¿¿Qué whisky os gusta y consumiis habitualmente??

1, 2, 3
Encuesta
¿¿Qué whisky os gusta y consumiis habitualmente??
5%
11
26%
57
5%
10
5%
12
10%
23
9%
19
27%
59
1%
3
2%
5
1%
2
9%
21
Hay 222 votos.
Y sólo yo bebo jameson???

Manda webos, esto tiene que cambiar.
Ballantines, como forma de vida.

A mi los burbon no me gustan nada, relamente no me gusta el alcohol aunque me mame como una perra los findes :-P Si acaso un buen vaso de sidra al mediodia...
Zinnet escribió:Se puede beber cuttyshark con rebull? Alguien lo ha probado?
No, viene el señor de Red Bull y te lo tira al suelo. Caro que si! Está rico con cualquier güisky (más que solo)
GLENROTHES Y SUNTORY
Aunque este ultimo se ha puesto por las nubes ( se importa a inglaterra y de alli a españa por Torres) y ya no lo compro, aunque es japones me parece de los mejores del mundo.

http://www.theglenrothes.com/index.php
Imagen

Imagen
Para el poco Whisky ke bebo prefiero beberlo bueno y siempre escoces!! MACALLAN FOREVER!!! Eso si no me lo jodais con cocacola...
En vaso ancho.. y sin ice.

Y gastaros bien los Royalties!!!
minimo 20 años, el 12 no vale nada.

Imagen
Yo soi mas del bourbon, jim beam o four roses, pero normalmente cae su four roses cola y a pasar la noche.
Vodka por la puta vena o NADA.

Bueno... si hay que votar... a veces me da por enchufarme algun cubatilla con Johny Walker, pero vamos, casos aislados.
eyeball escribió:GLENROTHES Y SUNTORY
Aunque este ultimo se ha puesto por las nubes ( se importa a inglaterra y de alli a españa por Torres) y ya no lo compro, aunque es japones me parece de los mejores del mundo.

Imagen

Juas, si el whisky que anunciaba Bill Murray en Lost in Translation X-D
Con Chivas Regal he pasado unas veladas exquisitas... y con los amigotes llega el amanecer en un abrir y cerrar de ojos.

Salud a todos
¿Y los que no bebemos?, no podemos votar xDDD. Bueno tampoco consumo ninguna bebeda alcoholica.

Como comentarío adicional y dicho por expertos, uno de los mejores whisky es el Dragados Y Construcciones.

Saludos! y ya sabeis, si bebes, no conduzcas.
Cardhu para beber a pelo, para mezclar, cualquiera me sirve, los 100 gaiteros
uno_ke_va escribió:No, viene el señor de Red Bull y te lo tira al suelo. Caro que si! Está rico con cualquier güisky (más que solo)

xDDD
Oh... escribió:
Juas, si el whisky que anunciaba Bill Murray en Lost in Translation X-D

ya lo bebia años antes de la peli (es el de la peli?)
La verdad es que si teneis la ocasion de probarlo creo que os gusrtará mucho, a los de scothland les encanta.
eZx escribió:Para el poco Whisky ke bebo prefiero beberlo bueno y siempre escoces!! MACALLAN FOREVER!!! Eso si no me lo jodais con cocacola...
En vaso ancho.. y sin ice.

Caballero, le reconozco como a un igual. Ni un pero a su comentario.

Eso sí, para salir de marcha Jack Daniels (el precio del Macallan en barra es sencillamente abusivo). También sin hielo ni mezcla alguna. Y si vamos a alguna coctelería (no os perdais Boadas en Barcelona) Whisky sour con su limón combinando a la perfección con el whisky.

Y retomando el comentario. Un vaso de Macallan, un buen libro y Duke Ellington en el equipo y soy una persona muy, pero que muy feliz.
White Label.

suelo beberlo con 7UP. Ese es el que consumo con los colegas.

El que mas me gusta posiblemente sea jack Daniels pero solo he probado 3 o 4 marcas.
Jack Daniel's con hielo o Southern Comfort con 7up.

[babas]
aunque soy más PRO-Ron (Matusalem yum yum) cuando bebo whisky suelo pedir Ballantines para copas, y para chupitos Jack Daniels x)

un saludo
Nac_eol escribió:

Y retomando el comentario. Un vaso de Macallan, un buen libro y Duke Ellington en el equipo y soy una persona muy, pero que muy feliz.

