Por su puesto que sí. En mi opinion y en términos muy generales, hay dos tipos de jugadores: los que les gustan los videojuegos y los que nos apasionan los videojuegos.
A los que les gustan los videojuegos: Podríamos meter en un mismo saco a aquellos que les gustan los juegos casuales, que están siempre pendiente del FIFA, CoD o Just Dance; o aquellos que juegan a juegos de moda o simplemente que juegan a lo que les gusta, sin estar pendiente de nada relevante en la industria.
A los que (nos) les apasionan los videojuegos: Podríamos llamar a aquellos que están pendiente de la industria, de cada noticia, de cada rumor o fake, aquellos que matan por una edicion coleccionista, los que precisamente se desvelan por saber las nuevas novedades en directo en las conferencias, que están en los foros comentando, etc.
Y creo que pasa lo mismo en cualquier forma de entretenimiento (yo por lo menos me gustan las películas, pero no me apasionan o estoy pendiente siempre de qué está haciendo cada director, por ejemplo).
Si bien a mi me apasionan los videojuegos hasta cierto punto (no me gustan las ediciones coleccionistas), si me gusta casi todo lo demás. Al igual que muchos acá, yo siempre espero los E3 con muchas ansias, esos madrugones, esos fakes, esos rumores, esas filtraciones de ultima hora... vamos que ese ambiente pre-e3 me encanta. Y luego las conferencias, pues en los chats y los IRC de siempre.
Quizás en éste E3 no se esperen muchas sorpresas, pero las novedades están ahí.
Un saludo, y perdón por el testamento