"Querido señor Presidente, Mariano Rajoy: es usted un hijo de puta." por Aarón Reyes Domínguez.

Edit: Mejor edito y borro que madre mía... [+risas]
kinbi escribió:Me gustaría saber se el que ha escrito este tochaco ha sido capad de estudiar la décima parte que lo que debe haber estudiado Marianito para llegar a ser registrador de la propiedad.

En fin.

Probablemente Marianico haya tenido que estudiar bastante menos de lo que crees ya que entrar en un sector afín a la ideología en que tu familia está inmersa y del que has estado rodeado toda tu vida no es precisamente algo de lo que estar orgulloso.

Este tío no es más que otro enchufado.

Y ya que sacas el tema del registro de la propiedad de la eminencia que está en la presidencia nunca está de más recordar que es un desgraciado que solamente se preocupa por sí mismo cueste lo que cueste y caiga quien caiga.

Si tan listo fuera no tendría esos problemas tan brutales para hablar sin un papel delante o para dejar de ser un completo inútil en un idioma tan extendido como el inglés.
wilobix escribió:Probablemente Marianico haya tenido que estudiar bastante menos de lo que crees ya que entrar en un sector afín a la ideología en que tu familia está inmersa y del que has estado rodeado toda tu vida no es precisamente algo de lo que estar orgulloso.

Este tío no es más que otro enchufado.

Y ya que sacas el tema del registro de la propiedad de la eminencia que está en la presidencia nunca está de más recordar que es un desgraciado que solamente se preocupa por sí mismo cueste lo que cueste y caiga quien caiga.

Si tan listo fuera no tendría esos problemas tan brutales para hablar sin un papel delante o para dejar de ser un completo inútil en un idioma tan extendido como el inglés.

Tio, lo has bordado, nuestro querido presidente es un completo inútil que se está llevando a miles de familias por delante.
Hijo de puta es un insulto bastante devaluado por su uso a trote y a moche, y desde luego el Sr. Presidente del Gobierno, con sus mentiras y acciones, no merece menos que eso, sino más.

Mariano Rajoy siempre me ha dado sensación de ser un manta, pero un manta mayúsculo; por ejemplo, Esperanza Aguirre, se tenga la opiníón que se tenga de ella, es puro nervio y no es una manta, pero Don Mariano, lo es.

Y desde luego, el hecho de haber ganado él y su partido unas elecciones mintiendo como bellacos, y luego diciendo el Sr. Presidente que iba a hacer lo que fuera aunque hubiera dicho que no lo iba a hacer, merece los mejores epítetos escarniantes del diccionario de la lengua castellana.
Rajoy y su tropa PPSOEIANA no merecen otra cosa que la muerte. Punto.
No hace falta meter por medio a la madre.
Hereze escribió:
dogboyz escribió:Yo solo he leido el titular...Alguien que ya dice eso para mi ya no merece la pena ni escucharlo...No hace más que corrobar el tópico de que los Españoles son unos mal educados...

vamos que has leido lo menos importante de todo.
El titular se ajusta perfectamente a lo que es Rajoy, pero si prefieres llamarle de una forma educada a un tipo que nos está dando por culo a todos pues perfecto.

¿Que opinas tu de una persona que niega asistencia o limita la asistencia a personas que son totalmente dependientes o de una persona que opina que la sanidad y la educación son un gasto y les suelta dinero a la banca?.
Vamos que seguro que coincides con el creador del articulo.
Un día la gente explotará de verdad, cuando nos despertemos del letargo en el que estamos. Ocurrió en Francia, en Cuba, en los países árabes... Es cuestión de tiempo
randam_hajile escribió:Un día la gente explotará de verdad, cuando nos despertemos del letargo en el que estamos. Ocurrió en Francia, en Cuba, en los países árabes... Es cuestión de tiempo

Los disturbios en Francia empezaron porque la policía perseguía a dos jóvenes delincuentes, que resultaron ser musulmanes de barrio pobre y treparon a una subestación eléctrica, electrocutándose. De ahí se dijeron muchas mentiras mediante el boca a boca, y como eran parte de una minoría étnica y además se unió a ello tensiones religiosas, la cosa estalló. Pero estalló por parte de esta gente, en su mayoría africanos y descendientes de africanos, a la que luego se unieron muchos para armarla. Fue un claro suceso de delincuencia y desórdenes públicos para hacer pillaje y vandalismo.

En el caso de cuba y países árabes, eran todas dictaduras. En el caso de los países árabes, se han convertido en teocracias musulmanas. Con eso está todo dicho.

Ahora haced lo que hicieron en Francia y ya te diré yo quiénes van a perder mucho dinero en coches, tiendas, comercios y con robos y delincuencia organizada.
Rajoy es un hijo de puta, cierto.

El resto del texto es una chorrada con argumentos baratos, demagógicos y simplones.

Empezando por poner al new deal como ejemplo de solución ante una crisis cuando este fue un rotundo fracaso, para luego pasar a las tonterías infantiloides de la III guerra mundial y el IV Reich.

Lo dicho una estupidez.

Rajoy es un hijo de puta, eso sí.
Abesol escribió:
bladi669 escribió:Vamos el que lo escribe es un gran intelectual de barras de bar.

Doctor en la Universidad de Sevilla. Sí, un perroflaut vaya [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con esos argumentos yo también soy Doctor en al Universidad de Sevilla, Malaga, Torino, aquí y en la China.
bladi669 escribió:
Abesol escribió:
bladi669 escribió:Vamos el que lo escribe es un gran intelectual de barras de bar.

Doctor en la Universidad de Sevilla. Sí, un perroflaut vaya [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con esos argumentos yo también soy Doctor en al Universidad de Sevilla, Malaga, Torino, aquí y en la China.

Pues demuestra lo que eres capaz de escribir, por favor.
ShinKarasu escribió:Al caer en el insulto, pienso yo, es perder una parte deensaje. En lo demás, tiene razón.

Completamente de acuerdo.
El autor del artículo tampoco demuestra precisamente tener más fuentes de información que las que le proporciona haber visto "Inside Job", porque repite al dedillo los argumentos del documental.
64 respuestas
1, 2