[QUEDADA] Trofeo demoledor Battlefield BC2

¿Alguien me ayudaria mañana por la tarde (de 5 a 7) con el trofeo de las 20 bajas por derribo? Quiero que la gente deje de enviarme hatemail por cargarme las mcoms y provocar teamkills por culpa de este estupido trofeo T_T

Además añado que ayudo a sacar cualquier otro trofeo aunque los tenga, claro.
Paneraman escribió:¿Alguien me ayudaria mañana por la tarde (de 5 a 7) con el trofeo de las 20 bajas por derribo? Quiero que la gente deje de enviarme hatemail por cargarme las mcoms y provocar teamkills por culpa de este estupido trofeo T_T

hola,si a esa hora he salido de currar lo hacemos,sino pues en otro rato que me pilles conectado me avisas,asi lo sacamos los 2,saludos
Paneraman escribió:¿Alguien me ayudaria mañana por la tarde (de 5 a 7) con el trofeo de las 20 bajas por derribo? Quiero que la gente deje de enviarme hatemail por cargarme las mcoms y provocar teamkills por culpa de este estupido trofeo T_T

Yo me lo saqué el finde pasado. Llevaba 14 y en pocas partidas llegué a los 20. Lo mejor es:

-No jugar a Asalto sino a Captura, así no te cargas las M-Coms.
-Los mejores lugares son Puerto Blanco en Bandera C (las dos casas), Bahía Nelson bandera B y Laguna alta, bandera A.
-Te equipas con C4, munición de explosivos extra (llevas 5 explosivos) y daño mayor por explosivo. Con esos 5 te cargas la casa entera si los pones en las esquinas. En el momento que tu equipo capture una de esas, te vas para allí. Colocas C$ y te escondes. Cuando salte el aviso de perdida de bandera, explosionas.

Cuesta, pero con ese metodo se acaba sacando.
migmig escribió:

Yo me lo saqué el finde pasado. Llevaba 14 y en pocas partidas llegué a los 20. Lo mejor es:

-No jugar a Asalto sino a Captura, así no te cargas las M-Coms.
-Los mejores lugares son Puerto Blanco en Bandera C (las dos casas), Bahía Nelson bandera B y Laguna alta, bandera A.
-Te equipas con C4, munición de explosivos extra (llevas 5 explosivos) y daño mayor por explosivo. Con esos 5 te cargas la casa entera si los pones en las esquinas. En el momento que tu equipo capture una de esas, te vas para allí. Colocas C$ y te escondes. Cuando salte el aviso de perdida de bandera, explosionas.

Cuesta, pero con ese metodo se acaba sacando.

Al final no pude conectarme! Lo siento si habia alguien esperando (malditas situaciones de ultima hora) Migmig, gracias por los consejos. Seguiré intentandolo a ver si tengo suerte xD
hoy estoy dandole,si alguno se anima sacamos alguno,saludos
Mañana para el de "Tú tambien, bruto" y el de "Demoledor" alguno podría entre las 3:00 - 5:00 ?

Gracias y saludos!
55 respuestas
1, 2