Muchas gracias CyBeR PeReZ!!, tanto por la bienvenida, como por el otro hilo y por aclararme la duda ^^.
Así que nada, indagaré a fondo en el foro buscando comentarios de la gente y a ver finalmente por cuál me decido
. A lo que sí os animo, es a aquellos que os vaya bien con algún chip y la controladora D2C me dijerais que chip usais (y si es con wii-clip), que la verdad es que hasta ahora todos me dan un poco de miedo ya que por lo general escribís en el foro para contar problemas y malas experiencias xDDD, lo cual no dice nada bueno de ninguna de las opciones
.
Una vez más muchas gracias por la información, un saludo!.
EDITO: Bueno, ahora ya que estoy más informado creo que os puedo formular una pregunta más concreta para terminar de aclarar mis dudas, ya que entre las reviews y la tabla no consigo terminar d completar la información.
Finalmente me quiero decidir por un chip
compatible con D2C y D2C2,
actualizable por DVD (toda esta información la puedo ver en la tabla del principio, serían los chips que decía arriba) pero además
quiero que la instalación sea lo más sencilla posible (ya que soy un poco manazas y en términos de hardware tengo tendencia a la catástrofe..). Por eso (entre otras razones) quiero colocarlo a través del wii-clip, pero ahora lo que
me interesa añadir es que no tenga que hacer nada más que colocar el wii-clip y tener la consola lista, sin tener que soldar o puentear ningún cable. En vista de mis soluciones (y corregirme si me equivoco) creo que tengo la siguiente situación:
1. El D2Pro9 es necesario actualizarlo una vez comprado, y para actualizar es necesario hacerse con un programador adicional, ¿no?, es decir, ya no va a ser conectar y listo, tengo que sacar un cable de datos que tendré que conectar a un programador que tengo que adquirir a parte..
2. En el caso del Wasabi2 es necesario soldar algún cable adicional, ¿no?.
3. Para el caso de Argon no me queda muy claro, creo que no es necesario realizar soldaduras adicionales, pero por lo visto es necesario actualizarlo con un programador al igual que el D2Pro9.
4. Del D2Sun2, leyendo acerca de él tiene buena pinta, pero no he conseguido descubrir si está ya a la venta, y si lo está, no sé si lleva el suficiente tiempo como para que sus errores sean conocidos y arriesgarme a hacerme con uno.
No sé si recopilé bien toda la información para mi caso, pero en esencia es eso lo q m interesa, actualizable por DVD, compatible D2C/D2C2, que no sea necesario realizar soldaduras adicionales y no tener que gastarme más dinero ni complicarme la vida con programadores adicionales.. Entonces no sé si con esas premisas he eliminado todas las posibilidades, o me he confundido en el Wasabi2, y ese (ya que como pone en la tabla eso de instalación sin soldaduras, aunque las reviews me desconciertan un poco) a través del wii-clip es colocar y listo..
Si me pudierais echar un cable con esto creo que ya tendría la decisión definitiva del chip
. Un saludo foreros!.