› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
cash escribió:Podreis ser amigos al 100%, y mas con alguien que has compartido tanto, es bonito mantenerlo, pero jamas ahora, ni dentro de un anyo, y probablemente tampoco dentro de 2.
PS2HACKER escribió:amistad no. Conocidos en plan hola que tal en la calle si coincides en el camino si.
para que quieres una amistad así? No tienes amig@s suficientes?
además la amistad tiene que surgir casi de la misma forma como el amor.
camperoliante escribió:@genshiken basicamente ser amigo de una ex es el camino mas rapido para que te cuente que tal le va con otros tios,y de paso te utilice a ti para darles celos.
es mi deseo en vida...anda que...
DIGNIDAD COÑO.asi luego las tias de hoy en dia a muchos tios les toman por puros gilipollas.
yo la ultima con la que estuve me intento putear como a los tios con los que acostumbraba a quedar hasta que me conocio,y le meti tal reves emocional,que a dia de hoy,se que tras 1 año y medio,aun no toco a un tio ni con un palo...
theelf escribió:@genshiken
Pues yo cuando me divorcie de mi primera mujer, despues de 10 anios de matrimonio, no tuve problemas alguno para seguir teniendo amistad con ella, salir alguna vez, hablar por telefono, etc
Ni tuve que dejar pasar tiempo, ni nada por el estilo, y cuando ella se volvio a casar, alguna vez me ha invitado a ir a comer a su casa, y todo bien
Que se yo, con mi segunda mujer me paso igual, y con la tercera voy por mismo camino porque creo encontre la futura cuarta siempre he mantenido amistas con ellas
Yo opino que vida es muy corta para hacerse dramas, y si una relacion da problemas y causa infelicidad, mejor seguir adelante
Q mujeres hay... no se, la mitad de la poblacion mundial!! jajaja asi q no es problema ese tema
Va a depender en gran medida que tipo de cosas aporta esa persona a tu vida. A mi me pasa que an veces cuando necesito hablar de alguna duda muy personal, llamo a una ex, porque se que me van a entender, ya que me conocen, y eso a un valor positivo a la relacion de amistad
Pero si sentis que no tenes un valor positivo, pues lo mejor es sin cortar amistad, dejar las cosas "fluir"
Una cosa si te digo de final, como comente arriba, hay demasiadas mujeres en este mundo, no tiene sentido hacerse dramas por una relacion, habiendo tantas futuras posibles relaciones esperandonos..!!!
gojesusga escribió:Si te lees lo que escribes está claro que no estás preparado para ser amigos se te ve realmente necesitado de ella emocionalmente me recuerdas a un niño pequeño que necesita a su madre para cuidarlo así que primero quiérete a ti mismo aceptando la ruptura y despejando de tu mente todos los pensamientos que tienes hacia ella. La terapia en estos casos es quedar con amigos hacer deporte y quedar con otras tías y follatelas
genshiken escribió:gojesusga escribió:Si te lees lo que escribes está claro que no estás preparado para ser amigos se te ve realmente necesitado de ella emocionalmente me recuerdas a un niño pequeño que necesita a su madre para cuidarlo así que primero quiérete a ti mismo aceptando la ruptura y despejando de tu mente todos los pensamientos que tienes hacia ella. La terapia en estos casos es quedar con amigos hacer deporte y quedar con otras tías y follatelas
Claro que se me ve necesitado, si te llevas de pm con tu pareja, y de 1 mes para otro, deja de ser la persona que conoces 10 años, pues no te lo puedes creer, piensas, se ha dado un golpe en la cabeza?, yo he intentado, a ver si se podia arreglar, veo que no se puede, pues ahora mi mente no hace mas que pensar si puedo verlo como un amigo, pero tampoco quiero las miajas de esa persona, minimamente por todo lo bueno que hemos pasado, le he dicho que nos ayudemos a buscar amigo nuevos, pero dice que me los busque yo solo, como el lo tiene mas facil ahora..., a mi me ha dejado tirado, el quiere que seamos amigos, para cuando a el solo le interese salir cuando le vaya bien a el, a mi eso me parece de egoistas.
genshiken escribió:Claro que se me ve necesitado. Si te llevas de puta madre con tu pareja y, de un mes para otro, deja de ser la persona que conoces desde 10 años, no te lo puedes creer, piensas, se ha dado un golpe en la cabeza?
genshiken escribió:yo he intentado, a ver si se podia arreglar, veo que no se puede, pues ahora mi mente no hace mas que pensar si puedo verlo como un amigo, pero tampoco quiero las migajas de esa persona minimamente por todo lo bueno que hemos pasado
genshiken escribió:le he dicho que nos ayudemos a buscar amigo nuevos, pero dice que me los busque yo solo, como el lo tiene mas facil ahora..., a mi me ha dejado tirado, el quiere que seamos amigos, para cuando a el solo le interese salir cuando le vaya bien a el, a mi eso me parece de egoistas.
genshiken escribió:Los que voteis, podrias dejar la opinion del voto.
Halluat escribió:Pero es que lo que tú le pides no es nada normal, él no tiene que buscarte amigos. Tendrás que asumir que tu ex no tiene ninguna obligación contigo ahora, por egoísta que te parezca que ya no tenga que mirar por ti. La situación es difícil pero tu actitud hacia él tampoco te está ayudando. Que es normal hasta cierto punto que te cueste asimilar tanto cambio en tan poco tiempo, pero es trabajo tuyo, no de él.
genshiken escribió:Pues esta tarde me ha dejado loco..., pues yo ya decidido (por dentro de mi cabeza queriendolo) le digo que solo vamos a ser amigos y eso, y al rato coge y me da un beso..., y me dice que a sido para ver como reaccionaba, obviamente eso me ha hecho daño, y me dice que se le va la cabeza, y yo pienso, al que se le va la cabeza es a mi, porque entonces es cuando empiezo a pensar si al final va tener arreglo o solo quiere hacerme daño, y luego como siempre me saca el tema de salir con lo compañeros, yo le doy la opinion de siempre y se ha vuelto a enfadar y que hara lo que quiera, y yo pienso, si quizas no me quejara tanto a lo mejor podria arreglar la relacion?, el beso me ha hecho recaer de nuevo, tambien pienso que si necesitara un psicologo...
genshiken escribió:Pues esta tarde me ha dejado loco..., pues yo ya decidido (por dentro de mi cabeza queriendolo) le digo que solo vamos a ser amigos y eso, y al rato coge y me da un beso..., y me dice que a sido para ver como reaccionaba, obviamente eso me ha hecho daño, y me dice que se le va la cabeza, y yo pienso, al que se le va la cabeza es a mi, porque entonces es cuando empiezo a pensar si al final va tener arreglo o solo quiere hacerme daño, y luego como siempre me saca el tema de salir con lo compañeros, yo le doy la opinion de siempre y se ha vuelto a enfadar y que hara lo que quiera, y yo pienso, si quizas no me quejara tanto a lo mejor podria arreglar la relacion?, el beso me ha hecho recaer de nuevo, tambien pienso que si necesitara un psicologo...
genshiken escribió:Pues esta tarde me ha dejado loco..., pues yo ya decidido (por dentro de mi cabeza queriendolo) le digo que solo vamos a ser amigos y eso, y al rato coge y me da un beso..., y me dice que a sido para ver como reaccionaba,