Hay que reconocer que la combinación es dificilmente superable. Quizá si cambiamos el libro por un asiento al aire libre y un buen J.Luis Piedra, ya sea definitivamente perfecto :)
Curioso el otro día...

...llevaba 3 semanas sin beber y a la hora de botellón bebimos jameson, como siempre.

Pues manda webos que hasta el jameson me parecía fuerte. Es más, no era como antes que me entraba todo como agua.

En fin, es lo que tiene el verano...

...hasta septiembre q no empiece la temporada de botellón... [carcajad]
Yo no bebo whisky, pero a este hilo puedo aportar las ventas de whisky que se hacen en mi garito y por lo tanto lo que la gente suele beber por extension por la zona sur de madrid en cuanto a whisky se refiere.

El rey absoluto es el ballantines, nadie le hace sombra y sobre todo se bebe con red bull o sucedaneos. Luego esta el j&b y a algo de distancia el white label, cutty sark. Los demas apenas se venden.

Curioso es el caso del dyc, hace 5 años (antes del euro) era el que mas se vendia con diferencia y le preguntaba a la gente que porque bebia el dyc y la mayoria me respondia que porque le gustaba. Curiosamente cuando entro el euro y la mayoria de garitos igualamos el precio del nacional y el importacion las ventas de dyc cayeron en picado y ahora no vendo absolutamente nada de dyc, asi que esta claro porque la gente lo bebia, no? X-D
Jack Daniel's

Ballantine's

Johnny Walker

Me he acostumbrado a pillar siempre whisky cuando salgo.. casi nunca tengo resacon, y pillas una buena..
q yo sepa el jack danields no es whisky, es bourbon, pero bueno, un chivas 21 años esta bien
Wein escribió:
Secundo el segundo posdata, el primero estoy en total desacuerdo. XD

completamente de acuerdo!!! xD

solo bebi ballantines la primera vez que me puse morao, desde entonces, probe el ron, y contagie a toda mi peña xD

no me gusta el whisky xD [+risas]
Cardhu.

Ahora bien, otro muy recomendable es Antiquary y dentro de los J. Walker, los Green y Gold Label (el Blue es la tierra prometida xD).

Y no me ha parecido ver el Dewar's White Label (el "bailable", vamos).

EDIT: OgEyD, el Bourbon es whisky francés elaborado por americanos (al menos en su forma original).
OgEyD escribió:q yo sepa el jack danields no es whisky, es bourbon, pero bueno, un chivas 21 años esta bien

No, es whisky. Más concretamente, whisky de Tennessee. Se parece al bourbon y su producción es similar, pero con alguna diferencia.

Los canones mandan que para que se le pueda considerar whisky de Tennessee ha de pasar por un filtro especial de carbón (ideado por Jack Daniels y otro del que no recuerdo el nombre ahora mismo).

Por otro lado, el bourbon también necesita de unas especificaciones concretas para ser llamado como tal. De hecho la denominación "bourbon" puede aplicarse libremente, pero no así "straight bourbon" que continua siendo una seña de identidad que sólo se puede conseguir siguiendo unos pasos determinados en la elaboración.

Heku escribió:Hay que reconocer que la combinación es dificilmente superable. Quizá si cambiamos el libro por un asiento al aire libre y un buen J.Luis Piedra, ya sea definitivamente perfecto smile_:)

También es una opción, también.
por lo menos contesta gente con cabeza. una noche yo y una botella de vat69 casi no lo cuento, que asco de whiskey.
sin duda el inigualable es el jack daniels, pero mas baratito me qdo con el white label acompañado de un 7up bien fresquito, que ico.
salu2
Yo en principio diria que el bourbon no se puede meter en el mismo saco del whisky pero tampoco me voy a poner en plan radical.

Yo he votado por el Johnnie Walker que para mi es el mejor whisky que existe. Os pondre mi escala de preferencias del que mas me gusta al que menos.

1- Juanito Andador
2- Cardhu (evidentemente la peor botella es de 12 años, malo no puede ser)
3- Chivas (le pasa lo mismo que al cardhu, pero es que me gusta mas el Juanito etiqueta roja que el de 12 años de Chivas...)
4- Jamesson (Muy buen whisly)
5- Famous Grouse (Me regalaron una botella, esta muy rico)
6- Dewars white label (si no tienen Juanito ni Jamesson cae este)
7- Dyc (este solo me gusta en chupitos y para cpas del de 8 años)

Whiskies como el ballantines o el JB los descatalogo porque me producen nauseas, saben a aguarras y no hay quien los trague. El cuty shark no lo he probado nunca y del vat69 solo he oido hablar que es malo hasta decir basta.

