Pues yo toy ahora con Vista 64 SP1, pero claro, con un PC como mio pues va bien.
Yo personalmente no me instalaría una beta de microsoft aunque me fuera la vida en ello. De hecho, no pienso tocar el Windows 7 hasta que no saquen el SP1, que ya me los conozco yo a estos.
Windows Vista, digan lo que digan algunos, ha sido la GRAN cagada de Microsoft, solo superada por su "internet no es importante" de principios de los 90
La propia Microsoft lo ha reconocido, y ha dicho que con con el 7 intentará no repetir la cagada, que consistió principalmente en pasar como de la mierda de los fabricantes de hardware, con lo que los drivers para Vista eran todos una mierda.
Al final lo que pasa es que quedan los fanboys de ambas partes: Los de "muerte a micro$oft!!" que dicen que Vista es una mierda, cuando en realidad ha mejorado muchísimo. Y los que dicen "Vista rulezzz!!!", cuando en realidad Vista recién salido al mercado (no, no una beta, sino la versión final antes de parches) se colgaba de media pasados unos 5-10min.
Pero vamos, actualmente Vista es un buen sistema operativo... si tu equipo es más o menos nuevo y potente y tienes como mínimo minimísimo 2GB de RAM (aunque todo el mundo recomienda 4GB con Vista).