Muchas gracias Cyberperez por este hilo...5 estrellas PA TI.
Lo que seria cojonudo es que TODOS los novatos se leyeran al menos 2 veces el primer post tambien al menos las 2 primeras paginas, porque por lo que veo la peña sigue preguntando cosas que se explican en tu primer mensaje, y si no....2 post mas abajo.
Abren el hilo y a continuacion pican en postear....siempre ocurre lo mismo, y no me refiero a nadie en particular, que todos fuimos novatos en su dia, pero hay quien lee y los hay que no leen.
Des pues de esto, 4 preguntitas :
1. Me han regalado 1 wii papa noel, podre ponerle un chip como a la ps2???que chip??donde lo compro??cuanto vale???va soldado??pegado??lo coloco encima??lo restriego???o lo meneo como un botafumeiro??
2. Le conecto un Disco duro por usb y no lo detecta, le pasa algo a mi blanquita????
3. existe algun "cacharrito" para adaptar un HD por la ranura de la SD???(parecido al cassete para el coche con adaptador para enchufarle un Discman)
4. La consola me da error al introducir un Blu-Ray, se solucionara esto con la proxima actualizacion de Nintendo??
Bueno solo bromeaba, espero que nadie se sienta ofendido, un saludo y FELICES FIESTAS!!.