[QUEDADA FIFA 09] - Logro Veintedecimal (6 JULIO 23:00)

1, 2, 3
Yamiel09 escribió:si aun queda sitio, me apunto, mi gt es yamiel09

Claro q hay sitio...aunque seamos 40...se queda un día y una hora y los primeros en llegar son los q entran. Así seguro no falta nadie.
Pérez escribió:En caso de que aún haya una plaza a ocupar, mi gamertag es Pezerever.

[poraki]

Confirmo la plaza que ya había obtenido en noviembre.
apuntarme
gt: alberto171
Apuntame, que cumplo siemrpre.

Por cierto llevo unos 4 intentos como organizador ultimamente, asi k puedo conseguirte algo de gente, en especial unos 5-6 cumplidores.

GT: jotaele256

Salu2!!
Pues ya vamos 7. Sobre la organización, os cuento, ya llevo varios intentos de hacer esto, y es difícil, porque hay que coincidir a un día y una hora, que la gente cumple y etc, y aparte de todo eso, queda coincidir en el juego los dos equipos... Así que creo que la mejor forma es establecer una fecha (lunes 6 de este mes, a las 23:00), y los que puedan que se apunten, creo que es una hora en la que la mayoría de gente tiene la posibilidad de jugar, ya que no es hora laboral, ni se sale de fiesta un lunes XD
Yo me apunto también, mi gamertag es Z Forcefury
me apunto!!!!!!!

gt:Breacho
Uno más ya ya tenemos el primer equipo (contando con que no falle nadie... [+risas]).
Rion escribió:Yo m apunto!

¿Y tu gamertag?
Antunez escribió:
Rion escribió:Yo m apunto!

¿Y tu gamertag?

Su GT es Rion Steiner

Mañana intentare dar los nombres de 4 o 5 personas para el logro.
contar con migo mi gamertag es espliksys
Antunez escribió:Pues ya vamos 7. Sobre la organización, os cuento, ya llevo varios intentos de hacer esto, y es difícil, porque hay que coincidir a un día y una hora, que la gente cumple y etc, y aparte de todo eso, queda coincidir en el juego los dos equipos... Así que creo que la mejor forma es establecer una fecha (lunes 6 de este mes, a las 23:00), y los que puedan que se apunten, creo que es una hora en la que la mayoría de gente tiene la posibilidad de jugar, ya que no es hora laboral, ni se sale de fiesta un lunes XD

Lunes a las 23:00. Tú nos invitas?
spyderxxl escribió:
Antunez escribió:Pues ya vamos 7. Sobre la organización, os cuento, ya llevo varios intentos de hacer esto, y es difícil, porque hay que coincidir a un día y una hora, que la gente cumple y etc, y aparte de todo eso, queda coincidir en el juego los dos equipos... Así que creo que la mejor forma es establecer una fecha (lunes 6 de este mes, a las 23:00), y los que puedan que se apunten, creo que es una hora en la que la mayoría de gente tiene la posibilidad de jugar, ya que no es hora laboral, ni se sale de fiesta un lunes XD

Lunes a las 23:00. Tú nos invitas?

Os iré invitando a una party para que os metáis en el club y etc, aunque al ser dos equipos alguien tendrá que crear otro club y organizarlo en otra party (el límite de party son 8). Si vais estando por el Live antes de las 23:00 mejor, para irnos organizando mejor.
Apuntame, gt: pabliyooo
lo mio esta confirmado ;)
Me apunto que también me falta ese logro: GT - DaroLeo27
Sorry Antunez q siempre se m olvida poner el GT y gracias Jotaele si no estas tu se m va la cabeza hehe.

GT: Rion Steiner

Lo confirmo por si acaso xD
jota-ele256 escribió:Su GT es Rion Steiner

¿Contamos con esos 4-5?

INFORMACIÓN IMPORTANTE: A LA HORA DE JUGAR EL PARTIDO, NADIE PUEDE COGER LA OPCIÓN CUALQUIERA, DEBERÉIS ELEGIR CADA UNO UN JUGADOR, PORQUE SI NO, NO SALTA EL LOGRO.
Antunez escribió:
jota-ele256 escribió:Su GT es Rion Steiner

¿Contamos con esos 4-5?

INFORMACIÓN IMPORTANTE: A LA HORA DE JUGAR EL PARTIDO, NADIE PUEDE COGER LA OPCIÓN CUALQUIERA, DEBERÉIS ELEGIR CADA UNO UN JUGADOR, PORQUE SI NO, NO SALTA EL LOGRO.

