Quedadas Poker

si es texas hold'em y se hace a pocos centenares de km. voy!
y de donde piensas venir???? menudo viciado! xD
Agregados varios jugadores del hilo para quedar a las siguientes partidas :3

Davimaru me explicó como lo hicisteis la semana pasada, y me apunto de verdad de la güena :3
Una pregunta para los expertos del poker XD
¿cuál es más dificil el de texas o el normal? Esque estoy empezando a jugar al de texas, pero mi tío dice que donde esté el normal que se quite el otro. [carcajad]
Sargento BoB escribió:Una pregunta para los expertos del poker XD
¿cuál es más dificil el de texas o el normal? Esque estoy empezando a jugar al de texas, pero mi tío dice que donde esté el normal que se quite el otro. [carcajad]

Donde este el texas que se quite lo de mas [fumando]
para mi ninguno de los dos tiene nada que envidiarle al otro.. son diferentes, molan xD
OniTako escribió:Si jugáis al Texas Holdem a mi me molaría apuntarme a alguna partida, y quizá pueda conseguir a uno o dos colegas que se vinieran también. Por supuesto también soy de Barna (de Badalona) ;)

Eres de Badalona como yo, agregame que igual nos conocemos y todo [jaja]
lorena te he agregado al msn, y a lansing al jabber.

No se jugar mucho (de hecho tan solo he jugado una vez y varias horas) pero no encuentro a nadie que juege y me gustaria aprender :).

Un saludo!
Bueno, a ver, mañana a las 18 a alguien le va bien? porque podríamos echar una partida a lo lastminute.... a quien le apetezca, MP, email, msn o llamada... si no somos unos pocos continuamos con la de la semana que viene.

Salu2 y buenas noches
Lorena_ escribió:Bueno, a ver, mañana a las 18 a alguien le va bien? porque podríamos echar una partida a lo lastminute.... a quien le apetezca, MP, email, msn o llamada... si no somos unos pocos continuamos con la de la semana que viene.

Salu2 y buenas noches

Lo siento pero a mi así tan de repente me es imposible, ya tengo planes para mañana ^^U

Para el sábado que viene soy todo vuestro :D

Narko.0, ya te he agregado!
a ver muy señores míos, de momento para el sábado 5 de septiembre a las 17:00 somos:

Davimaru
Joraco
Narko
Segetsu
Lansing
Lorena_

Cualquier cosa comentádmelo

salu2
Me uno a la siguiente mandadme msn por privado =)!!
Siento la retirada precipitada de la partida anterior, pero empecé un curro nuevo el Viernes y el Sábado tocaba currar también xD

Por suerte para vosotros no ha salido bien y vuelvo a estar desempleado, así que me vuelvo a apuntar ^^
deberíamos hablar de la siguiente quedada...

para cuando?
Pues yo creo que si por el momento van 2 Sábados que habéis podido quedar bien, porque no hacerla también el Sábado que viene? Así ya sabemos que todos podemos!
a ver señores, señoritas:

Sí se quiere quedar para este sabado en principio no habría problema, segun los que seamos ya que ahora se plantean otro tipo de problematicas, tales como el espacio físico... de todos modos mientras no seamos una super-decena aun podremos irnos haciendo hueco en el mini-piso...

así que quien quiera que vaya apuntándose... de momento:

Onitako
Lorena
Lansing
Wenas, las kdds se hacen en barcelona capital?Porque parte exactamente, yo me muevo con transporte publico xd.

Un saludo.
pues precisamente en barna capital no... las hacemos en granollers... al ladito del tren xD,

por cierto nadie más viene este finde?
Yo tambien soy de bcn,y iria con un colega saludos
ya direis!!
Ya veré si puedo el viernes lo digo.

PD: Soy el único menor, con 17? xD
joder ojala me pillara mas cerca, iria fijo siempre tengo que andar jugando online...
Yo tengo unas ganas tremendas de aprender a jugar al poker...sabeis de algun tuto bueno?

Voy a echar mano de google pero si me pasais alguno aqui sencillito mejor =)
Al final mañana quien puede y quien no? De momento solo hay tres confirmados y The-Godfather y Karl-x aún no sé nada de vosotros... a ver si hablamos por msn... hoy a ver si concretamos algo...

salu2
Yo confirmo de nuevo que sí que iré mañana.

¡Los que podáis avisad y agregarnos al msn para quedar! (mirad en el perfil)
Yo esta vez no puedo.
P.D: Por fin va eol [+risas]
Jajaja, yo esta noxe tengo en mi casa timba de poker...a ver si no viene la policia, que vamos a jugar con dinero de verdad!!! [sati]

Deseadme suerte eolianos! Puedo ganar 18 pavazos! XD
Hola, yo me apunto. Soy de Barcelona. Mi mail de contacto es sergioblog1930@gmail.com
Bueno señores, cuando les aptezca quedar solo tienen que escribirlo en el foro...

Salu2

Por cierto Sergio2000 esta tarde te agegaré.
A alguien le hace otra????
Hay sitio en futuras para otro gambler?
yo jugaria si huviese mesa en madrid,
pues de momento si que hay sitio...pk nadie más se apunta...

y a madrid de momento no nos trasladamos xDD

salu2
Yo me apunto pero solo si se hace entre semana esta vez, ya que el fin de semana tengo que reservarselo a Eri (Viernes Sábado y Domingo).

Un saludo!
jooooooooooooooo a mi me encantaria pero me pilla un poco lejos.... pero cuando tire pa barcelona a ver si kedamos [bye]
83 respuestas
1, 2