¿quereis que me vaya? (pueden cerrarlo

1, 2, 3
Yo no me considero muerto de hambre para nada, nadie te ha insultado, se yte ha dicho que respetes unas normas que no respetas, de 20 hilos en el post de regalos, la mitad son tuyos y siempre para pedir, incluso para pedir juegos de consolas que no tienes, no dejando de ese modo a que quizas otros foreros interesados en el y que le sacaran mas provecho que tu, se lo queden.

Acusas a gente pero no das nombres, DA NOMBRES DE LA GENTE!!

Es muy facil hablar por hablar.........
Trollazo está baneado por "Troll"
Cozumel escribió:Imagen

Porque le han reportado en el hilo de regalos, algunos decian que era un poco egoista y que usaba demasiado el hilo, el se queja porque no ve logica esa postura, al final el reporte parece que vencio a su favor pero con la tonteria le pikaron y ha habierto este hilo. Y todo esto hoy.
Me parece un hilo un tanto surrealista, yo personalmente no tengo nada en contra de este chaval, pero tambien creo que si uno se quiere pirar lo hace y punto, no abre una encuesta para que opinen los demás.

Ya puestos abre una encuesta para ver si la gente quiere que regales todas tus consolas y juegos a ver que te dicen... [jaja] [jaja]
No es que haya entablado muchas conversaciones vía foro contigo, pero me parecería una completa chorrada que te fueras porque un par se quejen de que participes, cojones, si precisamente un foro se basa en la participación de los users...

Quédate y pasa del tema.
¿quien prefiere un snes o un megadre + mega cd?........
hombre kirby no te enfades, eres popular entre nosotros yo opino que te quedes porque si no forista luego se hace moderador de esta web y nos expulsa a todos [sonrisa]
En serio, para las personas que han votado "que se vaya", estoy flipadisimo de ver lo que veo. Desde luego no se porque lo hacéis, cada uno postea como quiere dentro de un foro dentro de unos márgenes, y creo que muchos no estais siendo objetivos simplemente porque no simpatizais con Kirby. Nadie deberia de estar de acuerdo con que se fuese.
Vaya tela, en serio
A mí lo que me parece flipante no es que alguien vote que se vaya, que seguro que más de uno lo habrá hecho por el cachondeo, lo triste es el flame wars que tenemos aquí. Una cosa es responder a los post molestos y otra es descontrolarse y soltar una parida que insulta a todos. Sinceramente kirby, controlate y piensa antes de postear, que por una pataleta se te vaya la mano y termines con mas gente en tu contra no me parece lo mas adecuado. Por otra parte tampoco me ha gustado esta explosión de mal rollo que tenemos aquí. En mi opinión, que cada cual haga lo que quiera, pero siempre respetando a los demás.
Quédate, relájate y disfruta.
Quien pone una encuesta se arriesga a recibir resultados desfavorables, aun así confio en que el 75% de los que han puesto Si es por la gracia, como yo por ejemplo...

Ese chico no se va a ir del foro, si no ya lo vereis dentro de unos días o quizás horas por aquí...

Aun así deberiais pensar y daros a la idea de que no todos tenemos la misma sensibilidad, el chico a lo mejor es de los que sufren por cualquier rechazo, en psicología existen trastornos referente a eso, que la persona en sí necesita siempre estár aceptado y arropado o se siente muy mal, al borde de la depresión...

Todos somos un mundo...
Me parece absolutamente absurda y pueril esta pregunta.

Por mi parte no tengo nada en tu contra pero sí que te recomiendaría que antes de postear algo pensaras si realmente aporta algo al foro. Siempre es mejor que prime la calidad sobre la cantidad :)

Obviamente yo no soy nadie para decidir si un post tiene calidad o no pero aun así, creo que lo deberías tener en cuenta.

Un saludo!
Este thread sobra en el foro de clasicas
Esto es salsa rosa o que cojones es? :-?
me lo toy pensando todavia, pero que no entiendo xq teneis q ser tan malos algunos

hypnos, la verdad es q no puedo decirte q no, en todos os lados ay gente, gentuza, cabrones, normales, etc..., eso es normal, pero siempre ay q mantener un pco el respeto aacia los demas

y los demas, estoy pensandolo, aunque sigo pensando en irme del subforo

nekabe21, no es salsa rosa, es solo q m siento inagusto navengado x el foro d consolas clasicas ultiamment,e xq creo q aki la mitad de la gente no quiere q siga aki, y x ahora se refleja en votos