Donde este una buena copa de Juanito Andador en baso ancho con 3 piedras de hielo que desaparezcan todos los demas whiskies.

Un saludo.
timytoon escribió:
3- Chivas (le pasa lo mismo que al cardhu, pero es que me gusta mas el Juanito etiqueta roja que el de 12 años de Chivas...)

Te pasa lo que a mi! Prefiero el Juanito Caminante etiqueta roja al Chivas. De hecho no me gusta mucho (al menos la de 12 años).

Whiskies como el ballantines o el JB los descatalogo porque me producen nauseas, saben a aguarras y no hay quien los trague. El cuty shark no lo he probado nunca y del vat69 solo he oido hablar que es malo hasta decir basta.

Yo he probado todos los que dices. El Cuty no está mal del todo, pero coincido contigo en lo que dices del Ballantine's, J&B y similares

Donde este una buena copa de Juanito Andador en baso ancho con 3 piedras de hielo que desaparezcan todos los demas whiskies.

Pero el Red dices?? El vaso ancho para ese whisky está bien... pero es para niños comparado con el Cardhu / Antiquary y similares en la copa balón. A mi se me han quedado grabados en la mente los vapores del Cardhu xD ya que esa copa es para el whiskas y no conozco forma mejor de disfrutar del aroma del whisky. Luego le echas un chorritín de agua para apreciar mejor su textura en boca y ya te sientes como Dios xD.

Y por supuesto, el whiskas solo y con hielo. Mezclar es para nenas de esas q beben Red Bull con todo xDDD (sin ánimo de ofender a nadie en particular).

Saludos!
J&B :D, para todo lo demas el garrafon xD
como es que no esta puesto el WHITE LABEL!!!!! [discu]

Me casco cada cacharo de sprite mas white label que [tadoramo]
el unico whisky q e probao a sido el ballantines con sprite, y sabe a mierda, eso si, me dejo un morao curioso y al dia siguiente no tenia resaca (estoy acostumbrado a beber vodka).

¿que me recomendais para el siguiente botellon?

saslu2
pues nada que a mi me encanta el viejo parr (old Parr) en la roca , vaso corto, les recomiendo mucho este!!!

es uno caro en comparacion con los demas pero es que el gustaso que uno se da no tiene precio...

saludos
pues a mi el JB me entra suavito...
Pues yo me bebo el Ballantines como si fuese agua. Eso y lo que me pongan [toctoc]
Tomo Johnnie Walker pero no desprecio muchos de los otros :Ð
el mio es el cutty shark de toda la vida [burla2]

Un saludo!
para cubatas, cualquier guarrada tipo white label,

pero whysky decente, del que hay que tomar, pues:

Macallan
The Balvenie
Bunnahabhain
Bruichladdich

(es lo que tiene tener familia en escocia, uno se acostumbra a lo bueno muy rapidamente XD )
Ninguno, yo soy de la botella de ron. [borracho] [borracho]
buuuuuuuuuu
y q pasa q l bourbon?no es whiskey no?
ARRIBA EL FOUR ROSES!!!!!!

perdon x mi comentario,pero sq m ofende q no conteis cn el bourbon
Mejor aquí...

Fdo- An0n1m0
xa no engañar a los eolianos yo soy mas de ginebra xa ser mas claros todavia yo ultimamente bebo bombay saphin q es lo q xa mi esta weno el bombay shaphin cn limon [fumando] oh q puta delicia, xo weno como tenemos q hablar de whisky yo me kedo cn el jack daniel´s sinceramente me parece supremo ademas q yo creo el tema de la bebidas alcoholicas te acostumbras a una marca y ya las demas no te saben igual xo yo creo que es x manias salvo en el caso del dyc mae mia q malo es el cabron xo malo malo malo cn avaricia. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Mi amigo Jack i yo somos inseparables.... [beer]
uno_ke_va escribió:No, viene el señor de Red Bull y te lo tira al suelo. Caro que si! Está rico con cualquier güisky (más que solo)

xDDD

Me referia a si lo habeis probado y esta bueno!
104 respuestas
1, 2, 3