO O DE SI ES MEJOR USAR TANGA O CALZONCILLOS. Unas veces será positiva, otras veces será crítica, muy crítica.. eso sí, siempre sin faltar a nadie.

Venga, que disfrutéis del juego, del lagarto y de las misas porque..habrá misas ¿NO? es que sería lo suyo..:D
Socio, yo no soy el que va poniendo "mis bromas son... más adultas" porque se ve con que intención lo dices.

Y no soy el que se mete en el hilo a quejarse de las bromas que se hacen.

Y sobre el post que me pones, yo sí quité el Mario Galaxy cuando compré el necronesia, alguien pregunta y yo respondo.

Total, socio, que el hombre lagarto te ilumine, pero que sepas que estás en el libro negro y te comerá el día del fin del mundo.
Pues yo creo que el hecho de que te gusten este tipo de bromas no quiere decir que seas ni más ni menos maduro, simplemente, que tienes un sentido del humor diferente del que no le gusten, pero eso no es motivo para faltar al respeto a nadie.

Sobre el tema del juego, a mi si que me gustó, de hecho de los que tengo en la wii, es de los que más me han gustado, aunque sus gráficos sean lo que son, que de ahí vienen las coñas, y no creo que eso sea motivo de mofa.

Así que tranquilidad, hermanos
(X_X) escribió:
Socio, si yo te entiendo

Ahora, sí te digo que estás escribiendo en un foro público, foro en el cual la gente puede opinar sobre un determinado post

Habrá gente que le parecerá la repanocha toda la parafernalia que habéis montando alrededor del necronesia, pero igualmente habrá mucha otra que le parecerá una gilipollez, una tontería sin pies ni cabeza, broma incomprensible en gente de una determinada edad.

Por ello, creo que uno debe ser consecuente con lo que escribe en el foro. Si nos sentimos bien, si nos lo pasamos pipa cuando varios users se unen al chiste, pues hay que ser lo suficientemente maduros y hombres para saber aguantar las críticas de todos aquellos que ni entienden ni mucho menos comparten vuestra forma de actuar.

Vamos, así es como yo lo veo

Saludos

Ah asi que todo era un chiste, no me di cuenta, y es que cuando se ve tanta cosa sobre un fanatismo ciego, sea por necronecia, o sea el inmolarse vivo y que entre mas gente mates mas cerca del nirvana vas, pues a mi como que me enerva y hierve la sangre ver tanto sectario proclamando de una lata de cocaloca su propio dios o religion.

una cosa es decir que un juego es bueno, es malo, tirar sarcasmo, sobre el hombre lagarto como que es inmortal, que se proyecta en hologramas y demas.

pero lo de la religion al hombre lagarto, hasta dentro del punto de vista etico, es un irrespeto no solo contra vosotros mismo si no contra la humanidad, asi sea una broma, el simple hecho de contemplar una idea tan absurda de hacer a un lagarto con malos poligonos el dios de una religion................ es abominable.

si vamos a religiones entonces que viva la kkk. (y eso si es sarcasmo por que no soy rasista)

.

asi que por la lavada de cerebro me disculpo, pero me enoje un poco cuando empezaron con lo de la iglesia.

mis disculpas.
Shimazaki querido, ¿me dices una postura para cagar que no constituya un irrespeto para conmigo mismo?

Que haría yo si no fuera por los entendidos XD
71 respuestas
1, 2