¿Qué windows utilizais para jugar?

Encuesta
¿Que windows utilizas para juegos?
45%
93
6%
13
11%
22
34%
70
3%
6
1%
3
Hay 207 votos.
Yo utilizo normalmente Vista Home Premium en el portátil y Vista Ultimate 64 en el PC, ambos para jugar a los últimos juegos y 0 problemas, muy satisfecho de como va el sistema.
Si PC<3Gb = Xp32
Si PC>3Gb = Vista64
edgargafe está baneado por "troll"
La respuesta es simple, Vista 64 bits, siempre que tengas más de 4GB de RAM.

No solo ganas la RAM, sino que ganas velocidad de procesamiento, y la diferencia entre 32 y 64 bits no es el doble, el doble de 32 sería 33, así que imaginate el calculo que ganas (claro que, si utilizas programas a 32 bits, no vas a notar la diferencia).
edgargafe escribió:La respuesta es simple, Vista 64 bits, siempre que tengas más de 4GB de RAM.

No solo ganas la RAM, sino que ganas velocidad de procesamiento, y la diferencia entre 32 y 64 bits no es el doble, el doble de 32 sería 33, así que imaginate el calculo que ganas (claro que, si utilizas programas a 32 bits, no vas a notar la diferencia).

Pero lo que cambia es la cantidad de instrucciones de la memoria que puede cargar, no la velocidad no? Por eso que admita mas de 4 GB

Si no estoy equivocado xD
tydus escribió:Sin duda alguna, Vista 64, ¿ por qué ? muy fácil:

[...]
- No hay cuelgues, volcados de memoria ni mierdas como en XP, pantallazos azules .... si te sale uno en Vista, conflicto de hardware seguro y no paranoia.
[...]

Que no hay que! Vale,no he probado el vista 64,solo el 32,pero ...se me estaba colgando cada dos por tres,para todo te pedia el acceso de administrador(y ,por lo que recuerdo,no podia quitarlo),etc.
Ademas,he visto mas de un pantallazo en Vista...que por cierto,esta mas que visto que es una mierda,con perdon,pero sino,como se explica que microsoft vaya a sacar uno tan pronto?

Saludos,y si he ofendido a alguien,lo siento.

PD:si algo que he dicho es mentira,decirmelo porfavor
Windows 7 beta 1 64 bits.

Tener 15 fps más en cualquier juego... no se paga con nada :)
Stylish escribió:Windows 7 beta 1 64 bits.

No jodas! eso hay que verlo... a ver donde está el link de descarga de la beta pública... (ayer lo miré por encima, pero me da que está escondidillo....)
Para un ordenador justito de memoria y una gráfica regularcilla (aunque sea DX10): Windows XP 32bits.

Para un ordenador gamers de gama media-alta o superior: Vista 64bits.

Es la conclusión a la que he llegado después de hacer pruebas caseras propias. Por motivos que desconozco, cuando el PC es antiguo el Vista se le atraganta para juegos (mononúcleos, 1gb de ram, etc...). Sin embargo, para equipos modernos o relativamente modernos (dual/quad core, 2-4gb ram...) el Vista da mejores tasas de framerate (incluso en DX9) y además eliminar "petardeos" en los juegos, tal vez por la gestión de memoria.

En cuanto a Seven pues.. es una beta. Dicen que es muy veloz pero eso, que es una beta. Además, una beta bastante preliminar, no avanzada precisamente. Yo incluso diría que es pre-beta o alpha aún.
crispijm escribió:

No jodas! eso hay que verlo... a ver donde está el link de descarga de la beta pública... (ayer lo miré por encima, pero me da que está escondidillo....)

Según he leído, Microsoft lo ha retirado de momento por sobrecarga, pero imagino ke pronto lo pondrán otra vez. Realmente merece la pena? tantos fps se sacan? jur!
yo uso xp 32... pero la maquina es vieja XD (P4 3Ghz, geforce 6600 GT, 1 GB de memoria). Como me sirve bien para jugar al world of warcraft y a los juegos de la orange box (sin ponerlo a tope de graficos...), de momento tiro con ella [carcajad]
Myscha escribió:
crispijm escribió:

Según he leído, Microsoft lo ha retirado de momento por sobrecarga, pero imagino ke pronto lo pondrán otra vez. Realmente merece la pena? tantos fps se sacan? jur!

