1RV1N3 escribió:Yo a toda esa gente que nos critica, (vease justo el que tengo en el post de arriba o cualquier otro del hilo) yo les pregunto: cual es el problema con nosotros? Hacemos daño a alguien? Nos metemos con alguien? O quizas sea solo que tenemos sentido del humor? No conoceis el sarcasmo?
No se... es que me asaltan las duads cuando nosotros estamos aqui de cachondeo, hablando de un juego y con una coña que empezo hace mucho debido precisamente a una imagen tremendamente mala del juego (de ahi el sarcasmo) y vosotros venis aqui a decirnos que que fumamos, que si nos han lavado el cerebro, y no se cuantas historias mas acerca de nuestro estado mental.
POR QUE NO OS METEIS LA LENGUA POR EL CULO? Que yo no voy metiendome con la gente solo por que estan divirtiendose con un juego. Igual voy a tener que empezar a llamar subnormal a no se... Todo el que le guste una consola que no sea la wii? Por ejemplo...
Si tuvierais dos dedos de frente (no pido tanto... creo) os dariais cuenta de que no hay lavado cerebral, no hay nada que nos metamos y no es que seamos idiotas, es simplemente que nos estamos divirtiendo con algo que como da tantisima pena (graficamente hablando) es mejor reirse de ello que llorar.
Si realmente os tomais tan en serio todo en la vida, creo que deberiais considerar suicidaros relativamente pronto, de verdad.
PD: **MODO SARCASMO: ON** (si, si, ahora, para los "inteligentes" y los que no les han lavado el cerebro, hablare en tono SARCASTICO, por si no lo pillais)
NECRONESIA TIENE UNOS GRAFICOS TAN IMPRESIONANTES GRACIAS AL HOMBRE LAGARTO. ESTOS GRAFICOS INCLUSO PATEAN A LOS MEJORES DE PS3.
(Ahora vuestra explicacion, para los que no han sido lobotomizados: lo que queria decir es justo lo contrario a lo que he escrito, de ahi el sarcasmo, lo pillais? O mejor os hago un croquis?)
PD2: Perdon por el tocho... pero a veces se me inflan las pelotas con esta gente.
Hombre, no te enfades así
A mí me la pela si montáis una iglesia, si hacéis papa al lagarto de las pelotas ese o hacéis lo que os da la gana
Os entiendo a vosotros y entiendo al que no le cabe en la cabeza como gente de una edad.. considerable hace coñas y dice gilipolleces digamos, más apropiadas de chavales de preescolar
Y repito, que cada cual haga lo que le salga de las pelotas, unos para decir chorradas y gastar mil y una broma y otros para opinar de ello.
Estamos en una sociedad libre, libre para actuar, libre para opinar.
Así es como yo lo veo
¿Qué pienso yo de todo esto? Pues que estáis un poco colgados, la verdad.
Creo que lo más normal es actuar acorde a la edad de cada uno. Aunque claro, esta es mi opinión y quizás sea yo, que soy un tipo al que las tonterias no le van y puede que peque, en muchas ocasiones, de tipo serio.
Pero mira, qué le vamos a hacer..
Es como algunos colegas míos que se descojonaban viendo little nicky y a mí me parecía un puto insulto a la inteligencia humana.
Como se suele decir, para gustos colores..
Saludos