quedadas fifa 08

Yo todavia no he podido ni ponerme en contacto con alvaro093 para echar el Bayern-Liverpool. No lo he visto ni por el messenger ni ha respondido al mp.
buenas yo tengo q juagr contra Israelc ---------------------Milan--------------------- israelplay3
intentamos qedar ace 3 dias o asi y no da señales de vida solo decir q aver cuando puede antes de q se acabe el plazo venga saludos

tio conectate q si no no podemos jugar y no me molaria intenta conectare y ablamos venga tio saludos

qeda 1 dia y siges sin dar señales
dime cuando puedes
Israelc ---------------------Milan--------------------- israelplay3
visto que queda mucha jente por jugar , esperare hasta ultima hora del domingo para cerrar la jornada , o incluso puede que hasta el lunes por la tarde , pero intentar jugar antes , no espereis al ultimo dia, que ademas solo es un partido por semana , no creo que cueste tando hacer un hueco , no?
Manchester United 3 - Milan 2

Goleadores:
Tevez (2)
Rooney

Ronaldo
Kaka

MVP: Tevez

Muy buen partido del Manchester pero en la 2º parte bajo el ritmo y casi se lleva un disgusto.
partido correspondiente a la 2 jornada de liga.

MANCHESTER 3-2 A.C MILAN

goles:tevez 2 goles y rooney (manchester)
ronaldo y kaka (a.c milan)

buen partido tio suerte
cuadno empieza la 3ª jornada??... [poraki]
mañana por la noche pondre los partidos de la 3ª jornada , espero que la jente juege los partidos pendientes , por que si no esto es un descontrol.

edito : Veo que aun la jente no juega muchos de los partidos , asi que aquellos que no se presenten hoy a su partido se les dara por perdido y se le adjudicara la victoria a su adversario, mañana sin falta pondre los partidos de la 3º temporada , si esto sigue asi , creo que lo mejor es suspender el torneo ,por que si la jente no es capaz de jugar un partido a la semana...
esto no avanza abra q tomar medias no? el q no aparezca a la calle y punto si no das un poco de caña es mejor q se acabe esto ya pienso yo pero enfin bye
chelsea 7-7 inter

Partido que parece mas de tenis que de futbol, habia goles por todos los lados y pa tó los gustos, se adelanto con 2-0 el inter en el marcador pero el chelsea coloco la remontada en un 5-4. Luego en la segunda mitad llegarian los 3 goles mas del inter y el chelsea ya veia el partido perdido cuando en un corner primero y en un centro raso desde la derecha despues empataria el partido en los ultimos minutos.

Partidazo de los dos equipos y tension en el ambiente...

goles...con tantos ni me acuerdo...jaja

SL2
Hoy Kerfer y yo jugaremos nuestro partido sin falta, le he mandaod un MP, aver si esta tarde podemos jugar, si estas por aqui, sobre las 3.30 estare conectado toda la tarde, te he pasado mi msn por MP para q me agregues y juguemos por fin el partido.

Salu2 ^^
Quien lleva el valencia????

Tenemos pendiente el partido de la 2 jornada.
Liverpool 5 - 1 Bayer de Munich

Salu2 ^^
Ben-kenobi es para avisarte de que esta mal actualizada la clasificacion.El chelsea lleva un empate y una victoria tambien, es decir 4 puntos y el inter de Milan que manejo llevaria 4 puntos y no 6, ya que empate 7-7 contra el chelsea.Me podria callar pero hay que ser legal, :p .jejeje

Salu2 a todos y a ver cuando aparece la tercera jornada que hay ganas...jejejeje. [carcajad]
ISRAELC . si te va bien jugamos el partido el miercoles a las 19:30 de la tarde . contesta por aqui o por privado, si te va mal dime otro dia.
Buenas.

SHADOW soy tito_cris(Inter de Milan), es para avisarte de que hasta el viernes x la noxe voy a star liado cn los examenes xo si me dices una ora quedamos para exarlo en un ratillo.

Salu2.
Partido correspondiente a la 3º jornada.

Real Madrid 0 - Milan 3

Goleadores:
Pato (2)
Pirlo

Buen partido!
Hola Valencia!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estas ahi??

Solo queda nuestro partido de la 2da jornada.
esta noche actualizare la clasificacion y cerrare la 2ªjornada , si no se presenta el valencia se le dara por perdido.

edito :

lo siento valencia , pero tengo que dar tu partido por perdido , espero que para la 3ª jornada estes mas atento.
CHELSEA 4 - 2 MANCHESTER

Partido donde las mayores ocasiones cayeon por parte del Chelsea que pudo haber marcado algun que otro gol mas, pero el manchester supo defender muy bien y buscar la remontada.

Buen partido Franx

Goles;

C.Ronaldo
Rooney

Anelka x2
Drogba x2

sl2
ben-kenobi escribió:esta noche actualizare la clasificacion y cerrare la 2ªjornada , si no se presenta el valencia se le dara por perdido.

edito :

lo siento valencia , pero tengo que dar tu partido por perdido , espero que para la 3ª jornada estes mas atento.

Buenas, soy el inter, es para saber si se le a dado ya x perdido los partidos al valencia ya que estoy esperando a sus señales de vida, ya que no consigo contactar con el para jugar.

Salu2.
se le a dado por perdido el de la 2ª jornada , el de la 3ª hasta que no pase el plazo estara pendiente .

si tampoco se presenta a la 3ª jornada , se buscara un sustituto u otra solucion.
en una liga q estoy apuntado parece q murio peor esta definitivamente creo q esta muerta un saludo y parece q a ki termina todo
bueno , a ver... o la gente juega los partidos o lo dejamos , por que no estoy dispuesto a estar todas las semanas mandando mensajitos a la peña para que juego sus partidos.

asi que vosotros mismos , jugamos o chapamos ya ?
Yo x mi parte seguimos, me queda mi partido pendiente con Franx pq no podia entrar antes y nada mas,la peña que no se sepa nada de ella pues se le da puerta y buscamos a gente nueva en su lugar y seguimos no.
ok ! si os parece damos de plazo hasta el domingo y despues sustituimos a los no presentados en esta 3ª jornada abriendo plazo desde el lunes al domingo para nuevos jugadores
israelc
Habitual
Yo x mi parte seguimos, me queda mi partido pendiente con Franx pq no podia entrar antes y nada mas,la peña que no se sepa nada de ella pues se le da puerta y buscamos a gente nueva en su lugar y seguimos no.

pero si ya lo jugamos en la 2 jornada nose mira averlo bien y me confirmas ok
Franx, tienes toda la razon perdona,es lo que pasa por estar apuntado en varias ligas a la vez, se me ha ido la olla...
Pues a ver si se termina la 3º jornada y podemos seguir.
Bayen vcuando puedes jugar???
Rogamos titocris y yo que nos den un margen para jugar nuestros partidos, ya que ahora en casa no tengo internet, ya avisare cuando lo tenga yevo 7 dias de espera, sl2
bueno ! visto que la gente no responde , yo doy por mi parte esto por acabado , no puedo mas , no me puedo dedicar todas las semanas a ir detras de la jente , tengo vida fuera de las consolas y el foro , a los que han estado a tentos y han jugado sus partidos gracias y losiento,

estare disponible siempre para hechar un partido .

si alguien se quiere hacer cargo de este caos y segir , adelante , yo ya no puedo mas.
79 respuestas
1, 2