salu2
kirby_Fire escribió:me lo toy pensando todavia, pero que no entiendo xq teneis q ser tan malos algunos

hypnos, la verdad es q no puedo decirte q no, en todos os lados ay gente, gentuza, cabrones, normales, etc..., eso es normal, pero siempre ay q mantener un pco el respeto aacia los demas

pues precisamente lo normal es que la gente sea eso [qmparto]

nekabe21, no es salsa rosa, es solo q m siento inagusto navengado x el foro d consolas clasicas ultiamment,e xq creo q aki la mitad de la gente no quiere q siga aki, y x ahora se refleja en votos

salu2

jajajajaja tio me caes de puta madre, a mi por lo menos. eres un hoygan que es unas risas leerte ( de buen rollo eh?). no te vayas tio que tu al menos animas esto, y a las votaciones no hagas caso que esto la gente no se lo esta tomando en serio, y como hay mucho cabroncete por ahi pues te votan que si pero mas por chincharte que por no verte por aqui.

tio es que emanas una inocencia que o tienes muchos palos que llevarte en esta vida (es normal, aun tienes 18 años y aunque algunos estan a esa edad de vuelta de todo la mayoria no han salido del cascaron), o en el fondo eres el mr hyde de la serie (que buena es!) buscando victimas que se confien de ti mwahahaha.

saludos.

ah, y un HOYGAN (ya te lo llame una vez y yo tambien suelo serlo) es esto ;)

http://eldiegoj.blogspot.com/2007/05/el ... oygan.html
Creo que esto se está alargando demasiado kirby, y tendrías que ser tú el que le ponga fin. Cierra el hilo y piensatelo, pero no alimentes más esto o al final la cifra de peña que quiera que te largues será mucho más alta.
qué ansia de egocentrismo!
Yo os quiero hacer otra pregunta: ¿salgo esta noche a la Feria o me quedo en casa?

...lo que hay que leer, macho.

¿Y no sería mejor que, en vez de pensar en si me voy o no, trates de no repetir las cosas que haces mal?

PD: sinceramente, con post como este, ¿qué contestación esperas?
yo solo quiero saber xq de que en este mes habeis empezado a "putear" (sin animo d ofensa) a gente y aparte d a mi a muxos, (como destacar a hypnos) y no veo logico esto, las vacaciones se alteran y a mi la verdad q lo q + me jodio fue lo q si posteo demasiado, ahora pido demasiado... como si tuviera en el colegio vaya

y x mi pueden cerrarlo ya xq yo solo era x saber q pensabais d mi y de toads formas toy pensando en dejar el subforo
Con que cumplas las normas kirby_Fire tú se feliz dodne quieras y procura no discutir con nadie pero dejando claro lo que te gusta y tus opiniones pq tienes igual derecho que cuelquier otra persona, pero eso de dejar los foros igual vota hasta gente que no va con él.
Te recomiendo cerrarlo y seguir a tu bola etc..... :)
Hvnt3r escribió:Con que cumplas las normas kirby_Fire tú se feliz dodne quieras y procura no discutir con nadie pero dejando claro lo que te gusta y tus opiniones pq tienes igual derecho que cuelquier otra persona, pero eso de dejar los foros igual vota hasta gente que no va con él.

pero si yo las cumplo, lo que no entiendoe s como vamos a decir tu pidiendo 20 cosas no dicen nada y ahora pido yo unas cuantas y ya toy cn q e pedido demasiado y eso me jode bastante

no quiero decir nombres pero me he enterado x una fuente que es de fiar, de q antiguamente pedian asta el doble q yo unas cauntas personas, y no se le dijo nada en su momento, y ahora esas cuantas son las q dicen sigue las normas... y ellos las siguieron... y yo e exo algo mal, si yo he pedido cosa q la gente no ha querido en su momento, no ice nada mas
kirby_Fire escribió:
Hvnt3r escribió:Con que cumplas las normas kirby_Fire tú se feliz dodne quieras y procura no discutir con nadie pero dejando claro lo que te gusta y tus opiniones pq tienes igual derecho que cuelquier otra persona, pero eso de dejar los foros igual vota hasta gente que no va con él.

pero si yo las cumplo, lo que no entiendoe s como vamos a decir tu pidiendo 20 cosas no dicen nada y ahora pido yo unas cuantas y ya toy cn q e pedido demasiado y eso me jode bastante

no quiero decir nombres pero me he enterado x una fuente que es de fiar, de q antiguamente pedian asta el doble q yo unas cauntas personas, y no se le dijo nada en su momento, y ahora esas cuantas son las q dicen sigue las normas... y ellos las siguieron... y yo e exo algo mal, si yo he pedido cosa q la gente no ha querido en su momento, no ice nada mas
+

no tires la piedra y escondas la mano, di nombres o dejalo ya, porque yo desde mi punto de vista creo que no tienes razon Kirby, y soy de los primeros que siguio el hilo.