Está claro, además el cualquiera sería un lío enorme con tantas personas.
Bueno, os cuento, ya hemos creado los clubs. Al cargo del primero estoy yo, y el club se llama "Veintidecimal EOL", en breve invitaré a todos los que van para ese club. Al cargo del otro está Sergioxbox, que ya lo ha creado con el nombre de "Veintidecimal EOL 2" y ha invitado a la gente al club.

Por favor, id agregando y aceptando invitaciones de club y demás.
Mapunto si hay hueco!!! Mi gamertag, Beneharowski
una cosa yo ya estoy en un club, los clubs que haveis creado es solo para el logro?

un saludo

edit: e estado hablando con gente de mi club, y me an dicho que quieren sacarlo seriamos 5 osea que si los del segundo club se unen ese dia al nuetro para poder jugarlo, es por no disorverlo poer que dos de los jugadores son los managers.
espgenis escribió:una cosa yo ya estoy en un club, los clubs que haveis creado es solo para el logro?

un saludo

edit: e estado hablando con gente de mi club, y me an dicho que quieren sacarlo seriamos 5 osea que si los del segundo club se unen ese dia al nuetro para poder jugarlo, es por no disorverlo poer que dos de los jugadores son los managers.

Sí, los clubs son solo para el logro. Mira, conectaros todos mañana a las 23:00 como está acordado, y ya vemos lo que hacemos [ginyo].
Antunez escribió:
espgenis escribió:una cosa yo ya estoy en un club, los clubs que haveis creado es solo para el logro?

un saludo

Sí, los clubs son solo para el logro. Mira, conectaros todos mañana a las 23:00 como está acordado, y ya vemos lo que hacemos [ginyo].

Yo llevo 5 intentos como organizador y no he conseguido sacar el logro....Asi que te aconsejo que no intentes improvisarlo todo mañana, porque si no no va a salir, y mas cuando la gente al rato se aburre y se van, y contando que se presenten...=mente yo estare seguro, y como te digo te puedo conseguir como 5 personas de confianza.

Salu2!!
jota-ele256 escribió:
Antunez escribió:

un saludo

Yo llevo 5 intentos como organizador y no he conseguido sacar el logro....Asi que te aconsejo que no intentes improvisarlo todo mañana, porque si no no va a salir, y mas cuando la gente al rato se aburre y se van, y contando que se presenten...=mente yo estare seguro, y como te digo te puedo conseguir como 5 personas de confianza.

Salu2!!

Pues tráete a esos 5. Ya sé que improvisado no es muy buena idea, pero como no sabemos quien va a acudir y quién no... mañana a las 23:00 haremos partys todos los que estemos y invitaremos a los dos clubs a toda la gente, los club ya están hechos.
si os falta gente apuntadme , mi gt es joaquin407
Ok. Pero como te digo va a estar complicado....Se lo dire como a 10 personas o mas, para que esten a esa hora, pero vamos como te digo confio en 5 de ellos que se que estaran seguro si pueden mañana. Mi consejo es que los que sabes seguro que si van a estar mañana les envies la invitacion ya y esten metidos, y ya los que te falten en el momento los metes. Pero como te digo lo suyo es tener a las 20 personas antes de esa hora.

Salu2!!

P.d. No me inviteis a la party, que mañana no podre usar el headset.
Yo me apunto Antunez ;) Y posiblemente con 2 mas. Asi que te agrego y esta misma tarde hablamos si eso vale?

Una pregunta, pero es simplemente entrar 20 personas y ya? o hay que jugar? perdonad mi ignorancia pero llevo poco con el Fifa09 [ayay]

A ver si me guiais un poco que soy noobie en el Fifa XD

Un saludo y a ver si lo conseguimos!

^^
issilwen escribió:Yo me apunto Antunez ;) Y posiblemente con 2 mas. Asi que te agrego y esta misma tarde hablamos si eso vale?

Una pregunta, pero es simplemente entrar 20 personas y ya? o hay que jugar? perdonad mi ignorancia pero llevo poco con el Fifa09 [ayay]

^^

Pues en teoría es entrar los 20, comenzar el partido y salta el logro, no creo que haya que jugar. Ok, traéte a esos 2, que nos harán falta XD.

