AmanoType escribió:Inf3rnus lo del Wifi es una cosa que llevo días leyendo...esperaba que alguien se pronunciase al respecto pues parece que da problemas pero que generalmente o bien se debe a una mala actualización o bien se puede reparar repitiendo el proceso previa vuelta a 1.50 o algo así. La verdad es que la gente debería saber esto, lo paso a contras.
Lo de las ISOs ya no lo veo tan claro..a uno no le funciona un juego pero a otros dos si le funciona...y cosas por el estilo. Por ahora lo dejaremos aparcado si te parece. Gracias por los links, te lo has currado ^_^
cita de FINO:
para trastear hay que estar muy bien informado del tema de actualizaciones y aparte hay que informarse muy bien antes de tocar nada.que para joder hay tiempo
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
cita de FINO:
por miedo no toco nada salvo cuando me haga falta
Ay que me meo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
cita de FINO:
creo que los que tenemos 1.5 no cambiamos es en parte por miedo
Y nos llamaba miedica el cagao este xDDDDDDDDD
cita de FINO:
es decir por miedo,desinteres,pereza sigo con 1.5
tonto tu no puedes pasar de mi y mis sirimoyas.....
mira a donde has llegado, a revisartodos mis posts haber que sacas........(eres patetico)
logicamente muchos tenemos miedo actualizar nuestra psp y mas cuando no queremos tocar la flash mas que tocar "es por joder la flash" por no saber meter "bien los archivos a la ms" o algo parecido pero como corren "AUTOINSTALLERS" eso se acabo.
en el foro hay muchos cracks empezando por dark_alex y acabando por gente que hace lo posible para torpes como yo y muchos otros podamos actualizar nuestra psp(nos fiamos de la gente que hace esos autoinsatalers......)de echo lo hemos echo "y no hemos llorado más"
la diferencia es q toda tu vida te la pasas llorando.y yo no llorare mas mientras creen este tipo de metodos(ejecutables)
que hace por si solo "todo el trabajo"
en ningun momento me la he dado de crack lo unico que te he dicho zoquete que con los ejecutables que corren en el foro q te lo hedicho como "5 VECES"o mas no hay apenas peligro.te dice en que unidad desea instalar los archivos le dices en la ms
ejecutas el programa con tu psp le das a x y espera a que acaba
y ya esta....
de hecho yo siempre actualizo asi mediante ejecutables. me fio de la gente de eol.la diferencia es que tu no por tu miedos o sea lo que sea (me la renpantifla) pero no llores y deja de decir ya actualizare porque la version 3.02 le "hace flata mejoras"y chorradass por el estilo para no actualizar.......(más mejoras le hace falta 1.5)ahora si eres tonto zoquete y no sabes ya que decir por no atualizar tu psp jodete pero no te hagas el "VICTIMA".(ya actualizare que jodo la flash patatin patatan)
y no me vengas jodiendo con miedos que yo ya actualize dos veces mi psp de 1.5 a 2.71 a 3.02
eso mismo deberias de hacer tu porque el resultado de tu hilo es que todo el mundo pasa 3.02 y las ventajas las tienes más que claras para actualizar.ahora si te da miedo actualizar se entiende
que intentas que este hilo sea un refugio para los users de 1.5 te tengo que decir las cosas "100 VECES"muy inteligente veo q no eres.
algun tornillo te falta loco y sigue tirando mierda que yo sigo con mi psp 3.02 y la gente te dira en este hilo que ha actualizado a 3.02 o va actualizar a 3.02 y el que no ya se sabe porque..-.-.-. tu aun sacas conclusiones de si actualizar o no que ya te puede decir 100000 veces que es mejor 3.02 y tu decir esperare a la version 3.08 llegar a 3.08 y seguir sin actualizar.jajajajaja
estas como una cabra!!mucho hablas pero poco haces
sigue cotorreando en este hilo que parece que no sacas nada aun en clave.porque no vas a entrar en razón.
y si no quieres actualizar tu psp por posibles mejoras de otras versiones,.... no entiendo para que creas este hilo?,comparando ambas versiones(1.5 a 3.02) ¿cual es mejor?
cuando sabes que de un principio aunque tenga mas pro la version 3.02 no vas actualizar.
por eso me da rabia este hilo porque intenta crear comfusion a la gente que tiene un poco de miedo se refugia aqui,pero el tiro te salio mal...
(te he calado) ni te contesto mas bla bla....y refugiate en que no quieres una version 3.02,tu quieres un psp con una version para emular juegos de la ps3 y la xbox360
para que mierda creas un hilo cuando de principio no vas actualizar la psp sean los pros que sean solo has intentado crear
miedo y te han cortado "otros los pies" no hablo por mi hablo por la gente que entiende más que yo sobre la scene
que ya te he calado ciao ni te contesto.
todo te lo dejo aclarado y lee todos mis post en este hilo para que medites sobre lo q te intentado decir que no te enteras.
AmanoType escribió:Personalmente ya lo tengo bastante claro, pienso subir mi PSP y la de mi novia. Aunque por prudencia (y porque no tenemos prisa) esperaré unos días pues lo cierto es que casi se intuye un OE-C (El emu de PSX necesita un par de cosas mejoradas...formato...pantalla...memory stick...)
(NO ENTIENDO PORQUE ESPERA OE-C Y CREA ESTE HILO)
todas las versiones vienen con mejoras y asi te puedes tirar toda la vida esperando,intuyendo......ademas con la funcion del recovery puedes volver a 1.5 ¿que mierda hablas?