Hola compañeros!
Flipando me hallo de que esto haya generado tanta repercusión
Soy Albert, disculpad que no haya podido responder antes, lo acabo de ver.
Pues todo esto es muuuy sencillo, Enrique Segura Alcalde es autor de varios libros sobre retro, todos ellos hechos con mucho cariño y dedicación. Enrique es además un buen amigo y como tal he intentado ayudar a difundir su obra de la mejor manera posible.
Me siento parte de esta comunidad desde hace tiempo y siempre la he amado y admirado, tanto como lector/usuario, como intentando humildemente ayudar o aportar algún granito de arena siempre que he tenido ocasión.
Siendo
EOL desde hace años uno de los mejores sitios donde poder hablar sobre retro, he compartido cada publicación de sus libros esperando que resultara de interés a esta nuestra querida comunidad. Podéis ver varios hilos que he ido abriendo aportando información sobre los libros para todo aquel a quien le resultara interesante.
Todos los libros de Enrique son solidarios, esto es, los beneficios van destinados a la
Asociación Española de Lucha contra el Cáncer, por lo que cualquier apoyo es agradecido.
Pues bien, para la elaboración de este libro en cuestión sobre la década de los 90, Enrique me ofreció colaborar dando mi opinión sobre varios temas relacionados con el retro y el coleccionismo y participar como uno más de sus múltiples entrevistados. Todos los colaboradores del libro han participado de forma libre, totalmente desinteresada y con muchísima ilusión.
Me pareció una preciosa oportunidad, además de poder departir humildemente y de forma divertida sobre los temas que más nos gustan, poder mencionar, dar visibilidad o como mínimo homenajear a EOL como parte fundamental del desarrollo de este mundillo.
Lo primero que hice fue ponerme en contacto con uno de los moderadores del foro (Skullomartin, persona a la que admiro especialmente) y consultarle sobre esta colaboración donde me hacía mucha ilusión mencionar y dar cabida aunque fuera de forma pequeña a este foro. Me comentó que siendo un libro privado y una opinión privada podía hacer lo que quisiera y que donde estaba el problema, sin embargo preferí ser lo más respetuoso posible porque lo último que quería era que alguien se sintiera ofendido. Como le comenté, me sentía más reconfortado si gente directamente ligada al foro y con muchísimo más peso que yo no tenía pegas en que se mencionara o representara al foro aunque fuera de forma modesta.
Pues eso es, siempre desde el respeto absoluto, espero y deseo que nadie se haya sentido molesto por esta colaboración, como digo, de forma totalmente altruista y con la única intención de aportar una opinión personal.
Mis disculpas si a alguien no le parece correcto.
PS: Chicos... conste que lo de "representante" "principal voz" o lo que sea que han escrito en la cabecera no va conmigo, es más, me da mucho coraje... no soy ni más menos que nadie, solo un miembro más de esta gran familia. Si tener más o menos mensajes da puntos para poder hablar del foro lo desconocía
PD: Vaya cachonedo se ha formado eh?
Bueno, pues ya habéis visto mi careto... Ya podéis lapidarme públicamente
O adorarme como nuevo líder