Me descagué la beta ayer, pero no he tenido ganas aún de instalarla. Luego lo pruebo a ver
El windos 7 para juegos lo veo algo verde aún sobre todo por el tema de los controladores de la gráfica. Qué les metes, los de Vista? :-?
Yo obtengo mejor rendimiento jugando con directx10 y vista ultimate64 que con cualquier otra combinación, o sea que lo de la bajada de rendimiento en vista es una milonga, (al menos en mi caso ) también es verdad que no he probado el vista x86 [burla2]
Sin duda, xp de 32... sin consumir demasiado y todo bien
Con el W7 de 64 bits los juego van mejor que en Vista 64, lo unico que hay muchos juegos en W7 que no van [buuuaaaa]

Yo por mi parte tengo el 7 pero voy a volver al Vista64 hasta que saqquen una versión mas avanzada.
kyubi-chan escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Lo que pasa es que queda muy cool eso de desprestigiar al Vista, cuando es casi lo único bueno que ha hecho Microsoft XD

Claro, por eso a durado menos de la mitad que el XP, siguen apareciendo actualizaciones para XP y Windows7 está a punto de salir. Será porque les ha salido un gran SO, si. :-|

Estas muy confundido, windows vista ha estado menos en mercado porque se retraso su salida puliendo el tema de su seguridad.
Hola , Perdonar mi desconocimiento pero a los que utilizais el Windows Xp 32 ¿No os merece la pena el Directx 10? es que viendo las imagenes del crysis en directx9 y directx10 la verdad es que sorprende como cambia.

Por favor yo creo que voy a usar el Windows xp de 32 mas que nada porque es el unico que tengo y por supuesto original entonces tambien me gustaria que me intentarais responder a ¿ si teneis el windows xp 32 que directx teneis? y si es cierto el bulo ese que existe un directx 10 modificado parta Xp ? y por supuesto donde podria bajarlo pero que no sea fake.

Gracias!
Yo uso el Windows Vista, si el juego es muy antiguo uso el XP o el ME.
PoPsMaster escribió:Hola , Perdonar mi desconocimiento pero a los que utilizais el Windows Xp 32 ¿No os merece la pena el Directx 10? es que viendo las imagenes del crysis en directx9 y directx10 la verdad es que sorprende como cambia.

Por favor yo creo que voy a usar el Windows xp de 32 mas que nada porque es el unico que tengo y por supuesto original entonces tambien me gustaria que me intentarais responder a ¿ si teneis el windows xp 32 que directx teneis? y si es cierto el bulo ese que existe un directx 10 modificado parta Xp ? y por supuesto donde podria bajarlo pero que no sea fake.

Gracias!

Hola.
No te engañes; DX10 no es para XP.
Buenas.
Yo uso el Win XP x64 , pero a ver si me hago con un Vistax64.
Ufff, y encuentras drivers para todo lo que tienes en XP de 64bits??
Para los que han preguntado sobre la beta 1 de Windows 7.

De dar asco jugar a WoW en zonas como Terrallende o Raganorte teniendo 25 o 30 fps, ahora estoy jugando a 50-60 y a veces 65 fps.

Sobre los drivers, Windows 7 acepta los drivers de Windows Vista, así que no hay problema. Driver que funcionara en Vista, funcionará en 7.
Stylish escribió:Sobre los drivers, Windows 7 acepta los drivers de Windows Vista, así que no hay problema. Driver que funcionara en Vista, funcionará en 7.

