Bueno, aquí se la liado la del pulpo, vamos a ver, nadie aquí ha dicho que la tia esa sea buena gente o una zorra, simplemente que como PERSONA se merece un respeto, y una intimidad (todo esto son derechos FUNDAMENTALES).
Que la tia sea lo peor, pues vale, cojes y no le hablas ni le miras a la cara
total, no será la primera persona que te haya caido mal no? Ahora, grabar una conversación, y divulgarla, me parece un poco chungo no? yo desde luego no he escuchado la conversación pero el mero acto ya es despreciable.
Hay otra posibilidad, y es que todo este preparado y aquí se este montando un bollo pa na, lo cual también lo veo una tontería, pero ya no seria nada reprochable.
Bajarle los humos a la persona no es faltarle el respeto, es no ponerte a su nivel, porque entonces lo que estas haciendo con esto es que el indeseable seas tú y no ella.
Con esto no quiero ni mucho menos que te arrepientas, que cojones, si lo has hecho, lo volverás a hacer, pero no se, puede que si nos haces caso puedas evitarte el meterte en un lio y que el desgraciau seas tu y no ella.
Un saludo y ya no hablo mas del tema
PD: El malo, efectivamente, eres tú, no por que ella no te haya hecho nada, sino porque eres el que ha hecho la putada esta vez.
PD2: Ma dejao mi novia después de un año y pico 2 dias despues de mi cumple, asi que imagínate si alguien tiene excusa para odiar a las mujeres soy yo... y mirame.