P.D. - AGREGADME TODOS LOS DEL HILO POR SI ME DEJO ALGUNO
apuntame GT Tsunamy8 un saludo!

ombre si jugamos mejor no? nos echaremos unas risas xD
Antunez escribió:
issilwen escribió:Yo me apunto Antunez ;) Y posiblemente con 2 mas. Asi que te agrego y esta misma tarde hablamos si eso vale?

^^

Pues en teoría es entrar los 20, comenzar el partido y salta el logro, no creo que haya que jugar. Ok, traéte a esos 2, que nos harán falta XD.

P.D. - AGREGADME TODOS LOS DEL HILO POR SI ME DEJO ALGUNO

Hola. Yo soy una de esos dos ;)
Te agrego entonces. Bueno, os recuerdo que todos hoy a las 23:00, si estáis antes mejor todavía, conectaros todos y si os traéis alguno más pues mejor, si sobra gente pues lo sacamos en dos tandas [ginyo].
Antunez escribió:Te agrego entonces. Bueno, os recuerdo que todos hoy a las 23:00, si estáis antes mejor todavía, conectaros todos y si os traéis alguno más pues mejor, si sobra gente pues lo sacamos en dos tandas [ginyo].

Podriamos sacar tambien el de ganar el partido siendo 20 personas, creo, o algo asi no? XD
Si aún hay plazas, me gustaría participar esta noche. Mi gamertag es markcg88 .
Lo mismo digo, acabo de ver el post, y si hay sitio aún me gustaría participar.

Os dejo mi Gamertag por si acaso, y me uno si es posible.

Gamertag: kivain85
ESTAD TODOS A LAS 23:00 O ANTES SI ES POSIBLE, Y ACEPTAD LAS INVITACIONES DE CLUB LOS QUE LAS TENGAIS Y METEROS EN EL VESTUARIO.

ACORDAROS DE NO COGER CUALQUIERA EN EL PARTIDO.
Queda media horita. Entonces para entrar en el partido tengo que meterme primero en el vestuario ¿no?
Vamos gente, que ya es la hora!
Pues nada, intento fallido... [snif] [triston]
me cago en la puta no pude estar a la hora al final :( lo siento gentee
Pedro, animo, para la proxima avisame que lo conseguiremos ;) Pero informate bien de como va el tema del rango de los capitanes y demas. Por lo demas, decir que muchos se apuntaron y no todos vinieron, a ver si la proxima vez hay mas seriedad en el asunto, porque hay gente que estuvo y que ya tenia el logro, pero por ayudar se quedaron, menos mal! Y nada, que conteis conmigo para futuras quedadas [sonrisa]

SAludos^^
Contad conmigo para la proxima vez, espero que no se alargue una hora como ayer, aunque al final valió la pena por echar un partidito con los que quedaron, el resto sois unos desavorias hombre! xD, mucho estresao y mucho logreras ansioso vi yo, gente que se piraba a la minima, etc. Una pena vamos, que menos que echar un partidito.
En fin Pedro, no te desanimes, para la proxima lo conseguimos! [oki]
Gracias por lo ánimos :) Por lo menos hemos aprendido algo y ya sabemos unos cuantos que somos de confianza, y he sacado dos amigas para GoW2 y FIFA [sonrisa] xD Os aviso si hay otro intento [ginyo]
Antunez escribió:Gracias por lo ánimos :) Por lo menos hemos aprendido algo y ya sabemos unos cuantos que somos de confianza, y he sacado dos amigas para GoW2 y FIFA [sonrisa] xD Os aviso si hay otro intento [ginyo]

Klaro tio ;) Avisa cuando quieras que nosotras keremos sacarnos ese logrete ;)

Un saludo^^
Mi amigo y yo nos tuvimos que ir porque ya se habia hecho muy tarde , si haceis otra quedada con nosotros .
Eso eso, a ver cuando se organiza otra. Espero que la proxima vez la peña no se lie a jugar un 1 contra 1 por su lado, comentando las jugaditas y tal... ¬_¬ , solo en ese caso me piraria, sino, me presento y aguanto hasta el final, prometido.
DeSi-DS escribió:Eso eso, a ver cuando se organiza otra. Espero que la proxima vez la peña no se lie a jugar un 1 contra 1 por su lado, comentando las jugaditas y tal... ¬_¬ , solo en ese caso me piraria, sino, me presento y aguanto hasta el final, prometido.

Idem marinerita ;) XD
Pedro cuenta conmigo siempre y cuando haya seriedad en la quedada :-)
100 respuestas
1, 2, 3