Al resto de gente se le dijo, y lo acato y cambio de forma de comportamiento, o se fue, asi que tus fuentes no creo que sean muy de fiar.
-JordiGrahan
-Ekkuzu
-Jax0

esta gente pedia antes a monton xq me he enterado y se les paro los pies?, no, ahora ellos paranl os pies... si? pura envidia, es lo que parece (menos jax0)

salu2
Aprovechando k mi novia esta duchandose (estamos de vacaciones y no me deja conectarme) creo k solo dos personas tienen el "poder" de echarte:

1º El moderador
2º Tu mismo

Y por mi parte no te vayas, porke hay gente k postea mas k tu y dicen y aportan mucho menos.
Hombre, yo creo que lo único por lo que se te puede amonestar es porque escribes en plan sms y eso suele molestar a la peña. Te recomiendo que una vez escrito el mensaje lo revises para corregirlo, yo suelo hacerlo y aún así se me suelen saltar algunas xD!
Por cierto, que edad tienes?
Por aqui han dicho 18, es verdad?
kirby_Fire escribió:weno me voy a ir y no pienso volver a este hilo, ya he contactado cn the sabbat para q m banne del sub foro,

y q sepais que es la primera vez y ultima que me vuelve a pasar eso

y sephi tas seguro q ese no eres tu?, xq t qda de lujo

lol yo siempre que pido algo miro si alguien va delante (tema game cube en el cual te pusiste de mala leche diciendo de que nadie tenia que quitarte nada) al final no cogi la game cube por que?? por que no dispongo de ningun titulo de la consola ademas que por 10€ estan en el game de mi ciudad aparte de haber mas users interesados que disponen de titulos para esta consola y te recuerdo que cuando alguien va delante mia siempre respeto el turno

se te han dado toques de que no lleves tantos cambios a la vez
ademas es cierto que tu eres el que mas le da vida al hilo de cambios y regalos pero te lo pido que cuando algunos estamos interesados en algo nos respetes y no te pongas chulito diciendo que nadie tiene que quitarte nada cuando tu (parece ser que vives aqui y al minimo objeto de valor te lanzas a el sin pensar en los demas lo que se llama EGOISMO) y NO es la primera vez que se te dice sino que ya te lo hemos dicho un monton de veces ( con con la palabra directa) pero diciendote que pares pero tu nada tu al egoismo y ya te has pasado las normas por donde ya sabes y entonces procedemos a decirtelo mas seriamente

solo eso kirby ( y te pido mis mas sinceras disculpas por la imagen pero tio intenta pensar mas en los demas si no con mucho pesar te hecharan del foro y no mola hechar al que mas vida le da.......piensa en los demas lo mismo que los demas pensamos en ti/otro user)
1º - egoismo no rapidez, que despues viene otro y m la quite el perjudicado soy yo
2º - soy el + activo x no aberme ido de vacaciones
3º - Disculpas aceptadas ;)

Grimya, tengo 19 años (lso cumpli el 17 de agosto)

salu2
kirby_Fire escribió:1º - egoismo no rapidez, que despues viene otro y m la quite el perjudicado soy yo

salu2

ok tio me alegro que todo este solucionado ^^ [sonrisa]
sephirot99 escribió:
kirby_Fire escribió:1º - egoismo no rapidez, que despues viene otro y m la quite el perjudicado soy yo

salu2

ok tio me alegro que todo este solucionado ^^ [sonrisa]

yo la verdad q tambien estoy feliz, me gusta solucionaar todos los problemas :)

salu2
Imagen

Salsa rosa, salsa rika... tarari ru raaaaaa
Trollazo escribió:Imagen

odio ese programa -.-
kirby_Fire escribió:
Trollazo escribió:Imagen

odio ese programa -.-

Ya, pero menudas razones lucía la Alcaide!!

Imagen Imagen
Imagen
Se podria cerrar ya el hilo no Kirby?
Jax0 escribió:Se podria cerrar ya el hilo no Kirby?

Ahora que empezaban las tetas ? [+risas]
voy a cerrarlo

q weno lo de lucia XD

venga cierro esto ya

salu2
kirby_Fire escribió:-JordiGrahan
-Ekkuzu
-Jax0

esta gente pedia antes a monton xq me he enterado y se les paro los pies?, no, ahora ellos paranl os pies... si? pura envidia, es lo que parece (menos jax0)

salu2

Bien kirby, y te has molestado en mirar hilos atras como se soluciono su problema???

