¿Quien dijo que el Blue ray no era necesario?

1, 2
Cuando he leido la noticia no me he sorprendido nada. Que el dvd se iba a quedar corto lo sabiamos todos menos los xboxers fanaticos
Tambien se dijo que para el desarrollo de Grand Theft Auto IV en la respectiva version de xbox360 ya havian tenido alguna limitacion.
aravenas está baneado por "troll"
capel escribió:Como decia un tio en la revista EDGE:
"Los frikis, son los gilipollas de los videojuegos, yo no le debo lealtad a ningun compañía. Yo soy un jugador, y no me caso con nadie"
Y parece que me leyó el pensamiento. Aquellos que sacais las uñas y peleais por una u otra consola es qe de verdad..soys unos capullos. Somos jugadores y son las compañias las que tendrían que star lamiendonos los pies, de rodillas...innovando, sacando buenos juegos, buenos precios..y no ir nosotros arrodillados y como unos pardillos defendiéndolas, lo hagan mal o lo hagan bien. Yo sencillamente me compro la consola que tiene el juego que me gusta...y si me tengo que comprar las 3, pues me las compro. Pero no le voy chupando los guevos a ninguna.

esto lo que andaba buscando desde hace tiempo
eres un crack
parece que mucha gente de los foros reciben un sobre a parte a final de mes por hablar bien de su consola, pero por desgracia pasa con todo, te compras un renault clio y tiene que ser el mejor por tus cojones, la gente no admite critica de las cosas que se compra y sean buenas o malas las defienden por encima de todo, o para que lo entendais mejor la gente se mata por 22 pijos de mierda que juegan con una pelotita en el cesped y que encima tienen su vida y la de sus descendientes solucianada mas que de sobra, pero como te descuides te pinchan las ruedas o ten dan una ostia, seguro que reciben tambien un sobre a parte a final de mes.
un saludo
Jur...

Tal y comenté, si se desviaba el hilo lo cerraría.

Un saludo.
53 respuestas
1, 2