Gracias por el apunte
yo uso el xp sp2 de 32bits y esperando a migrar al windows 7 , tengo la beta pero no creo que la instale como principal y no tengo ganas de hacer una particion....xD

Saludoss
Recomiendan Windows 7 para jugar? estoy por formatear el PC con Windows xp y Vista 64 y iba a hacer una partición de cada uno, pero si me decís que Windows 7 corre mejor que Vista lo instalo en vez de éste. Hay versión de 64 bits?
Yo os digo mi experiencia con una versión anterior de Windows 7 en el que probé COD5 y PoP. Instalé varios drivers para mi Nvidia 98000 GTX y lo cierto es que no se veían bien. Algunos dientes de sierra y mala aplicación de los filtros. Eso sí, rendimiento genial.

Otro problema era que algunas aplicaciones java que utilizo tampoco me funcionaban bien.

O sea, que entre una cosa y otra y a pesar de tener un gran rendimiento dejé de utilizarlos, ya que muchos programas aún no daban soporte para una build.

Yo pienso esperar a la versión final y de seguro migraré de XP 32 a Seven 64.
Pues yo toy ahora con Vista 64 SP1, pero claro, con un PC como mio pues va bien.

Yo personalmente no me instalaría una beta de microsoft aunque me fuera la vida en ello. De hecho, no pienso tocar el Windows 7 hasta que no saquen el SP1, que ya me los conozco yo a estos.

Windows Vista, digan lo que digan algunos, ha sido la GRAN cagada de Microsoft, solo superada por su "internet no es importante" de principios de los 90 XD

La propia Microsoft lo ha reconocido, y ha dicho que con con el 7 intentará no repetir la cagada, que consistió principalmente en pasar como de la mierda de los fabricantes de hardware, con lo que los drivers para Vista eran todos una mierda.

Al final lo que pasa es que quedan los fanboys de ambas partes: Los de "muerte a micro$oft!!" que dicen que Vista es una mierda, cuando en realidad ha mejorado muchísimo. Y los que dicen "Vista rulezzz!!!", cuando en realidad Vista recién salido al mercado (no, no una beta, sino la versión final antes de parches) se colgaba de media pasados unos 5-10min.

Pero vamos, actualmente Vista es un buen sistema operativo... si tu equipo es más o menos nuevo y potente y tienes como mínimo minimísimo 2GB de RAM (aunque todo el mundo recomienda 4GB con Vista).
Stylish escribió:Para los que han preguntado sobre la beta 1 de Windows 7.

De dar asco jugar a WoW en zonas como Terrallende o Raganorte teniendo 25 o 30 fps, ahora estoy jugando a 50-60 y a veces 65 fps.

Sobre los drivers, Windows 7 acepta los drivers de Windows Vista, así que no hay problema. Driver que funcionara en Vista, funcionará en 7.

Pues yo apenas he notado cambio, es mas el otro dia fui de raid con 40 tios y en un boss eso metia unas petadas que te cagas XD , lo mismo iba super fluido que de repente tirones para flipar (y daba igual que cambiase la configuracion), en esa misma raid y tambien con 40 tios (al dia siguiente con Vista 64), completamente jugable con todo al maximo y sin tirones, a lo mejor los drivers de mi grafica aunque funcionan en Windows 7 no lo hacen de manera correcta, tambien probe una version BETA de la web de ATI para Windows 7 y mejoro algo pero ni por asomo me iba como me va ahora con Vista 64.

Sobre lo que dices de Terrallende y demas... a mi ahi tambien me va a mas de 60 fps con Vista y cuando hay muchisima peña me baja a unos 49 fps, pero con Windows 7 tambien me pasaba lo mismo. Windows 7 en algunos juegos mejora algo los frames y en otros va peor, pero asi de buenas a primeras no te va a mejorar 30 fps, eso es pienso yo una exagerancion, ademas ya sabes que en el WoW es dificil calcular los frames, lo mismo te va a 90 fps que giras la camara y te mete un bajon a 75 fps XD
Mr.Gray Fox escribió:Lo que pasa es que queda muy cool eso de desprestigiar al Vista, cuando es casi lo único bueno que ha hecho Microsoft XD