Has mirado a ver si despues de advertirles una o dos veces si siguieron pidiendo pasando de lo que le deciamos los demas??

Te digo en serio q no tengo nada en contra tuyo aunque pueda parecerlo, pero hay que ser un poco justos, y repartir entre todos, que es de lo que se trata en ese hilo.
en eso tienes razon, pero la 2º vez, que rumar tenia los juegos de la GBC antes d q entrara y me lo decis otra vez, weno lo mejor es q se soluciono

no m dio x mirar hilos atras ya q tendria q mirar muxo y muxo

y ademas yo no soy nadie para decirle a una persona te estas pasando, ya que soy un usuario como otro cualquiera

salu2
kirby_Fire escribió:y ademas yo no soy nadie para decirle a una persona te estas pasando, ya que soy un usuario como otro cualquiera

salu2

pues como el resto de nosotros kirby, en el hilo de regalos precisamente se basa en eso, en que entre todos debemos controlarnos :)
ya se le paso el enojo?
todo esto me recuerda el comercial de gansito xDDDDDDDDDD
gansito que rico pastelito¡¡¡¡ [Ooooo]
quedate kirby
¿ y para qué existe un hilo "feedback del hilo de regalos" ? :-?
dc laneta escribió:ya se le paso el enojo?
todo esto me recuerda el comercial de gansito xDDDDDDDDDD
gansito que rico pastelito¡¡¡¡ [Ooooo]
quedate kirby

que pastelito O.O

EDIT: el hilo de freedback es p ara exclusivamente el hilo de regalso, y yo tenia problemas aparte q s solucionaron

y q cierren esto ya XD

salu2!
ohú, pa mi que no lo cierran eh kirby [carcajad]
FJTR escribió:ohú, pa mi que no lo cierran eh kirby [carcajad]

si es el hilo mas divertido de las vacaciones que quieres?XD

yo lo llamaria "post del verano" o algo asi jajaja.

saludos.
Esto es pa moverlo pal rincon, no pa cerrarlo XD
Esto ya parece el post absurdo del perificonde del hilo de Dreamcast jejeje. Bueno dejo mi huella aqui y decir que evidentemente a kirby le gusta mucho postear y que se le ve un chabal joven por eso le molesto alguna cosa que se le dijo.

Yo nunca he tenido ningun problema con nadie del foro y espero no tenerlo, pero si lo tuviera intentaria arreglarlo con esa persona y si me quiero ir me voy sin decir nada a nadie y sin pedir explicaciones.

Estoy de acuerdo con alguno en que le falta madurar, pero eso es porque es un chabal joven. No es malo, todos tenemos o hemos tenido que madurar, las experiencias enseñan y espero que esto le sirva para madurar y no confiar en todo el mundo ni ser una persona tan abierta de caracter. Que quede claro que a mi en la vida también me ha decepcionado gente que creia que eran mis amigos pero no por eso me he hundido y he seguido hacia adelante.

Saludos
[mad] quee?? como si fuera una fruta, madre mia [mad]
Buscando en google "kirby fruta", "kirby frutero", "kirby tropical" y "kirby frutal" me he encontrado con una transformación super wapa de kirby XD :
Imagen
kirby_Fire escribió:razones, aqui es la primera vez q veo tantos problemas juntos

es la primera vez q tengo problemas con tantos foreros (en el hilo de regalos mayormente)

es la primera vez q se quejan de mi de q hablo demasiado x el foro

es q ya toy asta la coronilla, es que esto no tendria q ser asi, y x eso si quereis q m vaya pues aki teneis la encuesta

Haz caso omiso de las dos priemras y aprende a escribir mejor. XD
oye, estoy escuchando x aki que yo he llamado a todo el mundo de consolas clasicas muertos de hambre, es eso verdad?? xq lo toy dudando y me lo han dixo x msn un colega que esta en el hilo... :S, y me a dixo q mejor no vuelva a entrar x dignidad, quiero saber si es verdad q os e llamado muertos de ambre :S

y grimya, mola tu kirby, ya lo tengo en mi carpeta imagenes XD

EDIT: andoba acabas de perder la amistad conmigo, diciendome que me os he llamado muerto de ambre y qm fuera del foro... que sepas que no quiero saber nada + de ti [reojillo]

salu2
122 respuestas
1, 2, 3