› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
skelton escribió:alaun escribió:skelton escribió:Yo he jugado a esos tres juegos sin problemas en ePSXe. Me van bien esos juegos en todos los emus de PSX (ePSXe, FPSe, y Retroarch). En classsicboy no lo he probado eso si.
TR 1 y 2 a mi no me pasan del menú de inicio... ¿dices que te van? Me dejas un poco flipado...
Y Tales of Destiny yo sigo notando las batallas lentas(no quiero decir que sufran ralentizaciones, sino que van eso... lentas) y en FPSE no pasa.
Yo en el tales of destiny no noto diferencia en ninguno de los emus, lo veo bien en todos, salvo que el tempo del sonido es mejor en Retroarch.
Los tomb raider pues no sé que decirte, son backups de mis originales en formato eboot (me los hice en su momento para PSP) y poco más. No se si influirá como esté ripeado. Pero bueno, si te va en FPSe lo mismo da. (que mal han envejecido los tomb raider a todo esto, y no me refiero a los gráficos)
skelton escribió:La potencia nadie la duda, pero portátil lo que se dice portátil no es. Es como considerar consola portátil a un laptop.
Mil escribió:mi siguiente elección creo que va a ser la NVIDIA Shield Tablet + mando externo.
Jesugandalf escribió:Pues yo al final me he pillado la W1, un día que los chinos hacían un 15% de descuento en todo y al final se ha quedado por poco más de 200 euros.
Aún estoy esperando a que llegue, pero en cuanto lo haga y tenga tiempo de trastear con ella ya contaré impresiones.
chiviputis escribió:videos cuando la tengas en tu poder compiJesugandalf escribió:Pues yo al final me he pillado la W1... Aún estoy esperando a que llegue, pero en cuanto lo haga y tenga tiempo de trastear con ella ya contaré impresiones.
XSEX escribió:Me podriais recomendar una consola android .... no portatil...
theelf escribió:Alguien conoce alguna consola android, que tenga salida AV? no componentes o hdmi, la antigua salida de videocompuesto
Ferdopa escribió:Jur...
Hola a todos.
Ando buscando algo que emule sistemas como DC y N64 sin problemas.
Es decir, potente y lo más portable posible.
A ver que me podéis recomendar.
Muchas gracias a todos.
Un saludo.
XSEX escribió:hola
Me podriais recomendar una consola android, solo para emuladores tipo mame..snes, con salida hdmi , no portatil y que sea asequible ?¿
graciassssss
Korben21 escribió:XSEX escribió:hola
Me podriais recomendar una consola android, solo para emuladores tipo mame..snes, con salida hdmi , no portatil y que sea asequible ?¿
graciassssss
Una OUYA de cabeza. Al principio igual daba muchos fallos pero ahora. La verdad es la única consola jutno con la MOJO (que personalmente es más potente pero los de Mad Catz la tienen olvidada) Es la mejor opción.
Un saludo!
LSRubenS escribió:Todavía no tengo pensado comprarme ninguna pero tengo bastante curiosidad por si existe un poco mas de lo que busco.
¿Hay mas Portatiles android pero con la forma de la Shield Portable, Nintendo DS/3DS, PsP:GO o Xperia Play? seria que la pantalla estuviera siempre encima de los botones, suelo jugar mucho tirado en la cama en plan "Obeso Simulator" y las consolas tipo PsP normales o incluso móviles hacen que me termine doliendo el cuello y los Ipega y esas cosas no me terminan de convencer mucho.
ryosaebaa escribió:LSRubenS escribió:Todavía no tengo pensado comprarme ninguna pero tengo bastante curiosidad por si existe un poco mas de lo que busco.
¿Hay mas Portatiles android pero con la forma de la Shield Portable, Nintendo DS/3DS, PsP:GO o Xperia Play? seria que la pantalla estuviera siempre encima de los botones, suelo jugar mucho tirado en la cama en plan "Obeso Simulator" y las consolas tipo PsP normales o incluso móviles hacen que me termine doliendo el cuello y los Ipega y esas cosas no me terminan de convencer mucho.
Haz lo que he comentado un poco atrás, una tablet sin botones y el FC30 de 8bit como mando por Bluetooth va como la seda amigo.