Hombre temas aparte, yo con mi 8400 y una 3870 de ATi, 4 Gigas de RAM OCZ LC4 DDR2 800 y bueno jugando al en XP 32, me va de alucine,todo, con el Vista si me funciona y eso, perovamso juego al cod 4 a full en el XP 32 a una resolucion de 1680 x 1050 caldiad alta, y los FPS en online a 160 de media. en Viasta a 110, y coño si hay diferencia.
Y bueno eso de que queda cool, no es por decir anda pero como decia un compañero por ahi atrás, muy bien no le ha salido la cosa, cuando tienes que instalar un sistema Operativo que te consume 1 gia como minimo de RAM y que bueno va como va. (ojo que no quire decir mal) y eso que hay más gente usando XP a día de hoy que Vista y en los portatiles,porque vienen de serie, que si pudiesen elegir, ya me dirias como iba la cosa, y bueno el tiempo que lleva este sistema operativo en el mercado que?? dios ha durado menos que canta un gallo, algunos no saben casi ni lo que es, y ya están promocionando el Windows 7, que se las promete como un trabajo bien echo, corriendo bastante mejor optimizando procesos y demás sacando unos resultados bastante notables en relación con el Vista y el XP,(esto según impresiones que han ido saliendo después de ser probada la versión beta.) Y vamos tdo que esto que se vaticina, si llega a ser real, creo que dejará al Vista como un mal sueño XD. Por muy bonito que fuese, que ollé aquí no creo que la gente critique a un Sistema operativo solo porque sea de Windows cuando tanta gente a día de hoy usa XP por algo será.
saludos.
Yo ahora mismo ando con Windows 7, llevo una temporada que no paro de hacer formateos para ir probando cosillas.

Y la verdad es que me ha sorprendido, tenía pensado que era un "Vista" tardío para la gente que lloraba de los requisitos de éste, pero parece que no. Crysis Warhead me pone predeterminado casi todo en fanático y no mete un mísero rascón. Del CSS ya hace años que no me preocupan los fps, pero es una gozada estar ahora en un mapa de 24 personas y ver que aunque te salgan 10 tios por un sitio ni te enteras de la bajada de frames (lo cual me jode, porque era como una especie de sexto sentido XD)
En mi portatil:

-> Particion XP = Juegos
-> Particion Vista = Software y multimedia

Pero solo juego al Wow y al Css xD
Bueno, pues acabo de hacer la prueba.

Tenía instalado el XP con el GTA4, con la configuración más bien baja (prefiero que me vaya el juego muy fluido a tener muy buenos gráficos) y se me veía más bien como el culete.

Ahora lo acabo de poner en el Vista 64 y es ACOJONANTE la diferencia. Carga más rápido, se ve mucho mejor, muchísimo más nítido, nada de dientes de sierra (se nota desde el logo de rockstar inicial) y eso con la misma configuración en ambos windows. Lo que si que noto (no se si por que me lo creo o por que realmente es así) es que ha bajado un poco el tiempo de respuesta. Es decir, le doy a disparar y como que antes desde que presionaba el botón hasta que disparaba tardaba menos. Aunque no descarto que sean cosas mias...

Creo que la mejor opción es la que he leido por aquí: Juegos nuevos vista, juegos viejos XP. Ni más ni menos.

offtopic: Alguien sabe como copiar la partida del xp al vista y que funcione en el gta4 ? XDDD
crispijm escribió:offtopic: Alguien sabe como copiar la partida del xp al vista y que funcione en el gta4 ? XDDD

No es automático al tener el mismo perfil en lo de Games for Windows Live ese?
redscare escribió:
crispijm escribió:offtopic: Alguien sabe como copiar la partida del xp al vista y que funcione en el gta4 ? XDDD

No es automático al tener el mismo perfil en lo de Games for Windows Live ese?

Probaré a copiarlo en el windows live ese desde el xp y luego abrirlo desde el vista. De todos modos no juego on-line, no me gusta. LLámame raro, pero prefiero jugar offline (y si puedo no iniciar sesión en cosas raras lo evito, la cuenta que me cree es offline), pero esta misma tarde pruebo ^_^
84 respuestas
1, 2